Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único equipo que ha sido importante Ceballos es en el Betis de VSdA, hace ya 6 años, a partir de ahí que cada uno saque conclusiones, saque minutos, partidos de la ******, equipos en descomposición, en este Arsenal jugaría menos que en el Madrid. La certeza con la que unos hablan del nivel de Ceballos para lo casi nada que ha hecho desde hace 6 años, sorprende, más allá de un deseo que pase si viniera.
    A Campiña Sur, ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El único equipo que ha sido importante Ceballos es en el Betis de VSdA, hace ya 6 años, a partir de ahí que cada uno saque conclusiones, saque minutos, partidos de la ******, equipos en descomposición, en este Arsenal jugaría menos que en el Madrid. La certeza con la que unos hablan del nivel de Ceballos para lo casi nada que ha hecho desde hace 6 años, sorprende, más allá de un deseo que pase si viniera.
      Yo lo dicho mil veces... Mucho Ceballos pero hay que verlo de forma regular llevando la manija del centro del campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Yo lo dicho mil veces... Mucho Ceballos pero hay que verlo de forma regular llevando la manija del centro del campo.
        Ya, y a Marc Roca, a Comesaña o al hijo de Fran...

        Visto los posibles me parece el más fiable y de techo más alto.

        Pd: no es significativo pero Ceballos más allá de VsdA también jugó similar con Mel el año antes y en el Arsenal fue importante.

        Comentario


        • La gente le da demasiadas vueltas a esto. Si Ceballos quiere venir, viene, lo dicen todos los periolistos acreditados. Si no, seguirá siendo un bético pesetero. Yo no le guardaré rencor, ni le cerraré las puertas, porque el nota es bueno, pero hasta ahí. No formaba parte de la plantilla y sin él 3 veces a EL y una copa. Si prefiere jugar contra Qarabags y Viktoria Pilzen no es nuestro problema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Ya, y a Marc Roca, a Comesaña o al hijo de Fran...

            Visto los posibles me parece el más fiable y de techo más alto.

            Pd: no es significativo pero Ceballos más allá de VsdA también jugó similar con Mel el año antes y en el Arsenal fue importante.
            El primer año de Ceballos tras subir fue flojo, muy por debajo que lo que aportó en segunda, en el Arsenal fue un jugador normal en un equipo desastroso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Ya, y a Marc Roca, a Comesaña o al hijo de Fran...

              Visto los posibles me parece el más fiable y de techo más alto.

              Pd: no es significativo pero Ceballos más allá de VsdA también jugó similar con Mel el año antes y en el Arsenal fue importante.
              EL Arsenal ni se interesó en comprarlo cuando valía 2 duros.
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • El tema es que con Roca, Nico o Comesaña nadie se excede en los halagos. De Ceballos se lee cada cosa que parece que llevemos seis años viendo una versión estratosférica y es que los partidos buenos y de nivel que se haya cascado no pasarán de los que se puedan contar con los dedos de una mano. Que si potencial, que si jugara más, que si los partidos de Champions (no pasa de 100 min en dos ediciones) y que si el entrenador de turno pone a los veteranos.

                Lo mismo es que...
                A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Antes del 30 de junio sabremos qué pasa con este muchacho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El primer año de Ceballos tras subir fue flojo, muy por debajo que lo que aportó en segunda, en el Arsenal fue un jugador normal en un equipo desastroso.
                    Parece que te esté siempre poniendo la tilde compañero pero es que me obligas jejeje...

                    El primer año fue regulero si, pero ya fue aquel año que empezó con jaleos con su renovación y creo que estuvo castigado por el club.

                    "Un Arsenal desastroso", no nos colemos que el primer año se quedan a un punto de la Champions y el segundo que en liga si que bajan se pulen en la FA CUP a City y Chelsea, y en una de las eliminatorias recuerdo gol partita de Ceballos... titulares él y Belle en la final.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      El tema es que con Roca, Nico o Comesaña nadie se excede en los halagos. De Ceballos se lee cada cosa que parece que llevemos seis años viendo una versión estratosférica y es que los partidos buenos y de nivel que se haya cascado no pasarán de los que se puedan contar con los dedos de una mano. Que si potencial, que si jugara más, que si los partidos de Champions (no pasa de 100 min en dos ediciones) y que si el entrenador de turno pone a los veteranos.

                      Lo mismo es que...
                      ¿Lo has visto jugar en directo en el Villamarin? Tele aparte me refiero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        El tema es que con Roca, Nico o Comesaña nadie se excede en los halagos. De Ceballos se lee cada cosa que parece que llevemos seis años viendo una versión estratosférica y es que los partidos buenos y de nivel que se haya cascado no pasarán de los que se puedan contar con los dedos de una mano. Que si potencial, que si jugara más, que si los partidos de Champions (no pasa de 100 min en dos ediciones) y que si el entrenador de turno pone a los veteranos.

                        Lo mismo es que...
                        Lo mismo es que es muy malo y por eso le va a pagar el Madrí 5 kilos netos por temporada en vez de fichar a Comesaña,Roca o Nico.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          ¿Lo has visto jugar en directo en el Villamarin? Tele aparte me refiero.
                          Pues claro, soy socio desde el año 2006.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Lo mismo es que es muy malo y por eso le va a pagar el Madrí 5 kilos netos por temporada en vez de fichar a Comesaña,Roca o Nico.


                            Bueno, Marc Roca estuvo en el Bayern. Quiero decir, que son buenos jugadores, nadie dice que Ceballos sea un futbolista mediocre, simplemente que en los últimos 5 años no ha hecho absolutamente nada destacable y que se habla de él como si fuera un centrocampista reputado. Ya veremos cómo termina su carrera, por ahora no está en ninguna gran foto.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi lo único por lo que me dió hype de traerlo fué por el partido con el sevilla, puestos a ser sinceros. Echo de menos en el Betis, jugadores a los que Bono les de un besito y respondan con un puñetazo o un cabezazo en la boca previa roja, y que respodan a las tanganas palanganas y a las idas de olla de los puercos esos con agarres de pecheras y picardía. Pero después de ver la tontería del calma y guiñitos varios para acabar firmando 3 años más de banquillo... espero que se quede en Madrid.

                              Lo que no entiendo es la tontería de rascar uno o dos millones. Nosotros, los mortales que tenemos la cifra que tenemos y que seguramente nos movierámos por el dinero y no por jugar, nos faltaría tiempo para firmar un determinado tipo de contrato. Pero teniendo en cuenta que los futbolistas, aparte de cobrar lo que no está en los escritos, a poco que sean más o menos conocidos, tienen ofertas de paises exóticos por una millonada y después, a vivir de las redes que no te dejan poco precisamente, más ahora con los youtubers tipo Ibai y demás... no se.

                              A mi la verdad, si te gusta el fútbol y te gusta ser futbolista, se me hace un poco miserable chupar banquillo año tras año por la pose de haber llegado al "mejor equipo del mundo" y ganar ¿cuanto? dos, tres millones más? Ahora, si te has metido a futbolista sin gustarte el futbol sólo para hacer dinero, como según recuerdo le pasaba a Vela, pues de arte. Ganará una millonada y verá partidos gratis desde una zona priviligiada del campo. Cuestión de prioridades y en eso nadie puede reclamar nada a nadie. Lo que le reclamo es jugar con el personal a sabiendas de que lo hace. Eso es de ser muy *** y espero que no vuelva jamás por aquí.

                              Comentario


                              • Hay que dejarlo tranquilo señores , tranquilidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X