Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ni estando el Betis en situación de poder pagar un buen sueldo se podría haber permitido pagar lo que le paga el Madrid.

    Ante esa cuestión no hay nada que objetar.

    Habría que saber las conversaciones que ha mantenido con la cúpula madridista para saber las oportunidades que va a tener en el equipo.
    Realmente es normal, Ceballos se fue al Madrid sabiendo que Zidane no lo había pedido y con Kroos, Modric y Cesemiro en buena edad para dar rendimiento además de Isco, Kovacic o Marcos Llorente... si el en su cabeza vio opciones de jugar en ese momento como para que ahora no piense que pueda tener alguna oportunidad.

    Comentario


    • El centrocampista andaluz ha dado el visto bueno a la ampliación contractual y seguirá jugando la próxima temporada en el Real.

      Comentario


      • Y la pregunta...Porqué el Madrid le aumenta un año mas si ya tenían pactado los 3 años?

        Comentario


        • Pues lo mismo no ha firmado porque quiere venir cedido un año aquí y eso lo quiere incluir en su renovación.
          El.año que viene hay eurocopa y es consciente que en el Madrid no va a ir a la selección. Y tras la euro y con modric ya fuera del madrid... pues él tendrá mas opciones de jugar alli.
          Un año aqui cedido con los 3 duros que tenemos pa fichar y si el pago de la ficha lo asumiera el madrid... no lo veo tan descabellado.
          El 2024 a ver si tras otra clasificación europea hemoa podido llenar la hucha del cerdito con al menos 50€
          Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 21/06/23, 11:41:56.
          A jose1907, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
            Pues lo mismo no ha firmado porque quiere venir cedido un año aquí y eso lo quiere incluir en su renovación.
            El.año que viene hay eurocopa y es consciente que en el Madrid no va a ir a la selección. Y tras la euro y con modric ya fuera del madrid... pues él tendrá mas opciones de jugar alli.
            Un año aqui cedido con los 3 duros que tenemos pa fichar y si el pago de la ficha lo asumiera el madrid... no lo veo tan descabellado.
            El 2024 a ver si tras otra clasificación europea hemoa podido llenar la hucha del cerdito con al menos 50€
            Y por qué iba el Madrid a pagar la ficha de un jugador que juega en otro equipo?

            Lo siento pero esa opción la veo inviable sabiendo cómo es el Madrid. Si lo renuevan, se lo quedan, aunque sea para 7º centrocampista.

            Comentario


            • https://twitter.com/partidazocope/st...ONvScHFhA&s=19

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Auxilio, me desmayo, mando a tomar por cuulo el hilo de Ceballos.
                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Prefiero que se quede Raúl, la verdad.
                  A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me parece una completa estafa de Ceballos al Madrid, engañando a Florentino con 4 partidos buenos este año.
                    4 temporadas son 20 kilos impresionantes. Yo cuando venga no lo pitaré, ni le aplaudiré.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      A mi me parece una completa estafa de Ceballos al Madrid, engañando a Florentino con 4 partidos buenos este año.
                      4 temporadas son 20 kilos impresionantes. Yo cuando venga no lo pitaré, ni le aplaudiré.
                      Opino de que el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

                      Ajolá más Ceballos,Bales y Hazardes engañando al pütø Floren Pérez.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Para cuando el post de la cesión de Ceballos?

                          Comentario


                          • Que nooooo
                            Que se viene

                            Comentario


                            • Yo cedido no lo quiero, si renueva con el madrid que se olvide ya del Betis y nosotros de Ceballos.

                              Comentario


                              • Cierren al saliiir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X