Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tú entonces ves viable que pudiera venir cedido?, a mi es que hasta leerte ahora mismo, me parecía una auténtica majadería, pero tal y como lo dices, teniendo en cuenta nuestra ruina, lo mismo es una maja dería posible.
    Lo que comento de la renovación, lo he bebido literalmente de fuentes madridistas. Lo quieren porque Modric y Kroos no van a renovar más de un año. Y de repente se quedan sin dos muy buenos centrocampistas el año que viene.

Pero Ceballos apenas tiene sitio para la 2023/2024, esa es una realidad. Es más, si no viene aquí, me lo veo cedido en otro equipo a final del verano. El Madrid no quiere desprenderse de él porque: 1. Lo pueden tener con 27 años para cuando se vayan Kroos y Modric y 2. Si lo ceden y se sale, siendo jugador del Madrid y con esa edad, le sacas un buen pico.

Yo creo que va a ser cedido a final de verano. Pero otros equipos le pueden pagar muchísima más ficha que nosotros al Madrid.

Comentario

• Sigue sin renovar (o sin ser oficial) y sigo creyendo que su idea en caso de no renovar, es jugar aqui.
      A GabyCalderon, iron_man y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo hasta que no se haga oficial no lo creo....
        Kroos por ejemplo renovó el año pasado y nunca se ha hecho oficial. Y ahí sigue

Comentario

• No os hagáis sangre, Ceballos está aquí en diciembre.

PS Para pasar la nochebuena en su casa.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Creo que la única forma de que acabe este hilo es que vuelva al Betis o que se retire del fútbol. Otra no se me ocurre
            Y aún así en el retiro lo querrán de utillero.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Sigue sin renovar (o sin ser oficial) y sigo creyendo que su idea en caso de no renovar, es jugar aqui.
              Yo después del partido homenaje no lo quería ver ni en pintura, ya se me ha pasado y sigo deseando que venga, mientras no sea oficial la renovación... Qué sin vivir tú.
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                No os hagáis sangre, Ceballos está aquí en diciembre.

PS Para pasar la nochebuena en su casa.
                Que buena esta la sangre enceballoda con un par de ****** fritos je je

Comentario

Toni Kroos seguirá en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4f6e7d08bacea1696d48388aa5cc53ea.png
Visitas:	1
Size:	1,3 KB
ID:	8127792
                  Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2024

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2df3ea6a5d7ef8754b9f2445df477358.png
Visitas:	1
Size:	1,1 KB
ID:	8127793
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Toni Kroos seguirá en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8127792**[/ATTACH]
                    Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2024

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8127793**[/ATTACH]
                    Pero el club no lo hizo oficial

Comentario

Pero el club no lo hizo oficial
                      Las renovaciones no las hacen oficial.

Nacho por ejemplo lo ha comentado por la Cope.

Comentario

Que ya ha firmado. Está renovado
                        Eso no es cierto.

Comentario

• Vale que el RM no acostumbre a hacer oficial las renovaciones, pero ni Marca ni ningún diario afín se hace eco ni lo oficializa, muchas conjeturas y la única realidad es que a 13 de Junio Ceballos no ha renovado.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Vale que el RM no acostumbre a hacer oficial las renovaciones, pero ni Marca ni ningún diario afín se hace eco ni lo oficializa, muchas conjeturas y la única realidad es que a 13 de Junio Ceballos no ha renovado.
                            Lo que he comentado antes, Nacho por la Cope y demás medios, Kroos por Marca y la Ser.

Muy raro todo lo de este niño.

A iron_man, Bentley y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo que he comentado antes, Nacho por la Cope y demás medios, Kroos por Marca y la Ser.

Muy raro todo lo de este niño.
                              Pepe Elias hace no mucho dijo que el regreso de Ceballos estaba en sus manos, si quería, volvería, anteriormente Haro habló de que el fichaje de Ceballos en caso de darse, sería en los últimos días de mercado, que digo yo, que sobretodo Haro sabrá algo más de la situación que el Jose Felix de turno que lleva 3 meses diciendo que Ceballos va a renovar y a día de hoy nasti de plasti.
                              A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Porque te empeñas en quebrantar mi fe?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X