Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

    No sólo no me vale, es que Prodiel ha sido vendida por 200 millones de euros en 2023 precio que de estar quebrada es imposible.
    Ayer hablabas de quebrador de empresas y únicamente dices que la quiebra de Prodiel que nunca se ha producido, al ser de energía solar equivale a diez empresas. Y te quedas tan pancho.
    Ayer por la tarde empecé a bichear por internet y no encontré nada. Pero vamos, no quiero polemizar, pero me extrañó con la seguridad con que te manifestabas y de ahí mi pregunta.
    No me has aclarado nada de nada y creo que hablas gratuitamente de oídas, y creo que el único sordo que tocaba de oído era el gran Beethoven.
    Muchas gracias
    Lo que demuestra tu comentario es que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas. Por eso no seré yo quien te de un cursillo empresarial.
    Quebró Prodiel y eso no significa que no se pueda vender, esos 200 millones son una migaja, los activos siguen estando, por eso hay una venta, las instalaciones solares no desaparecen, ¿entiendes o no? Como si tienes que vender tu casa antes de que el banco te la quite porque no tienes dinero para pagar la hipoteca. Antes de meterte en barros económicos y cagarla, estudia e infórmate anda, sin acritud.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Mira, tu mismo link "en situación de insolvencia". ¿Sabes lo que es declararse insolvente? Pues estudie
      Usa Google y pon en noticias Prodiel. No te va a hacer falta ni estudiar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        El que se inventa una vida paralela es usted, yo no tengo que inventarme datos pues he visto en primera persona el devenir de Canales en la Real Sociedad, he seguido su carrera desde el comienzo pues es un jugador que me ha gustado siempre.

        Canales en su última temporada en la Real Sociedad que es donde llega a un rendimiento más alto en su paso por la Real Sociedad juega en liga 16 partidos de suplente y solo 10 partidos completos (hay 14 jugadores de esa plantilla en la Real Sociedad que juegan más partidos completos esa temporada), no llega a los 2.000 minutos.

        En el Betis en 5 temporadas completas solo ha participado de suplente en 9 ocasiones y superando los 2.000 minutos en todas ellas.

        Quien quiera vender que Canales en la Real era igual de importante que en el Betis simplemente o no tiene memoria o no veía fútbol en esa época.

        Canales solo es titular indiscutible en la Real en la 2014-2015, en las demás si jugaba titular era de la primeros en ser cambiado o salía de suplente.
        Dato mata a relato. Y todo lo q he he puesto son datos. Vuelve a leer anda.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Dato mata a relato. Y todo lo q he he puesto son datos. Vuelve a leer anda.
          no pelearse,somos béticos todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Lo que demuestra tu comentario es que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas. Por eso no seré yo quien te de un cursillo empresarial.
            Quebró Prodiel y eso no significa que no se pueda vender, esos 200 millones son una migaja, los activos siguen estando, por eso hay una venta, las instalaciones solares no desaparecen, ¿entiendes o no? Como si tienes que vender tu casa antes de que el banco te la quite porque no tienes dinero para pagar la hipoteca. Antes de meterte en barros económicos y cagarla, estudia e infórmate anda, sin acritud.
            Antes de decir barbaridades lee un poco anda. Prodiel es una sociedad limitada, no se que ******* tiene que ver con que antes de que un banco te quite la casa la vendes para pagar la hipoteca. Una barbaridad como una casa. Y yo si que he estudiado economía.

            Comentario


            • Falta mucho pa que renueve??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                no pelearse,somos béticos todos.
                Tu eso en la calle no me lo dices.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Ningún drama por mi parte, sinceramente. Nos vendría muy bien porque nos hacen falta muchas cosas en el centro del campo y él puede ofrecer más de una alternativa con cierta garantía (supongo que podría funcionar como un perfecto sustituto del rol de Guardado, como una versión más joven del mexicano). Pero ya está, no se acabará el mundo. En su momento me pareció que se equivocaba al irse al Madrid y el Betis seguiría adelante sin necesidad de Ceballos, y no creo que la realidad haya sido muy distinta. ´Sí, por supuesto que entiendo lo difícil que es decirle que no al Real Madrid, pero estas operaciones demasiadas veces terminan siendo un caramelo envenenado, en especial para jugadores que allí nunca van a pasar de relleno, perfil medio, rotación o como lo queramos llamar. Será que de luces, ya sabemos... Hubiera entendido mejor un movimiento más semejante a lo que hizo Fabián (y aprovecho para decir, por otra parte, que al palaciego sí que me gustaría verlo aquí, y que no por casualidad es incluso más imposible que con el de Utrera).

                  En fin, yo lo veo más sencillo, aunque me duela el motivo principal: el Betis ni puede ni debe hacer ningún disparate por ningún jugador porque la situación económica en la que nos han metido es para tener mucho miedo e ir dando los pasos muy cortos. Si él prefiere cobrar más y jugar menos, está en todo su derecho. Que le aproveche. Y no lo digo sólo por el Betis, sino por otras opciones que a buen seguro habrá tenido y tendrá incluso a día de hoy. Y nosotros, a por otro que se ajuste a nuestra (preocupante) realidad.

                  Comentario aparte merece el extraño y bastante patético juego al que desde rrss se ha sumado el club. Creo que es un departamento que funciona de maravilla, y me parece ridículo pedir despidos fulminantes y cosas por el estilo, pero torpes han estado un rato. Incluso si lo hicieron para animar a la gente, para darle repercusión al partido de Joaquín, o para echarse unas risas entre béticos, fue una estupidez entrar en ese juego sabiendo lo que iba a pasar; y lo tenían que saber porque los béticos somos muy previsibles en las cuestiones "pasionales" que afectan a nuestro club.

                  Así que, bueno, se acabó lo que se daba con Ceballos, y nosotros ahora a mirar al frente, sin complejos, porque el mejor club del mundo sabemos cuál es y viste de verdiblanco.

                  Next!
                  Firmo debajo.
                  Como dije en el post del partido de Joaquín.Siempre sentí debilidad por éste futbolista,debilidad que despareció automáticamente cuando en la entrevista dijo que estaba en el mejor equipo del mundo gracias a nosotros.
                  Desde ése mismo instante se acabó para mí el "Tema Ceballos"...No hay más...

                  A mirar pa alante ..Somos el Real Betis,a ver si algún día somos conscientes de nuestra grandeza incluso en momentos económicamente malos como el de ahora.El que quiera venir que venga y al que no desearle mucha suerte.

                  Un placer volver a leerle por aquí.
                  Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/06/23, 08:12:41.
                  A Jimmy Jazz y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me alegro también de ver al compañero Jimmy Jazz por aquí otra vez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Antes de decir barbaridades lee un poco anda. Prodiel es una sociedad limitada, no se que ******* tiene que ver con que antes de que un banco te quite la casa la vendes para pagar la hipoteca. Una barbaridad como una casa. Y yo si que he estudiado economía.
                      A ver listo, es una comparación sencilla para esta persona que no entiende que una empresa quebrada se pueda vender por dinero, sin más. Ponle tu un ejemplo de calle más ilustrativo, ya que tu no dices barbaridades, valiente petsonaje, entie de el contexto antes de decir tonterías anda...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Usa Google y pon en noticias Prodiel. No te va a hacer falta ni estudiar.
                        Conozco muy muy de cerca el caso Prodiel, muchacho, me das la risa tonta... en fin jejej

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Dato mata a relato. Y todo lo q he he puesto son datos. Vuelve a leer anda.
                          Lee usted el dato de jugar 16 veces de suplente en una sola temporada y aquí en el Betis en 5 temporadas muchas menos, como para decir que en la Real Sociedad era igual de importante y que era capitán general cuando había muchos jugadores más importantes para el entrenador en su etapa en la Real Sociedad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            A ver listo, es una comparación sencilla para esta persona que no entiende que una empresa quebrada se pueda vender por dinero, sin más. Ponle tu un ejemplo de calle más ilustrativo, ya que tu no dices barbaridades, valiente petsonaje, entie de el contexto antes de decir tonterías anda...
                            Es una gilipollez, porque no responden personalmente de la deuda. Una empresa donde su pasivo es mayor que su activo vale 0, no vale 200 millones. Habrá estudiado usted mucha economía…
                            A Betisur56 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                              Pues me parece una inversión excelente.

                              Central zurdo, rápido y fuerte, con un trato de balón más que decente y buen juego aéreo.

                              A ver cuanto saca la Roma en 2 o 3 temporadas por el bicharraco éste cuando la premier diga hola aquí estoy.

                              Prefiero pagar esa burrada a un tío que tiene una pinta de ser central top en breve, que gastar 10+5 de bruto al año en WJ con 31 años por ejemplo.

                              El fútbol es un negocio 100% especulativo... No pagas lo que vale un tío... Pagas lo que puede llegar a valer y nada te lo asegura.

                              Pero hay operaciones con más riesgo o con menos... Este verano de libres, ndicka y ceballos para mi son los que menos riesgo tienen, se podría asegurar que su rendimiento va a ser elevadisimo y son jugadores fáciles de poner en el mercado.

                              Adama o Aouar... Son en mi opinión mucho más arriesgados, uno por que me parece típico jugador trola de premier con mucho bombo y poco más... Y otro por que si quiere podría ser jugador top pero parece que se le acabaron las ganas hace 2 años.
                              Lo que no me cuadra es los jeques de la Premier viendo pasar gratis a Ndicka. Me los imagino así:

                              - Director deportivo del Newcastle de turno: "oye jeque, hay un central negro, espigado y con buena salida que nos saldría GRATIS"

                              - Jeque del Newcastle de turno: "GRATIS? eso es muy de tieso no? avísame cuando quieras un central de 60 kilos parriba, no me molestes."

                              ​​
                              A Jimmy Jazz le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X