Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo voy a decir otra vez. Este jugador no es el que necesitamos, ni desde el punto deportivo, y sobre todo económico. Deportivamente porque no quiero esa especie de box to box que es lo que viene haciendo, y tengo dudas de su continuidad en todo un campeonato, no solo unos partiditos y unos minutitos. Económicamente... Pues ya sabemos.
Comentario
-
Que Ceballos renueve por el Madrid es una buena noticia para los accionistas de Pipas Churruca. Este hilo podríamos ir cerrandolo y espero que nunca más se vuelva a abrir otro hilo sobre Ceballos y que se retire en el Utrera, para el Betis no es más importante que Sunny o Pancrate y no deberíamos darle más bola.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo lo que no entiendo es si tan bético es y tanto quiere jugar en el Betis porque no acepta el sueldo que el Betis buenamente puede ofrecerle (si es que se le ha ofrecido, claro)
Hay 25 elegidos para formar parte del Madrid y es muy complicado renunciar a eso.... salvo por más dinero.
No hay que darle más vueltas, Ceballos pudo venir al Betis cuando no jugaba nada o cuando se lesionó el tobillo y en esos momentos no se aprovechó la circunstancia... luego ha cambiado la situación y se ha vuelto imposible.
A gugo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue Ceballos renueve por el Madrid es una buena noticia para los accionistas de Pipas Churruca. Este hilo podríamos ir cerrandolo y espero que nunca más se vuelva a abrir otro hilo sobre Ceballos y que se retire en el Utrera, para el Betis no es más importante que Sunny o Pancrate y no deberíamos darle más bola.
No se qué le pasa a la afición con este tio
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeMe hace mucha ilusión que un canterano así regrese, sería un bombazo, aunque solo fuese cedido, pero vamos, como sea...FABIÁN debe regresar!!!! ( y el comepipas que cuente billetes).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Claro, es q no entiendo tanta obsesión. Hay q confiar en los jóvenes. Y yo me desharía ya de los mayores, WC y Guido si no quiere renovar. LH, Abner, Miranda, Rodri, Raul, Juan Cruz,etc… esos son los hombres en los que tenemos que confiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEntre este y Fabián tengo claro al que quiero de vuelta.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero es que Fabián no es una opción real
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario