¿ha encontrado ya el boli para firmar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje¿Pero cómo no va renovar su contrato en el mejor club del mundo?
Yo no sé si existe algún jugador al que el Madrid le haya propuesto la renovación con subida de sueldo y no la haya aceptado para irse a otro equipo a cobrar la mitad y en el mejor momento de su carrera por edad.
¿Quién es el guapo que le dice que no al Real Madrid?
Volverá. Como hizo Joaquín. Pero ahora no tiene pinta. Porque además no le podemos pagar ni la mitad de lo que le ofrecen allí.
El problema con Ceballos han sido las formas, Joaquín cae simpático y Ceballos no. También es verdad que Joaquín se fue del Betis habiendo triunfado (copa, champions...), en cambio Ceballos no llegó a hacerlo aunque sí demostrara ser muy buen jugador.
Yo soy de los que pìensa que o viene ahora o que se olvide ya de nosotros, pero si decide renovar es totalmente respetable.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
En su día Joaquín se fue al Málaga, al MÁ LA GA, y nadie se lo reprocha. Y antes que al Málaga al Valencia, que ni mucho menos es un madrid o barsa.
El problema con Ceballos han sido las formas, Joaquín cae simpático y Ceballos no. También es verdad que Joaquín se fue del Betis habiendo triunfado (copa, champions...), en cambio Ceballos no llegó a hacerlo aunque sí demostrara ser muy buen jugador.
Yo soy de los que pìensa que o viene ahora o que se olvide ya de nosotros, pero si decide renovar es totalmente respetable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Además Joaquín se fue dejándonos 26 millones. Ceballos nos dejó 14 miserables millones y dando las gracias, porque vaya veranito dió con aquella renovación.A bermejales-barrio betico y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDesde mi ingenuidad, sigo pensando que nos está esperando, si no es por eso, es absurdo que todavía no haya renovado.
No se me ocurre otro escenario, y yo NUNCA he sido optimista con la vuelta de Dani, por lo que sé de su entorno y que están deseando que renueve. Yo siempre he pensado que ya había renovado, por lo que comento de su entorno, pero estas dos noticias me hacen dudar.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/06/23, 11:30:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy raro que el Madrid si Ceballos no ha contestado no lo haya mandado ya a la venta , muy raro. No espero a Sergio Ramos que es como un millón de veces más importante que Ceballos en el Madrid y va a esperar a Ceballos ??Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/06/23, 11:31:20.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDesde mi ingenuidad, sigo pensando que nos está esperando, si no es por eso, es absurdo que todavía no haya renovado.
Comentario
-
Yo creo que está esperando las decisiones definitivas de Modric y si el Madrid fichan a un delantero, que en principio se queda Modric, pero viendo cómo convencieron a Benzema, como Arabia se quiera llevar a Modric son capaces.
Según termine confeccionada la plantilla del Madrid y según el Betis pueda cerrar alguna venta y hacer espacio para ofrecer una nueva oferta a Ceballos será la decisión definitiva (que lo mismo termina en Arabia quién sabe).
Aunque es poco creíble, se está publicando que Joselu será el único delantero, si es así Rodrigo pasa a Delantero centro, Valverde y Bellingham jugarán muchos minutos en banda y si se va Modric, Ceballos ya pasaría a ser necesario para rotación.
En cambio si se queda Modric y fichan a otro delantero creo que Ceballos se va a pensar muy mucho el continuar en el MadridEditado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/06/23, 12:05:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Nos está esperando o está esperando a otra novia . Que en el planeta hay muchos más equipos donde puede jugar Ceballos aparte de Madrid y Betis y muchos de ellos le van a pagar a Ceballos lo que le paga el Madrid o casi y va a jugar más que en el Madrid.
Parece que Ceballos sólo tiene actualmente dos opciones por las que decantarse: renovar por el Madrid aceptando ser el eterno suplente (ahora con Bellingham van a jugar muchísimo menos, y él lo sabe), o venirse al Betis aceptando una enorme rebaja salarial pero siendo importante en el equipo (y probablemente uno de los mejor pagados, a pesar de todo). Ceballos apurará el plazo que Florentino le haya dado para tomar una decisión, porque no me cabe la menos duda de que Florentino le ha dicho que la oferta de renovación tiene fecha de caducidad, y si no da una respuesta en el plazo, pa su casa. Florentino no va a hacer el más mínimo esfuerzo extra por mantener a Ceballos. A Asensio le dijo "o te bajas el sueldo a la mitad o pa tu casa" sin temblarle el pulso, siendo Asensio más importante que Ceballos en el Madrid y jugando en una posición donde tiene muchísimos menos jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario