Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    A ver listo, es una comparación sencilla para esta persona que no entiende que una empresa quebrada se pueda vender por dinero, sin más. Ponle tu un ejemplo de calle más ilustrativo, ya que tu no dices barbaridades, valiente petsonaje, entie de el contexto antes de decir tonterías anda...
    De toros no saben ni las vacas.
    He sido empresario desde los 23 años hasta los 60. He tenido tres empresas, y una de ellas hasta hasta con concurso de acreedores, peto no entiendo. Menos mal que con tu simplista explicación me has abierto los ojos. Muchísimas gracias

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Lo que no me cuadra es los jeques de la Premier viendo pasar gratis a Ndicka. Me los imagino así:

      - Director deportivo del Newcastle de turno: "oye jeque, hay un central negro, espigado y con buena salida que nos saldría GRATIS"

      - Jeque del Newcastle de turno: "GRATIS? eso es muy de tieso no? avísame cuando quieras un central de 60 kilos parriba, no me molestes."

      ​​
      Por qué tienen el dinero por castigo y si fichan fichan contrastados y no promesas.

      Aouar si se sale en la Roma, volverán a quererlo grandes, ya estuvo a puntito de ir al arsenal por 40M, y a Ndicka le pasará lo mismo.

      Mercado hay para todos y no pueden fichar 10 equipos a todos los buenos o que tengan pinta de romperla.

      Que tonto el liverpool pagando 80 por Darwin cuando podrían haberlo fichado por 15 de Uruguay.

      Comentario


      • Yo la verdad es que estoy muy cansado del tema Dani Cevallos, si no viene este año que se olvide del Betis, no hay mas tu tia, el ya ha visto lo que opina la afición en la despedida de Joaquín cuando salto al campo.
        Esta es la ultima oportunidad de volver así que se deje de tonterías de darle me gusta a artículos del Madrid y del Betis y que sea valiente y renueve o se venga.
        Joaquín hasta se partió la mano de la desesperación por querer volver, y este tío por muy bueno que sea jugando no para de jugar con los sentimientos de la gente, que se deje de tonterías y actúe, ya no hay mas oportunidades de volver es esta o nunca mas.

        Comentario


        • Los que decís que si no vuelve ahora que no vuelva no os lo creeis ni vosotros. O si con 30 años sigue siendo cualquiera de nuestros mediocentros no l ovamos a querer de vuelta?

          Igual que con Joaquín que volvió con 32-33... porque seguía siendo bueno, con 27 años se fue al Málaga que estaba en Champions no a un Betis qeu deambulaba entre primera y segunda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Los que decís que si no vuelve ahora que no vuelva no os lo creeis ni vosotros. O si con 30 años sigue siendo cualquiera de nuestros mediocentros no l ovamos a querer de vuelta?

            Igual que con Joaquín que volvió con 32-33... porque seguía siendo bueno, con 27 años se fue al Málaga que estaba en Champions no a un Betis qeu deambulaba entre primera y segunda.
            Ya querría Ceballos tener la calidad y trascendencia en el equipo que ha estado que la que tuvo Joaquin en los suyos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Ya querría Ceballos tener la calidad y trascendencia en el equipo que ha estado que la que tuvo Joaquin en los suyos.
              Bueno, bueno. Joaquín no ha jugado en el Madrid con Modric y Kross en su puesto. En lo de la calidad no lo discuto
              Para mí Joaquín bastante más pero no ha jugado nunca en un grande de Europa .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Lo que no me cuadra es los jeques de la Premier viendo pasar gratis a Ndicka. Me los imagino así:

                - Director deportivo del Newcastle de turno: "oye jeque, hay un central negro, espigado y con buena salida que nos saldría GRATIS"

                - Jeque del Newcastle de turno: "GRATIS? eso es muy de tieso no? avísame cuando quieras un central de 60 kilos parriba, no me molestes."

                ​​
                En la Premier prefieren que el riesgo lo tome otro equipo, la pasta se la resbala. El resto de ligas somos su banco de pruebas. Cuando lo fichan, caso Isaak y otros miles, que ya esté desarrollado y madurado en la élite. Esto está montado así ahora mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Los que decís que si no vuelve ahora que no vuelva no os lo creeis ni vosotros. O si con 30 años sigue siendo cualquiera de nuestros mediocentros no l ovamos a querer de vuelta?

                  Igual que con Joaquín que volvió con 32-33... porque seguía siendo bueno, con 27 años se fue al Málaga que estaba en Champions no a un Betis qeu deambulaba entre primera y segunda.
                  Veremos donde esta Ceballos con 30 años después de muchos jugando casi nada.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • A este paso anuncian hasta al nuevo utillero antes de su renovación.
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Bueno, bueno. Joaquín no ha jugado en el Madrid con Modric y Kross en su puesto. En lo de la calidad no lo discuto
                      Para mí Joaquín bastante más pero no ha jugado nunca en un grande de Europa .
                      Porque tampoco le ha salido del níspero hacerlo. Ahí estuvo el Chelsey se Mou al que rechazó por sentirse a gusto en su casa con los suyos. Como ceballos mismamente.
                      Y al Madrid, el mejor equipo der mundo, tampoco se piró porque Lopera era Lopera, pero tambien lo tuvo ahí picando puerta.

                      Y respecto a Ceballos bueno, ok. Si aceptamos por jugar en un grande de europa acudir a los entrenamientos y jugar un rato algun partido oficial por temporada...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Los que decís que si no vuelve ahora que no vuelva no os lo creeis ni vosotros. O si con 30 años sigue siendo cualquiera de nuestros mediocentros no l ovamos a querer de vuelta?

                        Igual que con Joaquín que volvió con 32-33... porque seguía siendo bueno, con 27 años se fue al Málaga que estaba en Champions no a un Betis qeu deambulaba entre primera y segunda.
                        Volverá probablemente porque no está en nuestras manos el mandarlo a tomar por saco.

                        Comentario


                        • Es raro que aún no haya anunciado nada el Madrid. No sé, huele extraño. Nadie va a desvelar sus cartas, si es que las hay. Pero es raro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Es una gilipollez, porque no responden personalmente de la deuda. Una empresa donde su pasivo es mayor que su activo vale 0, no vale 200 millones. Habrá estudiado usted mucha economía…
                            Jajajaj a ver te explico el contexto, sin ánimo de faltar, que te veo algo perdido, en serio.

                            Prodiel estaba en estado de insolvencia y con una deuda a corto plazo por vencer, de unos 130 millones de euros.
                            A esto, como debes saber, se le llama quiebra técnica, que es el asunto en debate en este hilo, donde alguien me dice que PRODIEL no podía estar en quiebra porque se vende por 200 millones.
                            La empresa simplemente se quedó sin circulante, previamente ya había evitado el concurso de acreedores gracias a una huída hacia edelante, ¿sabes como? Ampliación de capital, ¿te suena? Interesante eh, un año después se ve OBLIGADA a vender por 200 millones teniendo activos por valor muchas veces superior a esa cifra. Creo que una vez en contexto y con tus nociones de economía deberías entender esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                              De toros no saben ni las vacas.
                              He sido empresario desde los 23 años hasta los 60. He tenido tres empresas, y una de ellas hasta hasta con concurso de acreedores, peto no entiendo. Menos mal que con tu simplista explicación me has abierto los ojos. Muchísimas gracias
                              Pues hombre, haber tenido 3 empresas, saber de economía y decir que una empresa en quiebra no se puede vender por 200 millones... agüita. Entiendo que hayas estado en concurso de acreedores...ya he explicado antes por qué quiebra la empresa y por qué se vende, espero lo entiendas. Saludos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Porque tampoco le ha salido del níspero hacerlo. Ahí estuvo el Chelsey se Mou al que rechazó por sentirse a gusto en su casa con los suyos. Como ceballos mismamente.
                                Y al Madrid, el mejor equipo der mundo, tampoco se piró porque Lopera era Lopera, pero tambien lo tuvo ahí picando puerta.

                                Y respecto a Ceballos bueno, ok. Si aceptamos por jugar en un grande de europa acudir a los entrenamientos y jugar un rato algun partido oficial por temporada...
                                Ha comido muchas pipas pero el año pasado su equipo fue campeon de la Champions con el en el terreno de juego .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X