Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

    Será en tu universo porque después del primer año fue titular mas de 30 partidos (Quitando la temporada en la que se vuelve a lesionar gravemente) osea que no se de donde te sacas eso
    Canales ha llegado a ser capitán general en el Betis, en la Real Sociedad era un jugador más dentro de la rotación, titular casi indiscutible fue solo en la 2014 y luego en su última temporada tiene más protagonismo ...por eso llega sin renovar, pues no era una prioridad de la Real Sociedad.

    Siempre ha tenido jugadores más importantes para el entrenador y para el equipo como Griezmann, Calos Vela, Xavi Prieto, Illara, Oyarzabal, incluso Zurutuza cuando estaba sano era más importante para el entrenador de turno.

    El mejor Canales del Betis no tiene nada que ver con lo ofrecido en la Real Sociedad, de hecho llega al Betis con solo 3 temporadas con más de 1.500 minutos en liga en su carrera, Ceballos ya tiene 5 temporadas con más de 1.500 minutos y en equipos más importantes.



    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Otro tema es que aquí parece que Ceballos es una mezcla entre Effenberg y Pirlo. Y a ver, es un buen futbolista, ya está. La verdad es que desde de marchó del Betis no ha hecho absolutamente nada. Por lesiones, estados de forma, falta de minutos...

      Vamos que a nuestro nivel está sobrado, pero que hay y se deben encontrar otras alternativas. No se nos está escapando ninguna estrella mundial.
      Levangelio

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        El culebrón más cansino y seguramente con menos sentido de los que recuerde.

        Ceballos para mi ha sido el mayor talento de la cantera desde Joaquín. Me flipa, quedaba gratis y me parecía que encajaba perfectamente en lo que necesita el equipo. A mi modo de ver, el mejor fichaje que se podía hacer a muchísima diferencia del segundo, pero muchísima.

        Y no he entendido nada de lo que ha pasado casi en los últimos años.

        Por parte del club, las palabras de Haro hace poco ya dejaban entrever que no se iba a por él al 100%, no sé si lo veían tan inalcanzable económicamente que ni si quiera merecía la pena el intento, si a lo mejor Pellegrini no le veía encaje en el vestuario (ya sabemos que Pellegrini es muy celoso con el vestuario), no sé. No sé que opciones había, pero parece que no se ha intentado con toda la carne en el asador.

        Por parte de Ceballos, no entiendo años de guiños en RRSS. Si quieres venir de verdad, había formas seguramente, quizás dando más plazo al club para que encaje mejor el límite salarial, un contrato más largo, no sé, quedarse en el Madrid es lo que menos entiendo.

        Y la gota que ha colmado el vaso de este caso ha sido el tema del partido homenaje a Joaquín, y sobre todo el anuncia de que Ceballos iba a estar. Ya me cuesta entender que sabiendo que no va a venir el club permita que esté, puedo entender que Joaquín haya tendido potestad absoluta seguro, y habrá venido quien él ha pedido, pero tampoco ha tenido un vínculo tan profundo con Ceballos, que sepamos, solo 2 años juntos, pero en fin, sin duda lo que fue de juzgado de guardia fue el video. Ese guiño y ese calma el club no lo debería haber permitido jamás. Sabemos el amor-odio que tiene la afición con Ceballos, pero igual sabemos que el 99.9% estábamos locos porque volviera porque es muy bueno, y crear ilusiones de esa forma me parece lamentable y ser muy injustos y tener ganas de quedarse con el personal. Yo a Peinado lo admiro mucho por la labor que hace, y no sé si fue cosa de él, pero el responsable de eso debe acarrear con unas consecuencias.
        Yo lo he dicho ya en alguna ocasión. El dinosaurio y el 'auxilio me desmayo', aunque mal escogido, se pueden entender como broma porque Ceballos viene de vuelta, aunque solo para el partido homenaje.

        Pero permitir un vídeo hablando de renovación, guiño, y luego mencionar la palabra 'calma' que se había hecho trending topic como símbolo de que venía al Betis ...de juzgado de guardia
        A DaViD_1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Que Ceballos no tiene una oferta del Betis es una mentira muy gorda. Ceballos lo que no tiene es la oferta del Betis que él quiere.

          El club le habrá ofrecido lo mismo que a Ayoze y es el escalón de los 2/2,5 limpios. Mas de eso es inviable. Es mas, es que tenemos tantos jugadores en ese escalón que esta siendo inviable ya de por si esa cantidad.

          Cada uno tendrá su opinión de si por Ceballos merece la pena poner mas o no y cada opinión es respetable. Yo creo que es una oferta acorde a lo que ha demostrado él en futbol y acorde a lo que los clubes que se pueden interesar en él en España le van a ofrecer (quitando al Atletico).

          Lo de las rrss tanto de uno como del otro esta pasando a ser lamentable. Los guiños de Ceballos para poner a la afición en contra del club como si no estuviera haciendo todo lo posible y los guiños del club haciendo lo mismo pero al revés.

          Ambos están condenados a entenderse en algún momento y lo que tienen que entender es que es totalmente razonable y RESPONSABLE que el club no ofrezca mas de lo que tiene (ya iba siendo hora) y totalmente comprensible que Ceballos quiera llenarse los bolsillos cuando tiene ese ofertón del Madrid.

          Mi opinión es que renueva y acaba viniendo con 29 años. Al tiempo.


          Comentario


          • A ver...es que si renueva para luego venirse cedido...que ******* piensa ese en su vida? que ****** de carrera profesional quiere tener? porque si hacer algo asi lo unico que va a tener es una carrera monetaria
            Seguir sin jugar en el madrid, seguir sin ir a la seleccion...
            En serio...ese chico tiene cerebro?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Pues yo en este tema como en la fábula de la zorra y las uvas.

              Opino de que es un jugadorazo y quedando libre era una oportunidad de mercado pero no es lo que necesitamos exactamente.

              ​​​​​​
              Cuentenos más de la zorra cuente... donde se metía las uvas...
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                A ver...es que si renueva para luego venirse cedido...que ******* piensa ese en su vida? que ****** de carrera profesional quiere tener? porque si hacer algo asi lo unico que va a tener es una carrera monetaria
                Seguir sin jugar en el madrid, seguir sin ir a la seleccion...
                En serio...ese chico tiene cerebro?
                Es una pregunta con trampa?

                Comentario


                • Por favor que anuncie ya que renueva y que nos deje tranquilos
                  A rakemitri, Shino y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    A ver...es que si renueva para luego venirse cedido...que ******* piensa ese en su vida? que ****** de carrera profesional quiere tener? porque si hacer algo asi lo unico que va a tener es una carrera monetaria
                    Seguir sin jugar en el madrid, seguir sin ir a la seleccion...
                    En serio...ese chico tiene cerebro?
                    Hombre, si renueva por 5 kilos limpios, y viene cedido a jugar aquí casi todo...pues cerebro si tiene. Posiblemente la mejor opción para el.

                    Comentario


                    • Lo del Community Manager...

                      Comentario


                      • Que renueva con el Madrid y viene aquí cedido, el que lo piense es hacerse trampas al solitario.

                        Si renueva y cobra 5 kilos limpios, nosotros no le vamos a pagar esa ficha y el Madrid no te lo va a ceder por menos de lo que cobra.

                        Esto es muy fácil: si le están ofreciendo 5 kilos limpios, si renueva no le podemos reprochar nada. Si lo que quiere es jugar con asiduidad y sentirse querido por su afición y su club, firmará por nosotros.

                        Mi opinión: ni Dani vale 5 kilos limpios ni nosotros podemos pagarlo.
                        ​​​
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Si es verdad las cantidades, nosotros como máximo le podemos ofrecer lo que cobra Fekir, €6,393,920 brutos al año según ponen en una página de sueldos en internet, es el sueldo más alto que pagamos, si el Madrid le paga 5 netos, que son 10 brutos o más, es imposible ficharlo, así acompañes la oferta con tres rebujitos.
                          De fichar por nosotros debería ser más por corazón que por dinero.
                          Para pagarle lo de Fekir tendríamos que largar a Fekir
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Para pagarle lo de Fekir tendríamos que largar a Fekir
                            Exacto, porque dos sueldos así es imposible tenerlos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Exacto, porque dos sueldos así es imposible tenerlos
                              En realidad ni dos ni uno.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                En realidad ni dos ni uno.
                                También es verdad ....
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X