Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que el Madrid renueve a uno de sus centrocampistas más veterano para cederlo pagando parte del sueldo, ni siquiera asumiéndolo el Betis todo
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Vamos a ver, hipoglúcidos, ¿qué sentido tiene que el madrid quiera renovar a Ceballos para cederlo al Betis?, ellos lo quieren ahora para quitarle minutos de la ****** a los titulares, no para cederlo a otro equipo pagándole la ficha y que lo aproveche otro.

      Además, Ceballos solo quiere madrid o Betis, si el año que viene vuelve al madrid de la cesión no creo que quiera ser traspasado ni nosotros vamos a pagar su fichaje.

      El momento es ahora que puede venir gratis, si quiere bien y sino pues nada, lo que sí tengo claro es que si renueva para mí se acabó definitivamente el tema Ceballos, aquí no lo quiero con 30 años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Vamos a ver, hipoglúcidos, ¿qué sentido tiene que el madrid quiera renovar a Ceballos para cederlo al Betis?, ellos lo quieren ahora para quitarle minutos de la ****** a los titulares, no para cederlo a otro equipo pagándole la ficha y que lo aproveche otro.

        Además, Ceballos solo quiere madrid o Betis, si el año que viene vuelve al madrid de la cesión no creo que quiera ser traspasado ni nosotros vamos a pagar su fichaje.

        El momento es ahora que puede venir gratis, si quiere bien y sino pues nada, lo que sí tengo claro es que si renueva para mí se acabó definitivamente el tema Ceballos, aquí no lo quiero con 30 años.
        29 años tiene Guido y un año de contrato le queda.

        No lo renovamos aunque él quisiera,no ???

        ​​​​​​Ceballos en Madrí sería el quinto volante o interior del equipo,el año que viene salen Modric y Kroos y su rol en el equipo cambiaría por completo.

        Hiponoséqué...
        A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Al final viene Modric y Ceballos se queda en el Mandril
          O eso o violan a nuestros caballos y cabalgan a nuestras mujeres para confundirnos.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            29 años tiene Guido y un año de contrato le queda.

            No lo renovamos aunque él quisiera,no ???

            ​​​​​​Ceballos en Madrí sería el quinto volante o interior del equipo,el año que viene salen Modric y Kroos y su rol en el equipo cambiaría por completo.

            Hiponoséqué...
            El problema con Guido es que traer a un sustituto, no ya que lo mejore, sino que lo iguale, es muy complicado y vale un dinero que no tenemos, pero al argentino sí lo tenemos ya.

            Con Ceballos el tema es diferente, el madrid lo quiere renovar para quitarle minutos a los titulares y le ofrece lo que nosotros no podemos., renovarlo para no disfrutarlo ellos y encima pagando parte de la ficha no tiene sentido ninguno, no es un chaval que se pueda revalorizar más de lo que ya está en un madrid.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              El problema con Guido es que traer a un sustituto, no ya que lo mejore, sino que lo iguale, es muy complicado y vale un dinero que no tenemos, pero al argentino sí lo tenemos ya.

              Con Ceballos el tema es diferente, el madrid lo quiere renovar para quitarle minutos a los titulares y le ofrece lo que nosotros no podemos., renovarlo para no disfrutarlo ellos y encima pagando parte de la ficha no tiene sentido ninguno, no es un chaval que se pueda revalorizar más de lo que ya está en un madrid.
              El Madrid lo quiere para fondo de armario para la 24/25, cuando se han ido Kroos y Modric.

              Valverde, Tchouameni, Camavinga, Modric, Kroos, Bellingham...eso es más que suficiente para un centro del campo donde juegan solo 3. Son 6 jugadores.

              Para el Madrid si tiene sentido. Ellos se pueden permitir hacer jugadas así. El jugador quiere minutos, así que le ofreces estar fuera un año, y luego volver cuando haya menos competencia en el centro del campo. Que si, que se que el Madrid seguirá fichando...pero es que ellos se pueden permitir jugadas así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                29 años tiene Guido y un año de contrato le queda.

                No lo renovamos aunque él quisiera,no ???

                ​​​​​​Ceballos en Madrí sería el quinto volante o interior del equipo,el año que viene salen Modric y Kroos y su rol en el equipo cambiaría por completo.

                Hiponoséqué...


                Cuentas los que salen pero no los que puedan llegar...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  El Madrid lo quiere para fondo de armario para la 24/25, cuando se han ido Kroos y Modric.

                  Valverde, Tchouameni, Camavinga, Modric, Kroos, Bellingham...eso es más que suficiente para un centro del campo donde juegan solo 3. Son 6 jugadores.

                  Para el Madrid si tiene sentido. Ellos se pueden permitir hacer jugadas así. El jugador quiere minutos, así que le ofreces estar fuera un año, y luego volver cuando haya menos competencia en el centro del campo. Que si, que se que el Madrid seguirá fichando...pero es que ellos se pueden permitir jugadas así.
                  Tú entonces ves viable que pudiera venir cedido?, a mi es que hasta leerte ahora mismo, me parecía una auténtica majadería, pero tal y como lo dices, teniendo en cuenta nuestra ruina, lo mismo es una maja dería posible.

                  Comentario


                  • Creo que la única forma de que acabe este hilo es que vuelva al Betis o que se retire del fútbol. Otra no se me ocurre

                    Comentario


                    • Lo de Ceballos cedido sale de algún lado o solo son deseos o ideas de algunos foreros . Porque desde Madrid yo no he leído o escuchado nada de eso

                      Comentario


                      • Si os acordáis de cuando salió, paso exactamente algo parecido, tenía la oferta del Madrid, todo el mundo sabía que iba a firmar pero "er nota" no firmaba y al final le tuvo que dar un toque Floren para que firmara que si no se quedaba aquí.

                        Pues creo que es el "modus operandis" del chaval, este va a estar mareando la perdiz hasta que a Floren se le hinchen y le diga que o firma o a la venta el nnabo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                          Si os acordáis de cuando salió, paso exactamente algo parecido, tenía la oferta del Madrid, todo el mundo sabía que iba a firmar pero "er nota" no firmaba y al final le tuvo que dar un toque Floren para que firmara que si no se quedaba aquí.

                          Pues creo que es el "modus operandis" del chaval, este va a estar mareando la perdiz hasta que a Floren se le hinchen y le diga que o firma o a la venta el nnabo.
                          Que ya ha firmado. Está renovado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Que ya ha firmado. Está renovado
                            Yo hasta que no se haga oficial no lo creo....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                              Cuentas los que salen pero no los que puedan llegar...
                              Entiendo que no querrán que lleguen tantos,Bellingham,Valverde, Camavinga y Ceballos para 2 puestos,apañaos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                El problema con Guido es que traer a un sustituto, no ya que lo mejore, sino que lo iguale, es muy complicado y vale un dinero que no tenemos, pero al argentino sí lo tenemos ya.

                                Con Ceballos el tema es diferente, el madrid lo quiere renovar para quitarle minutos a los titulares y le ofrece lo que nosotros no podemos., renovarlo para no disfrutarlo ellos y encima pagando parte de la ficha no tiene sentido ninguno, no es un chaval que se pueda revalorizar más de lo que ya está en un madrid.
                                Yo me refiero a que un futbolista con 30 años tiene aún mucho fútbol si las lesiones no se lo impiden.

                                Guido tiene un año de contrato y no piensa renovar, qué hacemos ???

                                Opino de que lo mejor es venderlo y rezar al dios Priapo que el que venga como mínimo lo iguale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X