Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ah coñño, del que he citado, pues yo veo coherente lo que dice por la incoherencia de no haber renovado aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Sí, la he visto. Y lo de Brahim, pero por ejemplo lo de Kroos se sabe algo?
El alemán, que quería poner a prueba su nivel durante esta temporada, ha decidido quedarse un año más en el Santiago Bernabéu.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A todo ésto, mi teoría es que haya oferta o no... en caso de aceptarla dudo que podamos inscribir hoy día a Ceballos.
- Que puede estar esperando a que el Betis haga hueco salarial.
- Que el Betis esté esperando que haya hueco salarial para hacer una oferta
- O que ni siquiera el Betis se plantee hacer oferta ni Ceballos venir.
- Puede que el utrerano esté esperando a ver qué hace Modric para pirarse o quedarse.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues si eso ocurre aquí no debería de venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeKroos renueva con el Real Madrid hasta 2024
El alemán, que quería poner a prueba su nivel durante esta temporada, ha decidido quedarse un año más en el Santiago Bernabéu.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8125792**[/ATTACH]
Lo de Ceballos es raro, ojalá viniera pero pinta todo mal.
Comentario
-
El año pasado cambiamos a Tello, Bartra, Alex Moreno y Bellerin por Luiz Felipe, Luiz Enrique y Abner. Empeoramos la plantilla. Si ahora venden a Guido y a Carvalho por Nico y Roca es para correrlos a gorrazos.Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 11/06/23, 02:35:09.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeAl final vamos a cambiar a Aouar y Ceballos por Nico y Roca. De chiste. Lo peor es que éste chiste me lo conozco ya. Menuda ruina la gestión de zippi y zappe.
La gestión económica es una vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeEl año pasado cambiamos a Tello, Bartra, Alex Moreno y Bellerin por Luiz Felipe, Luiz Enrique y Abner. Empeoramos la plantilla. Si ahora venden a Guido y a Carvalho por Nico y Roca es para correrlos a gorrazos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Asumir el ridículo? Lo quieres más claro? Tu ejemplo es de no tener ni idea, y encima le dices a la gente q estudie economía. Menudo paleto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeEl año pasado cambiamos a Tello, Bartra, Alex Moreno y Bellerin por Luiz Felipe, Luiz Enrique y Abner. Empeoramos la plantilla. Si ahora venden a Guido y a Carvalho por Nico y Roca es para correrlos a gorrazos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario