Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La de Nacho si ha salido en los medios.
    Sí, la he visto. Y lo de Brahim, pero por ejemplo lo de Kroos se sabe algo?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ah coñño, del que he citado, pues yo veo coherente lo que dice por la incoherencia de no haber renovado aún.
      Si, si no digo que sea incoherente. Me refería a que ha vuelto a azuzar las ascuas para todos los optimistas del tema Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Sí, la he visto. Y lo de Brahim, pero por ejemplo lo de Kroos se sabe algo?
        Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2024

El alemán, que quería poner a prueba su nivel durante esta temporada, ha decidido quedarse un año más en el Santiago Bernabéu.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	42d8dad7c86e226c043a2b08bc660ef8.png
Visitas:	1
Size:	1,1 KB
ID:	8125792

Comentario

• A todo ésto, mi teoría es que haya oferta o no... en caso de aceptarla dudo que podamos inscribir hoy día a Ceballos.

- Que puede estar esperando a que el Betis haga hueco salarial.

- Que el Betis esté esperando que haya hueco salarial para hacer una oferta

- O que ni siquiera el Betis se plantee hacer oferta ni Ceballos venir.

- Puede que el utrerano esté esperando a ver qué hace Modric para pirarse o quedarse.
          A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Pues si eso ocurre aquí no debería de venir.
            La afición lo lápida, a él y al consejo por reírse de los béticos y estoy seguro que va a ser lo peor para el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2024

El alemán, que quería poner a prueba su nivel durante esta temporada, ha decidido quedarse un año más en el Santiago Bernabéu.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8125792**[/ATTACH]
              Pero en la red social del Madrid no ha salido, creo.

Lo de Ceballos es raro, ojalá viniera pero pinta todo mal.

Comentario

• Pues ya parece que definitivamente no.......pero no termina que ser que no definitivamente.
                Ay que sinvivir.

Comentario

• Al final vamos a cambiar a Aouar y Ceballos por Nico y Roca. De chiste. Lo peor es que éste chiste me lo conozco ya. Menuda ruina la gestión de zippi y zappe.

Comentario

• El año pasado cambiamos a Tello, Bartra, Alex Moreno y Bellerin por Luiz Felipe, Luiz Enrique y Abner. Empeoramos la plantilla. Si ahora venden a Guido y a Carvalho por Nico y Roca es para correrlos a gorrazos.
                    Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 11/06/23, 02:35:09.
                    A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Al final vamos a cambiar a Aouar y Ceballos por Nico y Roca. De chiste. Lo peor es que éste chiste me lo conozco ya. Menuda ruina la gestión de zippi y zappe.
                      Nos clasificaremos 5 veces seguidas para Europa y seguirán con la cantinela de que no hay dinero y cada año el nivel del equipo irá disminuyendo, lo de siempre.

La gestión económica es una vergüenza.

Comentario

El año pasado cambiamos a Tello, Bartra, Alex Moreno y Bellerin por Luiz Felipe, Luiz Enrique y Abner. Empeoramos la plantilla. Si ahora venden a Guido y a Carvalho por Nico y Roca es para correrlos a gorrazos.
                        El chiste es que entre los dos que tu dices van a cobrar en sus equipos unos 12 millones de euros y tu piensas que el betis los puede traer
                        A iron_man, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Asumir el ridículo? Lo quieres más claro? Tu ejemplo es de no tener ni idea, y encima le dices a la gente q estudie economía. Menudo paleto.
                          Manotazos de ahogado, pobre infeliz jajaj

Comentario

• Si renueva por el Madrid en noviembre está poniendo corazones verdes en Twitter
                            A Weath le gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta de que el tito Floren le ha puesto el contrato por delante, ha cogido el boli y le ha dicho "Dani firma aqui".
                              y Dani le ha dicho "Tito me lo puedo llevar a mi casa para leérmelo y te lo traigo el lunes ?"
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

El año pasado cambiamos a Tello, Bartra, Alex Moreno y Bellerin por Luiz Felipe, Luiz Enrique y Abner. Empeoramos la plantilla. Si ahora venden a Guido y a Carvalho por Nico y Roca es para correrlos a gorrazos.
                                El chiste y grande es desconocer la realidad económica del club. Ya cuando llegaron todos los que nombras, el betis fichaba muy por encima de sus posibilidades. Eso es lo que produce una descompensación económica. Y encima quieren traer ustedes a Aouar y Ceballos cuando ya de por sí, lo que había ha creado deuda. La pandemia hace que pierdas un gran dinero en entradas y abonos. Solo la clasificación europea aliviaba las cuentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X