Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

El año que viene saldrán Modric y Kroos y vendrán dos igual de buenos y más jóvenes, no te engañe, a Ceballos no le dá para ser importante en el Madrid.
    Importante no pero para ser suplente de Camavinga o Valverde sí le da, si no por qué le ofrece 5 kilos el Madrí ????

Opino de que no querran fichar el año próximo en esa posición.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/06/23, 12:10:41.

Comentario

• Yo debo ser el más incrédulo del foro porque no me creo que el Madrid le esté ofreciendo 5 millones netos al que sería su septimo mediocentro, por otra parte, me parece aún más extraño que de ser así, no haya aceptado la oferta el primer día de recibirla
      A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Yo debo ser el más incrédulo del foro porque no me creo que el Madrid le esté ofreciendo 5 millones netos al que sería su septimo mediocentro, por otra parte, me parece aún más extraño que de ser así, no haya aceptado la oferta el primer día de recibirla
        Porque dinero tiene. Pero ¿minutos?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El Madrid lo quiere para fondo de armario para la 24/25, cuando se han ido Kroos y Modric.

Valverde, Tchouameni, Camavinga, Modric, Kroos, Bellingham...eso es más que suficiente para un centro del campo donde juegan solo 3. Son 6 jugadores.

Para el Madrid si tiene sentido. Ellos se pueden permitir hacer jugadas así. El jugador quiere minutos, así que le ofreces estar fuera un año, y luego volver cuando haya menos competencia en el centro del campo. Que si, que se que el Madrid seguirá fichando...pero es que ellos se pueden permitir jugadas así.
          Crees que el Madrid no fichará el año que viene por esperar a Ceballos? Me quedo de piedra.

Comentario

• Pues ya está Bellingham alli.
            A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Porque dinero tiene. Pero ¿minutos?
              Por eso sigo teniendo esperanzas

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Por eso sigo teniendo esperanzas
                Y yo, aunque no debería. Porque habrá otros equipos que se acerquen a lo que él pide y le den esos minutos tan codiciados.
                A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Lo que me parecería una tomadura de pelo al beticismo es que el Betis no le haya hecho ninguna oferta como ha dejado entrever claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Lo que me parecería una tomadura de pelo al beticismo es que el Betis no le haya hecho ninguna oferta como ha dejado entrever claramente.
                    Según se dice hubo conversaciones, el equipo le dijo lo que podía pagarle, el jugador o los representantes dijeron que eso distanciaba mucho con respecto de lo que él gana en el Mandril.

¿Qué le van a ofertar?¿Algo así?:

"Hey, Dani. ¿Te acuerdas lo que te dijimos que te pagaríamos y tú considerabas muy poco? Pues ahora lo tienes por escrito."

Comentario

Según se dice hubo conversaciones, el equipo le dijo lo que podía pagarle, el jugador o los representantes dijeron que eso distanciaba mucho con respecto de lo que él gana en el Mandril.

"Hey, Dani. ¿Te acuerdas lo que te dijimos que te pagaríamos y tú considerabas muy poco? Pues ahora lo tienes por escrito."
                      Dani ya sabe perfectamente hasta dónde puede llegar el club y los años que le darían, como dijo Pepe en su tweet tiene razón, son que sirva de precedente, la bola está en su tejado.
                      A Wilfred, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Importante no pero para ser suplente de Camavinga o Valverde sí le da, si no por qué le ofrece 5 kilos el Madrí ????

Opino de que no querran fichar el año próximo en esa posición.
                        No sé si son 5 kilos brutos o netos, pero el equivalente para nosotros es como si fuera un sueldo de 500k anual, calderilla para ellos. Para ponerte en contexto, Hazard gana 23 kilos al año, Alaba 21....
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El centrocampista sevillano todavía no ha decidido si acepta la oferta de renovación de la entidad merengue o si hace las maletas

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            He visto en mi bola de cristal la jugada: Ceballos renueva por el Madrid, pero como este año no va a rascar bola, nos lo ceden sin derecho a compra, para que juegue mucho. Y lo recuperan cuando se vayan el año que viene Kroos o Modric o los dos.
                            A mí no me ha hecho falta la bola pa verlo
                            A Weath le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

No sé si son 5 kilos brutos o netos, pero el equivalente para nosotros es como si fuera un sueldo de 500k anual, calderilla para ellos. Para ponerte en contexto, Hazard gana 23 kilos al año, Alaba 21....
                              Se supone qué 5 brutos es lo que le ofrece el BETIS y que allí es muchísimo más,por lo que he leído por aquí 5 netos.

Lo que no tiene lógica es que lo quiera renovar para que no juegue.
                              ​​​​​​

Comentario

Eso es hacer una oferta. Verbal, pero oferta al fin y al cabo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X