Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Fernando Sanz tenia talento? Para comprar partidos tal vez pero como jugador…

    Eso si, vaya porte tiene el tipo.
    Jajaja, me refería a Fernando Sanz porque se tiro años chupando banquillo pero lo de Ceballos es mucho peor si, Ceballos es bueno

    Que pena de carrera (dinero a un lado).
    A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

    Comentario


    • Cambien el título del post a "El que tiene que estar tranquilo soy yo" y 50 corazoncitos verdes
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Ahora tambien es culpa del entorno que se dedique en twitter e instagram a burlarse de nosotros con sus guiñitos
        El tipo no se ha burlado. Se ha vendido, qué es lo normal en este tipo de personas que priman lo económico sobre lo sentimental.
        yo también prefiero ganar dinero en mi trabajo que contentar a mi mujer en tonterias, y espero que no lo consideres una burla

        Comentario


        • Ojalá dejemos de hacer el canelo en el club y alguien le de un toque al niño este para que deje los corazoncitos y muestras de sentimiento cuando lo único que le importa son los billetes.

          Ojalá se lleve toda la temporada sin disputar un solo minuto en ninguna competición. Pagaría solo por ver eso.

          Comentario


          • Lo siento. A las viudas de Ceballos

            Comentario


            • Comentario



              • "Er que tiene quehtá tranquilo zoy yo"

                Pues quédate tranquilo en er mejon equipo der mundo.


                Parece aquí que nosotros le dábamos mil eurillos y el mandril 5 millones.
                Aquí iba a ser millonario igualmente como lo son todos los futbolistas. A esos niveles es lo mismo cobrar 3 que 5, no hablamos de que ha rechazado una oferta de 25 millones.
                Él verá lo que hace.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Me he mostrado cauto con Ceballos, pero tras ese mensaje. NO LO QUIERO EN EL BETIS NI EN PINTURA.
                  A moonsilent, beticoalcala y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Chapen el hilo por favor. Y otra cosa, espero que pidamos con tanto ímpeto el subir a Dani Pérez al primer equipo como el pedir que viniese Ceballos. Tenemos a un chico de 18 años dispuesto a petarlo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Ahí ya sería cosa de la directiva. Pero a saber, si el tipo triunfa de forma sorpresiva en el Madrid y acaba contrato y viene con 30 tacos se empalmarian y lo traerian. Lo que si se es que va a ser muy pitado, cuando para mi deberia de ser un rival más, sin ningún tipo de rencor ni de odio.
                      Eso va a ser muy dificil, porque se ha reido y utilizado totalmente al club y a su afición y creo, bajo mi humilde opinión, que hay que tener dignidad, y no darle la más mínima oportunidad de que vuelva a ponerse la camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/06/23, 11:46:14.
                      A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Me he mostrado cauto con Ceballos, pero tras ese mensaje. NO LO QUIERO EN EL BETIS NI EN PINTURA.
                        ¿Prefiere ser el séptimo en el eslabón del Madrid? pues que le vaya bien, aquí tenemos a un niño de 18 años en condiciones de superarlo, salimos ganando
                        A Galleros54, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no entiendo las críticas. Hubo algún momento que decían que había posibilidades de que viniera, y muchos decíamos que sería una buena incorporación. Que no se puede, pues a otra cosa.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me he mostrado cauto con Ceballos, pero tras ese mensaje. NO LO QUIERO EN EL BETIS NI EN PINTURA.
                            Ni yo tampoco. No tiene clase ni guna. Es un sinver...

                            Comentario


                            • Traer cedido a Ceballos ahora, o cuando este de vuelta con 31, seria un error por parte del Betis. Por muy bueno que sea, tenemos que consolidar en el club unos valores para los canteranos que son diametralmente opuestos a los valores que ha encarnado y encarna este jugador.
                              A Accattone, Jimmy Jazz, bender78, rakemitri, DjTabi y a Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • Era muy complicado no hacerse ilusiones cuando club, periodistas afines y futbolista dan tantos motivos para ello, pero este chico sigue demostrando que su cabeza y sus formas no estan hechas para un regreso a un club que lo respetó y a una aficion que lo ha esperado y recibido con los brazos abiertos, simplemente no nos merece.
                                A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X