Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 279 páginas solo, nos falta un poco, Calma
    ¿Es oficial? No, ¿Por qué? Esperando la salida de Carvalho. Calma

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Que fácil renunciaría aquí muchos a más de dos millones de euros anuales, que es la diferencia más o menos, para hacer una idea eso sí 20 años míos trabajando, es que no tiene nada que ver ser muy bético con lo profesional, yo soy más bético que el escudo, pero si tengo esa oportunidad y encima en un equipazo, nada de china, ni emiratos, que queréis que OS diga
      **** pues estás forrao, 2millones en 20 años son más de 8mil euros al mes que estás ganando, no sé de que te quejas

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Que fácil renunciaría aquí muchos a más de dos millones de euros anuales, que es la diferencia más o menos, para hacer una idea eso sí 20 años míos trabajando, es que no tiene nada que ver ser muy bético con lo profesional, yo soy más bético que el escudo, pero si tengo esa oportunidad y encima en un equipazo, nada de china, ni emiratos, que queréis que OS diga
        A la afición le importa muy poco el dinero y no tenemos que entender a nadie. El que lo tiene que entender es él.

        Dinero y banquillo VS Minutos y cariño.

        Todo no se puede tener, y si no que deje tanto tirito y tanta tontería y que deje de jugar con el Betis, hace mucho tiempo que podría hacer dicho que no es el momento de jugar en su tierra y no pasa nada.
        ​​​​​
        Al final va a conseguir que se le coja coraje como se le cogió hace unos años cuando salió.

        Comentario


        • No me importa el dinero, vivo de mis sentimientos, hasta los webos de hipócritas que pisarían cabezas por 1euro. Si aquí se ha criticado hasta a D. Rafael Gordillo, al mismísimo Joaquín, a Capi, a Juanito, que fichen futbolistas, cuerpo técnico, equipo médico, etc. en BW que es donde es están todos los beticos del mundo mundial. Pero que no les de a los otros por ganar nada más que empezará el besahuevos....
          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 18/06/23, 13:38:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            **** pues estás forrao, 2millones en 20 años son más de 8mil euros al mes que estás ganando, no sé de que te quejas
            Era un decir, podría haber dicho 20, como 50 o 10

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              A la afición le importa muy poco el dinero y no tenemos que entender a nadie. El que lo tiene que entender es él.

              Dinero y banquillo VS Minutos y cariño.

              Todo no se puede tener, y si no que deje tanto tirito y tanta tontería y que deje de jugar con el Betis, hace mucho tiempo que podría hacer dicho que no es el momento de jugar en su tierra y no pasa nada.
              ​​​​​
              Al final va a conseguir que se le coja coraje como se le cogió hace unos años cuando salió.
              Pero lo que muchos entendéis como tiritos, seguramente sean guiños de cariño hacia el betis, sin mas
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/06/23, 14:16:28.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Era un decir, podría haber dicho 20, como 50 o 10
                No no, aquí las cuentas claras
                A danibetis y la zurda de ébano les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Que fácil renunciaría aquí muchos a más de dos millones de euros anuales, que es la diferencia más o menos, para hacer una idea eso sí 20 años míos trabajando, es que no tiene nada que ver ser muy bético con lo profesional, yo soy más bético que el escudo, pero si tengo esa oportunidad y encima en un equipazo, nada de china, ni emiratos, que queréis que OS diga
                  Si me tengo que imaginar tener los ceros que tiene un futbolista a los 27 años en la libreta de ahorros, por dos millones más, no me sacas de mi casa ni del abrigo de mi gente. Más con las múltiples opciones que tienes de generar ingresos complementarios en redes. Que muchas veces cuando hablamos de estos temas, tengo la impresión de que la gente cree que el futbolista en el Betis malvive con 900 euros al mes y se tienen que pirar para cobrarlo dignamente. Todavía me dices que cobra lo que cobra Vinicius y te lo podría comprar.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/06/23, 14:58:03.
                  A Josema80, eduerbetico y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Si me tengo que imaginar tener los ceros que tiene un futbolista a los 27 años en la libreta de ahorros, por dos millones más, no me sacas de mi casa ni del abrigo de mi gente. Más con las múltiples opciones que tienes de generar ingresos complementarios en redes. Que muchas veces cuando hablamos de estos temas, tengo la impresión de que la gente cree que el futbolista en el Betis malvive con 900 euros al mes y se tienen que pirar para cobrarlo dignamente. Todavía me dices que cobra lo que cobra Vinicius y te lo podría comprar.
                    Hay muchos factores además del económico está el formar parte del equipo más laureado del mundo, y la confianza en uno mismo de creer que puede ser importante en un equipo asi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Es que si no viene ahora, que es cuando nos puede aportar bastante, no tiene sentido que venga pasados los 30 y de vuelta de todo queriendo jubilarse al lado de su casa, ni hablar vamos.

                      Ceballos debe decidir, quedarse allí o que lo vendan más adelante a cualquier equipo o demostrar de verdad ese beticismo que dice que siente por RRSS.

                      Ahora o nunca.
                      La gente debe ser consciente que cuando el decid volver, sea cuando sea, le abrirán las puertas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Si me tengo que imaginar tener los ceros que tiene un futbolista a los 27 años en la libreta de ahorros, por dos millones más, no me sacas de mi casa ni del abrigo de mi gente. Más con las múltiples opciones que tienes de generar ingresos complementarios en redes. Que muchas veces cuando hablamos de estos temas, tengo la impresión de que la gente cree que el futbolista en el Betis malvive con 900 euros al mes y se tienen que pirar para cobrarlo dignamente. Todavía me dices que cobra lo que cobra Vinicius y te lo podría comprar.
                        Yo de hecho gano 1500 pudiendo ganar 2000 en otro sitio pero menos agusto... el tio se iba a llevar aqui sus 2 millones y pico limpios. Pero si queria venir aqui cobrando 5 pues no quería venir. Para el es un paso atrás, es aficionado del betis pero no tanto. punto
                        A Retrum le gusta esto.

                        Comentario


                        • Respecto a lo del dinero, ahí tenéis el caso de Reyes. Todo embargos a los descendientes.

                          Que haya ganado dinero no significa que Ceballos haya hecho una buena inversión con los mismos, amén de que tendrá que sustentar a más de una boca familiar. Todo euro que gane cuenta.
                          A Retrum le gusta esto.

                          Comentario


                          • Loque creo que casi todos tenemos claro es que sería una gran incorporación para el Betis, aquí no lo queremos porque sea más o menos bético, sino porque aportaría mucho al equipo
                            A Retrum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Hay muchos factores además del económico está el formar parte del equipo más laureado del mundo, y la confianza en uno mismo de creer que puede ser importante en un equipo asi
                              Pues que te digo? Si tras seis años chupando banquillo, de verdad se le pasa por la cabeza la idea de ser importante en el Madrid con todo lo que tiene por delante, tiene que tener tal confianza en sí mismo que si quiere, echa a volar a lo Superman. Lo de sacar pecho por estar en el mejor equipo del mundo, siendo el último mono de la plantilla, es puro postureo. Como si aquí Dani Martín comenzase a darse palmaditas en el pecho por ponerse la camiseta tres o cuatro veces por temporada en partidos no oficiales.

                              Y en cuanto a lo de gran incorporación, a priori para nosotros si. Pero como han dicho otros compañeros, habría que verlo jugar a ritmo de titular una temporada completa tras tantos años de dique seco. Eso se tiene que notar a cohones por más entrenamiento que te chupes.
                              A Jimmy Jazz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Pues que te digo? Si tras seis años chupando banquillo, de verdad se le pasa por la cabeza la idea de ser importante en el Madrid con todo lo que tiene por delante, tiene que tener tal confianza en sí mismo que si quiere, echa a volar a lo Superman. Lo de sacar pecho por estar en el mejor equipo del mundo, siendo el último mono de la plantilla, es puro postureo. Como si aquí Dani Martín comenzase a darse palmaditas en el pecho por ponerse la camiseta tres o cuatro veces por temporada en partidos no oficiales.

                                Y en cuanto a lo de gran incorporación, a priori para nosotros si. Pero como han dicho otros compañeros, habría que verlo jugar a ritmo de titular una temporada completa tras tantos años de dique seco. Eso se tiene que notar a cohones por más entrenamiento que te chupes.
                                Si vamos a comparar, seamos justos:

                                Dani Martín, 0 minutos en la temporada

                                Ceballos, 1937 minutos

                                Sabaly, 2036 minutos

                                Es más justo compararlo con Sabaly o algún jugador así. Lo de compararlo con Dani Martín es el tipico comentario que te quita la razón, compañero.

                                Es importante en el Madrid? No. Es un buen recambio. Va a jugar mucho el año que viene? Posiblemente no.

                                Pero la comparación no fue muy justa.
                                A Jimmy Jazz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X