Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Sin tener ni mucha ni poca información sobre la hoja de ruta de Ceballos-Real Betis, Real Betis-Ceballos, pienso que muy contento no andará consigo mismo tras lo que vio ayer por la tele, sabiendo que él tiene condiciones para estar entre ese grupo, pero claro, antes lo tienes que demostrar en otro equipo que no sea el Madrid, que ahí pocas o nulas posibilidades tiene de ser importante para que te llamen. Una lástima, que no haya sabido apreciar ni entender que mas vale ser "Cabeza de ratón, que cola de león", habiendo "gastado" su vida futbolística en pos de una quimera llamada Madrid que, por mucho que lo intente, él sabe que jamás llegará a ser valorada en su justa proporción. En verdad que es complejo ponerse en la piel de Ceballos y para con su "ambición o conformismo". A veces, muchas veces: ¡¡El dinero lo es todo!! Aunque no para todos, afortunadamente.
    Es triste la realidad del fúbol actual, y el daño que clubes como Madrid o Barca hacen al deporte español por estar hiperdopados.
    Al final muchos chavales se pierden y no terminan de explotar por no decidir bien su futuro, y es que el 80% de los clubes de La Liga no pueden permitirse para un titular ni el sueldo del tercer suplente de cualquiera de esos dos equipos.
    Algo se ha hecho mal en La Liga y en el deporte español para que esto suceda.
    Pero no os preocupéis, que la solución será doparlos más aún para que puedan competir con la Premier o con la liga árabe.
    A Arkaknio, Kokopelli, Campiña Sur y a Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Lo que yo no entiendo es que algunos digan que un futbolista con 30 años está ya para jubilarse.

      Opino de que debéis poner otra excusa para decir que no lo queréis pero no la edad.
      Yo no digo que con 30 años esté para jubilarse, pero sí que creo que la ambición deportiva del chaval no es la mejor y con 30 años, de vuelta y rico, no sé hasta qué punto estará comprometido con la causa y con el deporte.
      Otra cosa es que Ceballos se hubiera ido a un club top de Inglaterra o Alemania, ganando la pasta que le da el Madrid pero siendo titular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Lo que yo no entiendo es que algunos digan que un futbolista con 30 años está ya para jubilarse.

        Opino de que debéis poner otra excusa para decir que no lo queréis pero no la edad.
        Es verdad, ya no es por los 30 años es que si no viene ahora yo al menos no lo quiero aqui cuando este mayor, tampoco por que ya me parece viejo para rendir igual ....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Lo que yo no entiendo es que algunos digan que un futbolista con 30 años está ya para jubilarse.

          Opino de que debéis poner otra excusa para decir que no lo queréis pero no la edad.
          Pa' jubilarse no, pero en un contexto como el nuestro, fichar a un jugador de 30 años o mas tiene que ser en una condiciones ventajosas. No se puede convertir en uno de los jugadores mejor pagados de plantilla porque, salvo milagro, lo normal es que su rendimiento vaya bajando con los años y al final tengas que buscar un jugador que agarre el puesto de titular y relegue al banquillo al "treintañero".

          Nosotros tendríamos que aspirar a hacer fichajes tipo Luiz Felipe, a los que todavía le queda una o dos transferencias para poder sacar rendimiento económico e ir equilibrando nuestro balance. Cuando tengamos un club completamente saneado que, por norma general, genera beneficios en cada ejercicio económico, entonces a lo mejor podríamos plantearnos abrir la mano.

          Por eso para mi es un error ahora mismo darle a Ayoze un gran contrato por 4-5 años con un salario que ronde los 2-2,5 millones neto. Porque de repente su rendimiento baja y te lo tienes que comer con patatas. El ejemplo de WJ está ahí.

          Yo creo que es preferible ofrecer algo mas a Assane (por ejemplo, que realmente no sé como está el tema de su renovación), y lograr firmarle un contrato de 4-5 porque como apuesta es de bajo riesgo y los reditos que puede dejar son importantes.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/06/23, 12:32:26.
          A Jimmy Jazz le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Lo que no me intentará convencer es que un futbolista de más de 30 años está en lo mejor de su carrera...
            Lo que ha usted de explicarle a esos futbolistas es que YA NO PUEDEN INTENTAR COBRAR LO QUE COBRABAN A LOS 22!!
            En serio ????

            Yo no te digo que esté en su mejor momento pero si los jueves ahora son los nuevos viernes,los 40 son los nuevos 30...

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pa' jubilarse no, pero en un contexto como el nuestro, fichar a un jugador de 30 años o mas tiene que ser en una condiciones ventajosas. No se puede convertir en uno de los jugadores mejor pagados de plantilla porque, salvo milagro, lo normal es que su rendimiento vaya bajando con los años y al final tengas que buscar un jugador que agarre el puesto de titular y relegue al banquillo al "treintañero".

              Nosotros tendríamos que aspirar a hacer fichajes tipo Luiz Felipe, a los que todavía le queda una o dos transferencias para poder sacar rendimiento económico e ir equilibrando nuestro balance. Cuando tengamos un club completamente saneado que, por norma general, genera beneficios en cada ejercicio económico, entonces a lo mejor podríamos plantearnos abrir la mano.

              Por eso para mi es un error ahora mismo darle a Ayoze un gran contrato por 4-5 años con un salario que ronde los 2-2,5 millones neto. Porque de repente su rendimiento baja y te lo tienes que comer con patatas. El ejemplo de WJ está ahí.

              Yo creo que es preferible ofrecer algo mas a Assane (por ejemplo, que realmente no sé como está el tema de su renovación), y lograr firmarle un contrato de 4-5 porque como apuesta es de bajo riesgo y los reditos que puede dejar son importantes.
              Opino de que para hacer negocio no,pero un futbolista con 30 años si se cuidado aún tiene mucho futbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                Es verdad, ya no es por los 30 años es que si no viene ahora yo al menos no lo quiero aqui cuando este mayor, tampoco por que ya me parece viejo para rendir igual ....
                Pero no es viejo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Yo no digo que con 30 años esté para jubilarse, pero sí que creo que la ambición deportiva del chaval no es la mejor y con 30 años, de vuelta y rico, no sé hasta qué punto estará comprometido con la causa y con el deporte.
                  Otra cosa es que Ceballos se hubiera ido a un club top de Inglaterra o Alemania, ganando la pasta que le da el Madrid pero siendo titular.
                  Quieres que Ayoze siga ???
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se sabe ya que dimos primero ?

                    Comentario


                    • Que pasa?
                      Como va la cosa hoy?
                      Puede ser o no?
                      A Kokopelli y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que para hacer negocio no,pero un futbolista con 30 años si se cuidado aún tiene mucho futbol.
                        Sin duda, pero el riesgo a que se convierta en una hipoteca es muy elevado. Porque los bajones de rendimiento muchas veces son muy abruptos y un año te ha hecho una temporada mas que notable y al siguiente está para el arrastre.

                        Comentario


                        • Es oficial o no? Creo que Ceballos está en calma en Punta Cana...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Es oficial o no? Creo que Ceballos está en calma en Punta Cana...
                            No es oficial ni la renovacion de Kroos ni la de Modric... me sigue dejando a cuadros que quiera seguir en el Madrid teniendo este año a Bellingham y Camavinga que dejara de jugar de lateral.... Modric y Kroos que cobran 10 kilos limpios cada uno, no van a jugar menos que el por mucho que le hayan engañado
                            A rakemitri, Campiña Sur, GabyCalderon y a Betis1977 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué veranito más largo vamos a tener... hay que dar 5 o 6 salidas, fichar a 2 o 3 y subir a otros 2 o 3 de la cantera... no lo veo de otra forma.

                              Comentario


                              • Yo fichemos a quien fichemos no voy a poder entender que no hayamos traido a Ceballos este verano, un jugador en su plenitud futbolística, al que solo podemos optar porque es bético, me va a molestar tela que le den sueldo alto a cualquier otro jugador en lugar de apostar muy fuerte por él.

                                Y si, ya lo digo yo, soy la viudita de ceballos number 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X