Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo, que no aprendo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 12/06/23, 22:24:00.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Claro. Y una de esas ofertas mejores económicamente que las del Madrid es la del Betis . Este post está condenado a ser chapado
      Esa misma web ya ha dejado claro más de una vez que la oferta del Betis ni la contempla, no podemos llegar ni a la mitad de lo que los demas. Osea, no se refieren a esa, sino a ofertas de Italia y Aston Villa.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/06/23, 22:49:15.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Puede ocurrir también que venga y no venga a la misma vez . El Ceballos de Schredinger
        O que venga como David López.

Llega al aeropuerto de Sevilla, posa con su bufanda del Betis y con las mismas, se sube en un avión y acaba firmando por otro equipo.

A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Claro. Y una de esas ofertas mejores económicamente que las del Madrid es la del Betis . Este post está condenado a ser chapado
          Creo que se ha equivocado y ha querido decir que no son mejores económicamente.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Y si nos llevamos la sorpresa...

Ceballos (Fichaje) + Marc Roca y Nico (Cesión) por Guido, William y Paul
            Para nada, Guido tiene que quedarse, ya le pueden dar por saco al tal Nico ese y al de los sanitarios si eso implica que Guido tenga que salir.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

O que venga como David López.

Llega al aeropuerto de Sevilla, posa con su bufanda del Betis y con las mismas, se sube en un avión y acaba firmando por otro equipo.

Eso ya lo hizo en el homenaje a Joaquin

Comentario

• Si vienen Roca y Nico es casi obligado vender.
                O a Guido , o a Raúl, Luis Henrique, Rui Silva.... y por supuesto a W Carvalho también

Comentario

Lo de lainez también era una apuesta que se hizo por un joven . Como lo de LH, lo de Dani Martín o lo de Abner . Unas salen mejor , otras peor y otras fatal . Por ahora ninguna ha salido para tirar cohetes aunque a LH y Abner habrá que verlos este año ya con varios meses aquí.
                  Pero láinez costó el doble que L.H. A eso me refiero

Comentario

Puede ocurrir también que venga y no venga a la misma vez . El Ceballos de Schredinger
                    Como tenga el mismo trauma que el gato que no sabe si está vivo o muerto, no nos sirve.
                    A Balompédico, Bruno SantosBR, Elvis y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Digo yo, viendo el título del post, menos mal que dimos los primeros, si llegamos a dar los últimos....

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Como tenga el mismo trauma que el gato que no sabe si está vivo o muerto, no nos sirve.
                        Nuestro gato sería el de Poe más bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Cerrar el hilo ????

Opino de que una vez que se oficialice la renovación por el Madrí,será la hora de pedir su cesión está temporada y que paguen además el 70% de la ficha.

Y que vuelva allí cuando se vayan Modric y Kroos.
                          que ganas de que se acabe esto

Comentario

• Que venga cedido por 5 años pagando la ficha íntegra ellos.
                            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 13/06/23, 03:12:12.

Comentario

• Al final viene Modric y Ceballos se queda en el Mandril

Comentario

• Que digo yo, si viene cedido el muchacho, vendrá motivado ? Meterá la piernecita? O se dejará ir sabiendo que al año siguiente su mas mejon equipo del mundo lo está esperando ... No sé ..no sé..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X