Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    https://www.marca.com/futbol/real-ma...96e8b45b0.html

El más difícil todavía de Ceballos

El ex bético tendrá a priori seis jugadores por delante para ganarse el puesto: Kroos, Modric, Camavinga, Tchouaméni, Valverde y ahora Bellingham

Le emtrará en las entendederas o no ???
    Ya lo comenté en otro post, que estamos hablando de un jugador con una gran confianza en el mismo y que se fue al mejor Madrid con Cesemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Llorente...si se fue en aquel momento con 20 años y con un entrenador que no lo quería, como para que no piense que ahora tiene una mejor oportunidad que aquel entonces.

A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Lo voy a decir otra vez. Este jugador no es el que necesitamos, ni desde el punto deportivo, y sobre todo económico. Deportivamente porque no quiero esa especie de box to box que es lo que viene haciendo, y tengo dudas de su continuidad en todo un campeonato, no solo unos partiditos y unos minutitos. Económicamente... Pues ya sabemos.

Comentario

• Son 4 años, el año que viene se van dos, en teoría, tendrá hueco, ahora bien, como le dé al Mandril por no ganar nada el año que viene.....

Comentario

• Yo lo que no entiendo es si tan bético es y tanto quiere jugar en el Betis porque no acepta el sueldo que el Betis buenamente puede ofrecerle (si es que se le ha ofrecido, claro)

Comentario

• Que le den a Ceballos. Ni ahora quiero ni antes quería que volviera.

Comentario

• Que Ceballos renueve por el Madrid es una buena noticia para los accionistas de Pipas Churruca. Este hilo podríamos ir cerrandolo y espero que nunca más se vuelva a abrir otro hilo sobre Ceballos y que se retire en el Utrera, para el Betis no es más importante que Sunny o Pancrate y no deberíamos darle más bola.
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es si tan bético es y tanto quiere jugar en el Betis porque no acepta el sueldo que el Betis buenamente puede ofrecerle (si es que se le ha ofrecido, claro)
                Por lo mismo que Del Sol, Gordillo, Joaquín o Fabián no se quedaron en el Betis.

Hay 25 elegidos para formar parte del Madrid y es muy complicado renunciar a eso.... salvo por más dinero.

No hay que darle más vueltas, Ceballos pudo venir al Betis cuando no jugaba nada o cuando se lesionó el tobillo y en esos momentos no se aprovechó la circunstancia... luego ha cambiado la situación y se ha vuelto imposible.

A gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Que Ceballos renueve por el Madrid es una buena noticia para los accionistas de Pipas Churruca. Este hilo podríamos ir cerrandolo y espero que nunca más se vuelva a abrir otro hilo sobre Ceballos y que se retire en el Utrera, para el Betis no es más importante que Sunny o Pancrate y no deberíamos darle más bola.
                  Así es na más. Ha hecho aquí exactamente lo mismo.

No se qué le pasa a la afición con este tio

Comentario

• Cuántas veces más le da el Madrí que el BETIS ???

Opino de que criticar que se quede allí cobrando tanto es muy cínico.

​​​​​​Jugadores muy importantes y en plenitud se están marchando a la liga árabe exclusivamente por panoja.

Profesionales son.
                    A rakemitri, Jimmy Jazz y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Me hace mucha ilusión que un canterano así regrese, sería un bombazo, aunque solo fuese cedido, pero vamos, como sea...FABIÁN debe regresar!!!! ( y el comepipas que cuente billetes).

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Me hace mucha ilusión que un canterano así regrese, sería un bombazo, aunque solo fuese cedido, pero vamos, como sea...FABIÁN debe regresar!!!! ( y el comepipas que cuente billetes).
                        El problema de que venga cedido es que te haga un temporadón y ya no lo ves más... Aunque también puedes verlo como que te ha rendido un año.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Entre este y Fabián tengo claro al que quiero de vuelta.
                          A rakemitri, tanquesito y Weath les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Claro, es q no entiendo tanta obsesión. Hay q confiar en los jóvenes. Y yo me desharía ya de los mayores, WC y Guido si no quiere renovar. LH, Abner, Miranda, Rodri, Raul, Juan Cruz,etc… esos son los hombres en los que tenemos que confiar.
                            Estoy de acuerdo, viéndole el culo a la lata creo que sería lo lógico, no pasar apuros confeccionando una columna vertebral sólida y de jerarquía, y lo que comentas, apostar y revalorizar en lo que den ésta hornada , (no todos los años pare la madre), de jóvenes, extranjeros y de cantera, ahí está también Dani Pérez, Assane..... De otra forma es el cuento de siempre, parches y más parches. Un mal negocio.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Entre este y Fabián tengo claro al que quiero de vuelta.
                              Pero es que Fabián no es una opción real
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero es que Fabián no es una opción real
                                Realmente no sabemos si hay contactos, pero desde luego es una opción que está ahí y que podría intentarse, yo lo veo más fácil que lo de Ceballos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X