Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Que nos deje en paz?, Será que lo dejen aquí en Betis web en paz, que yo sepa jamás ha dicho que su prioridad era volver al Betis, son las gente de aquí que cualquier tontería la toman como un guiño, a ver si ahora no va a poder expresar su sentimiento verdiblanco, que nada tiene que ver con lo profesional
    Dani ha jugado al doble juego de quedarse o regresar, de eso no tengo duda. Y tanto que no tengo duda, que ni él mismo sabría si iba a tener una oferta de renovación hasta hace muy poquito.

Como dije en mi anterior mensaje, ha hecho lo más lógico en estos casos, y me parece normal, que es coger la pasta. Pero lo que no es normal es el haber jugado con la ilusión de una afición, tal y como quedó demostrado en el Homenaje a Joaquín.

Estoy seguro que los aplausos de la grada ese día, eran más un deseo de que firmara por nosotros que otra cosa. De hecho, estoy convencido de que si hubiera renovado antes de ese partido, los aplausos se hubieran tornado en pitos. Los mismos pitos que se le brindaban cuando jugaba contra nosotros.
    A la zurda de ébano le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Dani ha jugado al doble juego de quedarse o regresar, de eso no tengo duda. Y tanto que no tengo duda, que ni él mismo sabría si iba a tener una oferta de renovación hasta hace muy poquito.

Como dije en mi anterior mensaje, ha hecho lo más lógico en estos casos, y me parece normal, que es coger la pasta. Pero lo que no es normal es el haber jugado con la ilusión de una afición, tal y como quedó demostrado en el Homenaje a Joaquín.

Estoy seguro que los aplausos de la grada ese día, eran más un deseo de que firmara por nosotros que otra cosa. De hecho, estoy convencido de que si hubiera renovado antes de ese partido, los aplausos se hubieran tornado en pitos. Los mismos pitos que se le brindaban cuando jugaba contra nosotros.
      Pues un poco si. O si no, espera a escuchar la pitada en el Villamarin este año...aunque las cosas como son, tiene menos opciones que el año pasado de jugar cualquier partido...
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Voy afinando el instrumento de viento...
        Vaya un Ramos pero marca Hacendado...
        Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 17/06/23, 03:57:02.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

No entiendo el mosqueo por lo del vídeo, la verdad. El vídeo era por la invitación al partido homenaje de Joaquín, igual que hicieron otros jugadores que también estaban invitados. Si vosotros queríais ver en ese vídeo algún tipo de guiño o mensaje en clave, el problema es vuestro.
          No considero que tenga ningún problema, el vídeo de Ceballos contenía guiños a punta pala y nada tenía que ver con el resto de vídeos debido a cada situación, lo mismo va a ser el vídeo de Denilson que el de Ceballos, sonando desde hace meses, con Mateo dando esperanzas desde Enero, con el "calma", la frase de la renovación, el guiño, el dinosaurio… que no viene y no pasa nada, tiraremos "palante" con otros, pero que no reconozca que el vídeo creo expectativas en una buena parte de la aficion.. quizá la realidad no la ve usted, o no quiere.
          A rakemitri, Campiña Sur y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Esta de **** madre pegarse 8 años comiendo pipas prácticamente y calentando banquillos.

Su carrera como futbolista desde luego es muy memorable, pero quienes somos nosotros para decir nada. Lo mismo quiere seguir el camino de Bale, su ex-compañero y dedicarse al golf con el maximo de dinero posible en el bolsillo.

No hay más. Lo único que pido es que a ser posible es que en 2-3 años a ningún dirigente le dé por arrastrarse por el.
            Bale te refieres al que le dio una copa al Mandril corriendo como una bestia parda y meandose en un joven Bartra? Te refieres al que en una final de la copa de Europa se cascó uno de los goles más bonitos de la historia de la competición con una chilena imparable para darle el triunfo a su club? A ese Bale te refieres? Al Bale al que TODOS los entrenadores del Madrid han defendido y apoyado?

Ese Gareth Bale no ha jugado en el Madrid porque no le ha salido de los ******. El otro no juega porque no tiene nivel. Fin. Las cosas tienen que estar claras, Bale eligió tocarse la barriga ganando mucha pasta y jugando al golf pero podría haber seguido siendo uno de los mejores carrileros/interiores/extremos izquierdos de la liga. Al otro no le quedan más narices que tocarse la barriga porque no va a jugar por mucho que quiera.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

No considero que tenga ningún problema, el vídeo de Ceballos contenía guiños a punta pala y nada tenía que ver con el resto de vídeos debido a cada situación, lo mismo va a ser el vídeo de Denilson que el de Ceballos, sonando desde hace meses, con Mateo dando esperanzas desde Enero, con el "calma", la frase de la renovación, el guiño, el dinosaurio… que no viene y no pasa nada, tiraremos "palante" con otros, pero que no reconozca que el vídeo creo expectativas en una buena parte de la aficion.. quizá la realidad no la ve usted, o no quiere.
              No sé al resto, pero a mi ese video concretamente no me despertó más interés que cualquier twitt con corazoncito verde de los que Ceballos lleva 2 años publicando.
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Pues a otra cosa, si finalmente se va WC como parece y viniendo Marc Roca y si sigue Guido creéis que se cierra el centro del campo?¿Nos haría falta un perfil más organizador como Darder por ejemplo? Lo digo desde el total desconocimiento de lo que puede aportar Roca. Yo personalmente creo que si no podemos fiarla de nuevo a qué Canales baje a la base de la jugada o que Guardado aporta algo en construccion.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                  Pues a otra cosa, si finalmente se va WC como parece y viniendo Marc Roca y si sigue Guido creéis que se cierra el centro del campo?¿Nos haría falta un perfil más organizador como Darder por ejemplo? Lo digo desde el total desconocimiento de lo que puede aportar Roca. Yo personalmente creo que si no podemos fiarla de nuevo a qué Canales baje a la base de la jugada o que Guardado aporta algo en construccion.
                  Si se va William y llega Roca, en mi opinión, tenemos un mediocampo de muchísimo nivel con Guido y Roca, pero sería un juego más parecido a cuando están en el campo juntos Guido y Guardado, no Guido y William. Pero esa dupla le daría una estabilidad brutal al equipo.

Eso sí, yo siempre he visto a William más adelantado, como hizo en un par de partidos cuando no estaban Canales ni Fekir.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/06/23, 10:54:11.
                  A la zurda de ébano y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Pues lo mismo ya se ha ido para Madrid, pero que estaba aquí es seguro
                    Que eres dutrera ???

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                      Co ña zo el tema Ceballos
                      Nooo, que vaa hombreee, eso es que tu no ves bien.

Comentario

• Yo sinceramente, no lo quiero aquí con 30 años. Si no me elegiste en las buenas, no me busques en las malas.
                        A Campiña Sur y cal les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Aouar, Ndika , Ceballos , Ali Cho .. Cualquier jugador que suena por el que otro equipo con un nivel medio se interesa se lo lleva . Ceballos es aparte porque no está en un equipo de nivel medio. No podemos competir económicamente con casi nadie . Es la realidad y punto . A buscar jugadores desconocidos o semi desconocidos, cesiones y cantera .
                          Opino de que Bellerín no es un desconocido y está cerca,Roca igual y Ayoze también tiene su público.

Es verdad que no podemos competir con equipos a los que aspiramos alcanzar algún día como Real Sociedad o Villarreal y no te cuento con los aspirantes a la liga pero para eso han traído a Planes.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me parece tedioso el asunto. Él sabe que no le pueden dar los mismo que en Madrid y el Betis sabe que Ceballos quiere una buena ficha. Es imposible.

Comentario

• Hoy aparece en prensa que Florentino quiere a Zidane en su organigrama, incluso de entrenador en cuanto las cosas no salgan bien con Ancelotti.

Lo siento por Dani, pero la bofetada del destino si Zidane vuelve unos meses después de renovar por el Madrid, tendría su miga...

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Hoy aparece en prensa que Florentino quiere a Zidane en su organigrama, incluso de entrenador en cuanto las cosas no salgan bien con Ancelotti.

Lo siento por Dani, pero la bofetada del destino si Zidane vuelve unos meses después de renovar por el Madrid, tendría su miga...
                                Pero aunque se quede Ancelotti, tú crees que en el Madrid va a jugar algo? Tú has visto lo que tiene el Madrid?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X