Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAl consejo les ha salvado el c.lo, el éxito de Pellegrini...
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No creo que haya quien pueda defender esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Tu que sabes, el club está en la situación cómoda como cuando Lopera ganó la copa y clasificó a champions, empeorando al equipo cada año, o no lo ves? Que se no apareció la virgen este año...Y que nadie nos libra de hacer el año siguiente una temporada como la de las perras en liga o el ValenciaEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/06/23, 11:30:16.
Comentario
-
Yo creo que aunque la situación económica fuera boyante, no somos rival para un futbolista que quiere renovar con todo un Real Madrid. Si se fuera a otro equipo de nuestro nivel pues mira, entiendo el enfado, pero él quiere seguir y el club que siga. Tampoco tiene mucha más vuelta de hoja. A buscar otra alternativa, que las hay, cada uno por su lado y ya está.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No te quito la razón Sun. El tema de Ceballos no va por ahí, el Cebollas s/p, no hubiese venido, el quiere estsr en el Mandril a toda costa. Que no viene aunqye esta gente les hubisen dao el oro y el moro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl papel de Iván Larriba lo está haciendo Pepe Elias, poniendo vick vaporub al beticismo de lo que hace el consejo, pelota consumado del consejo, como lo era Alejandro Delmas de Lopera
Comentario
-
Falso, a mi me llega una info de un amigo suyo, que ni he comentado antes porque no quiero entrar en si es info interesada o que no sea verdad, Y me dice que hubo oferta pero muy baja y una prima de fichaje de chiste. Aun así se ha planteado volver, todo lo cambia la oferta del Madrid de ultima hora, que casi triplica a la oferta del Betis hizo en su diaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro tema es que aquí parece que Ceballos es una mezcla entre Effenberg y Pirlo. Y a ver, es un buen futbolista, ya está. La verdad es que desde de marchó del Betis no ha hecho absolutamente nada. Por lesiones, estados de forma, falta de minutos...
Vamos que a nuestro nivel está sobrado, pero que hay y se deben encontrar otras alternativas. No se nos está escapando ninguna estrella mundial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Falso, a mi me llega una info de un amigo suyo, que ni he comentado antes porque no quiero entrar en si es info interesada o que no sea verdad, Y me dice que hubo oferta pero muy baja y una prima de fichaje de chiste. Aun así se ha planteado volver, todo lo cambia la oferta del Madrid de ultima hora, que casi triplica a la oferta del Betis hizo en su dia
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Muy baja cuanto es? Porque si lo que le ofrece el madrid es 3 veces más creo que comparándola con los sueldos en el Betis no sería tan baja no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTodo pinta a que vendrá cedido a final de mercado como dijo Haro
Renovará en el Madrid y cuando llegue el 31 de agosto y lleve dos o tres partidos de liga donde jueguen antes que el kross, Modric Valverde Camavinga y tchuameni pues saldrá cedido probablemente sin opción de compra....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario