Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo que creo es que, haga lo que haga, venga o renueve, vuelva aquí dentro de un tiempo..., este post seguirá existiendo in aeternum.
    Cuando yo falte en esta vida, pediré a mi hijo que continúe los mensajes.
    ​​​​​​.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Yo no entiendo tanta atención a este jugador. Simplemente por las cifras de ficha que se venían moviendo era una cosa que en las actuales circunstancias era algo inasumible (como lo de Ayoze, por cierto). Pero es que además yo tengo serias dudas sobre las prestaciones de este jugador siendo titular partido sí y el otro también. Ya hemos visto en estas dos últimas temporadas que cuando ha dejado de comer pipas y ha jugado 5 partidos seguidos, a medida que pasaban los minutos se desinflaba.
      Pero sobre todo, y por encima de todo, ¿De dónde sale lo del beticismo de este jugador? Porque aquí los esperanzados se basaban en eso. ¿De donde sale eso? ¿De comentarios por redes sociales con corazoncitos verdes? ¿En serio? Lo mismo, y repasando su biografía, es menos bético de lo que se suponen muchos.

Comentario

• A wys, jose1907, rakemitri, Wilfred y a Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Cuando lleguemos a las 1000 páginas, viene
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si lees los comentarios de los medios de Madrid, lo dan como el 7º centrocampista.
            Los medios pueden decir lo que quieran. El hecho es que a Ancelotti le gusta y lo pone.

Comentario

• Yo no pierdo la esperanza.....

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo no pierdo la esperanza.....
                En Twitter hay gente que dice que ya es oficial, pero yo no encuentro la oficialidad por ningún lado.
                A Wilt 21 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Yo no pierdo la esperanza.....
                  Eso es lo último que se pierde home. Por eso mi suegra se llama Trinidad…
                  A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Con Modric, Kroos, Cachopinga, Tchouameni, Valverde, Belligham por delante...va a jugar lo que yo me se este año que viene.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y no es un poco extraño que el día después de salir la noticia de que renueva con el Madrid, salga la noticia de que Modric también? Parece que le hayan hecho la jugarreta coñio.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Con Modric, Kroos, Cachopinga, Tchouameni, Valverde, Belligham por delante...va a jugar lo que yo me se este año que viene.
                        Lesiones, sanciones, selecciones, partidos cada 3 dias y 5 cambios...... minutos tendrá

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo lo veo pidiendo salir en diciembre y llorando como una magdalena en verano pidiendo un equipo donde ser importante.
                          Eso va a pasar a finales de Julio
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Pues Dani que te vaya muy bien.
                            De momento, tienes garantizada una pasta. Lo de jugar e ir a la seleccion como que se antoja dificil.
                            Animo
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Lesiones, sanciones, selecciones, partidos cada 3 dias y 5 cambios...... minutos tendrá
                              No hombre eso está claro, algo tendrá.

Si se alinean los astros jugará contra el Almería, y los 1/16 de Copa contra el Tomelloso. El año pasado jugó algo, pues imagina este año con otro más.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como Belingham salga como se espera va a jugar poquísimo.

Hasta que no se haga oficial de verdad no me creo nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X