Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Yo creo que está esperando las decisiones definitivas de Modric y si el Madrid fichan a un delantero, que en principio se queda Modric, pero viendo cómo convencieron a Benzema, como Arabia se quiera llevar a Modric son capaces.

    Según termine confeccionada la plantilla del Madrid y según el Betis pueda cerrar alguna venta y hacer espacio para ofrecer una nueva oferta a Ceballos será la decisión definitiva (que lo mismo termina en Arabia quién sabe).

    Aunque es poco creíble, se está publicando que Joselu será el único delantero, si es así Rodrigo pasa a Delantero centro, Valverde y Bellingham jugarán muchos minutos en banda y si se va Modric, Ceballos ya pasaría a ser necesario para rotación.

    En cambio si se queda Modric y fichan a otro delantero creo que Ceballos se va a pensar muy mucho el continuar en el Madrid
    El tema está en que el Madrid no creo que arregle todas esas situaciones antes del 30 de Junio (que es la fecha límite para que Ceballos tome la decisión).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Yo creo que está esperando las decisiones definitivas de Modric y si el Madrid fichan a un delantero, que en principio se queda Modric, pero viendo cómo convencieron a Benzema, como Arabia se quiera llevar a Modric son capaces.

      Según termine confeccionada la plantilla del Madrid y según el Betis pueda cerrar alguna venta y hacer espacio para ofrecer una nueva oferta a Ceballos será la decisión definitiva (que lo mismo termina en Arabia quién sabe).

      Aunque es poco creíble, se está publicando que Joselu será el único delantero, si es así Rodrigo pasa a Delantero centro, Valverde y Bellingham jugarán muchos minutos en banda y si se va Modric, Ceballos ya pasaría a ser necesario para rotación.

      ​​​​​​En cambio si se queda Modric y fichan a otro delantero creo que Ceballos se va a pensar muy mucho el continuar en el Madrid
      Yo no creo que Modric se vaya a ir a arabia (aunque viendo los árabes lo que están haciendo este mercado, cualquiera sabe). Lo mas probable es que Modric se quede en el Madrid y siga siendo clave. Joselu será el delantero. Rodrigo seguirá jugando en banda y sólo será delantero cuando Joselu no juegue, y cuando Rodrigo pase a punta sera Valverde el que juegue en banda. En esa situacion, quiza Ceballos tendria mas opciones, porque ya es un tio menos contra el que competir, pero siguen estando Modric, Kroos, Bellingham, Tchouameni y Camavinga. Ceballos lo sigue teniendo muy chungo.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Yo no tendría eso tan claro ya a esas alturas. A ver si al final va a resultar que Ceballos no tiene mercado porque en el Madrid es un Don Nadie, y el único equipo que realmente tiene interés en él es el Betis sólo por su pasado bético y por los continuos guiños nos hace en redes sociales.

        Parece que Ceballos sólo tiene actualmente dos opciones por las que decantarse: renovar por el Madrid aceptando ser el eterno suplente (ahora con Bellingham van a jugar muchísimo menos, y él lo sabe), o venirse al Betis aceptando una enorme rebaja salarial pero siendo importante en el equipo (y probablemente uno de los mejor pagados, a pesar de todo). Ceballos apurará el plazo que Florentino le haya dado para tomar una decisión, porque no me cabe la menos duda de que Florentino le ha dicho que la oferta de renovación tiene fecha de caducidad, y si no da una respuesta en el plazo, pa su casa. Florentino no va a hacer el más mínimo esfuerzo extra por mantener a Ceballos. A Asensio le dijo "o te bajas el sueldo a la mitad o pa tu casa" sin temblarle el pulso, siendo Asensio más importante que Ceballos en el Madrid y jugando en una posición donde tiene muchísimos menos jugadores.
        Pero en este plan de ahorro que creo que tiene la estrategia del Madrid que creo que el pensamiento de Florentino es juntar a Mbappe y Halland tener a Ceballos entra dentro de esa política.

        Ahora mismo realmente tiene Ceballos más espacio que la temporada pasada, se ha ido un titular indiscutible como Benzema, Asensio que también ha jugado bastantes minutos.

        Kross//Tchouaméni para medio centro defensivo, interiores Camavinga, Ceballos, Modric, Bellingham.

        Y arriba solo tiene a 5 jugadores contando en subir a Valverde y que también Bellingham va a jugar arriba mucho, solo hay Vinicius, Rodrigo, Joselu y Brahim.

        Es decir, contando con Modric y Ceballos les falta aún un jugador para doblar posiciones numéricamente.



        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          El tema está en que el Madrid no creo que arregle todas esas situaciones antes del 30 de Junio (que es la fecha límite para que Ceballos tome la decisión).
          Llegará un momento donde Ceballos va a tener que decidir y no creo que tarde mucho. Pero que ahora mismo viendo la estrategia del Madrid la continuidad de Ceballos cuadra mucho.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Yo no creo que Modric se vaya a ir a arabia (aunque viendo los árabes lo que están haciendo este mercado, cualquiera sabe). Lo mas probable es que Modric se quede en el Madrid y siga siendo clave. Joselu será el delantero. Rodrigo seguirá jugando en banda y sólo será delantero cuando Joselu no juegue, y cuando Rodrigo pase a punta sera Valverde el que juegue en banda. En esa situacion, quiza Ceballos tendria mas opciones, porque ya es un tio menos contra el que competir, pero siguen estando Modric, Kroos, Bellingham, Tchouameni y Camavinga. Ceballos lo sigue teniendo muy chungo.

            ​​​​​​
            Joselu va a jugar contra equipos malos de la liga, por la Champions no puedes ir contra equipos grandes con Joselu, será un revulsivo de salir los últimos minutos.

            Es muy improbable que ante grandes equipos dejes en el Banquillo a Valverde o Bellingham para poner a Joselu.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/06/23, 11:21:59.

            Comentario


            • Ceballos ni firma ni confirma ni desmiente porque está en República Dominicana pelándoselo todo en estos momentos. La oferta de renovación la tiene desde antes de irse, si no ha firmado es porque espera que alguna situación se produzca ¿venta de Carvalho?, y si no se produce, se quedará en el Madrid.

              El verdadero trabajo del Betis es el de las salidas (ventas y descartes), que es lo que puede abrir o cerrar puertas de fichajes.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Paso ya del tema ,la verdad es que es muy extraña esa supuesta "no renovación".

                Estará esperando a algún club extranjero.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/23, 11:45:23.

                Comentario


                • Cuando otro rumor diga que ha vuelto a renovar por 5ª vez en un mes, volverá el WIFI.
                  A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Su no oficialidad depende de la salida o no de Modric, eso lo saben aquí y en Arabia Saudí.

                    Comentario


                    • Y algunos diciendo que ya había renovado.

                      Qué manera de hacer el ridículo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Joselu va a jugar contra equipos malos de la liga, por la Champions no puedes ir contra equipos grandes con Joselu, será un revulsivo de salir los últimos minutos.

                        Es muy improbable que ante grandes equipos dejes en el Banquillo a Valverde o Bellingham para poner a Joselu.
                        Valverde y Bellingham pueden jugar al mismo tiempo que Joselu. No sé porqué tendrían que quedarse estos dos en el banquillo para que juegue Joselu.

                        Yo no sé si Joselu será el único delantero del Madrid o ficharán a otro, pero Ceballos no compite contra él. Valverde podría jugar en banda en caso de que Joselu se sentara para que el delantero fuera Rodrygo. Pero es que eso no significa que Ceballos tenga más opciones de jugar, porque sigue teniendo a mucha gente por delante. Y no olvidemos a Brahim, que ha llegado al Madrid para ocupar el rol que tenía Asensio. Es decir, que puede ser incluso más probable que, aunque Rodrygo jugara en punta, su lugar en la banda derecha lo ocupara Brahim en vez de Valverde. Con lo cual Valverde seguiría siendo competencia directa de Ceballos.

                        Y como encima el Madrid fiche a un delantero más titular que Joselu, entonces sí que puede ir Ceballos olvidándose de pisar el verde.
                        A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Y algunos diciendo que ya había renovado.

                          Qué manera de hacer el ridículo.
                          Por una vez y sin que sirva de precedente te voy a dar la razón.
                          A beticon, GabyCalderon, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Desde mi ingenuidad, sigo pensando que nos está esperando, si no es por eso, es absurdo que todavía no haya renovado.
                            Pienso lo mismo, si valorara la renovación ya lo habría hecho, ese esperar para qué?
                            A bender78, GabyCalderon y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nosotros aquí escribiendo páginas y el comiendo cocos (y lo que no son cocos) en el Caribe. Que vida esta
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno por lo menos ya solo quedan 11 dias como mucho para aclarar muchas cosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X