Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Jajajaja eso sería brutal. Que haya renovado para que lo vendan.
    El Barça se llevo a Emerson para venderlo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Pues me gusta pero el español pide 10 kilos . O eso he leído .
      El Espanyol está obligado a ceder al futbolista y si este trae una oferta de cesión en el que le paguen su ficha. Por eso sería asumible, porque no creo que tenda una ficha muy alta
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        El betis ha hecho alguna oferta a Ceballos?
        Si
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Esto se arregla cuando Dani Pérez haga 4 buenos partidos seguidos con el primer equipo.
          Dani Pérez, Juan Cruz o Rodri si pone to los ghuevos en lo arto la mesa. Por no olvidarnos de que hay un tal Nabil Fekir que vuelve de su lesión en septiembre.
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Mañana oficial

            Comentario


            • A conrad, g.Garcia y a otros 15 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Dani Pérez, Juan Cruz o Rodri si pone to los ghuevos en lo arto la mesa. Por no olvidarnos de que hay un tal Nabil Fekir que vuelve de su lesión en septiembre.
                Octubre o Noviembre dijo el míster.

                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Dani Pérez, Juan Cruz o Rodri si pone to los ghuevos en lo arto la mesa. Por no olvidarnos de que hay un tal Nabil Fekir que vuelve de su lesión en septiembre.
                  Claro, es q no entiendo tanta obsesión. Hay q confiar en los jóvenes. Y yo me desharía ya de los mayores, WC y Guido si no quiere renovar. LH, Abner, Miranda, Rodri, Raul, Juan Cruz,etc… esos son los hombres en los que tenemos que confiar.

                  Comentario


                  • 300 páginas de histeria colectiva por una persona con 70 de IQ. Pelusa97 cierra esto ya, por favor.
                    A techno, Weath, Balompédico y a bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Claro, es q no entiendo tanta obsesión. Hay q confiar en los jóvenes. Y yo me desharía ya de los mayores, WC y Guido si no quiere renovar. LH, Abner, Miranda, Rodri, Raul, Juan Cruz,etc… esos son los hombres en los que tenemos que confiar.
                      Creo que el primero que no quiere apostar tan fuerte por los jóvenes es Pellegrini. Y lo entiendo. Es un entrenador de nivel top que tiene una reputación y un nivel que mantener, y no le gustan los riesgos ni las apuestas. Prefiere ir a lo "seguro" (lo pongo entre comillas porque seguro no hay nada, pero ya me entendéis), es bastante conservador.

                      Y eso no significa que a Pellegrini no le gusten las jóvenes promesas y que no les quiera dar minutos. Pero una cosa es meter a canteranos de vez en cuando para aportar frescura en ciertos partidos y situaciones, y otra cosa echar sobre sus hombros el peso del equipo. Creo que si Pellegrini tuviera en su equipo a Nico Williams o a Yeremy Pino, por ejemplo, ninguno de ellos sería titular indiscutible, como sí lo son en el Athletic y el Villarreal.
                      A Jimmy Jazz le gusta esto.

                      Comentario


                      • https://www.marca.com/futbol/real-ma...96e8b45b0.html

                        El más difícil todavía de Ceballos

                        El ex bético tendrá a priori seis jugadores por delante para ganarse el puesto: Kroos, Modric, Camavinga, Tchouaméni, Valverde y ahora Bellingham

                        Le emtrará en las entendederas o no ???
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/06/23, 18:32:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Creo que el primero que no quiere apostar tan fuerte por los jóvenes es Pellegrini. Y lo entiendo. Es un entrenador de nivel top que tiene una reputación y un nivel que mantener, y no le gustan los riesgos ni las apuestas. Prefiere ir a lo "seguro" (lo pongo entre comillas porque seguro no hay nada, pero ya me entendéis), es bastante conservador.

                          Y eso no significa que a Pellegrini no le gusten las jóvenes promesas y que no les quiera dar minutos. Pero una cosa es meter a canteranos de vez en cuando para aportar frescura en ciertos partidos y situaciones, y otra cosa echar sobre sus hombros el peso del equipo. Creo que si Pellegrini tuviera en su equipo a Nico Williams o a Yeremy Pino, por ejemplo, ninguno de ellos sería titular indiscutible, como sí lo son en el Athletic y el Villarreal.
                          A Pellegrini en este sentido le viene al pelo un viejo dicho: "Mientras más viejo más pellejo". Y esto, en el sentido que necesitamos ahora, es una de las rémoras de nuestro gran míster. Pero no es solo una responsabilidad suya, ya que lo de los tres años a Europa es poco menos que un milagro gracias al chileno.
                          Pero necesitamos como el comer contar con la chavalería, da igual un año de transición donde el objetivo sea la permanencia. Leo lo de vender a Raúl y Rodri y me entran todos los males.
                          Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 22/06/23, 18:47:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            https://www.marca.com/futbol/real-ma...96e8b45b0.html

                            El más difícil todavía de Ceballos

                            El ex bético tendrá a priori seis jugadores por delante para ganarse el puesto: Kroos, Modric, Camavinga, Tchouaméni, Valverde y ahora Bellingham

                            Le emtrará en las entendederas o no ???
                            Imagino que lo sabe de sobra. A mi me molestaría más si todo esto lo hiciera jugando en un equipo más "terrenal". Ahora bien, pertenece al club mas laureado del mundo, rodeado de los mejores jugadores, y cobrando posiblemente el doble de lo que le ofrecía el Betis. Y yo he pensado lo mismo que tú al leer la noticia, que le están diciendo que parte como último centrocampista...
                            En fin, una pena estar tan tiesos como estamos, porque un jugador como él, nos vendría de perlas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              https://www.marca.com/futbol/real-ma...96e8b45b0.html

                              El más difícil todavía de Ceballos

                              El ex bético tendrá a priori seis jugadores por delante para ganarse el puesto: Kroos, Modric, Camavinga, Tchouaméni, Valverde y ahora Bellingham

                              Le emtrará en las entendederas o no ???
                              Lo que no nos enteramos somos nosotros. Que se ha asegurado que le paguen 4 kilos limpios durante 4 años más. Que jugar o no jugar le importa bien poco.
                              A rakemitri, bender78, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X