Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sí, hay cualidades del 3/4 que se pueden poner en el organizador o ida y vuelta, según características, pero defensivamente siendo trescuartistas hay cualidades innatas saber leer líneas de pases, para robar, el presionar, pero en la zona que diga, se choca, se salta, hay balón dividido, y en eso, siempre le faltarán cualidades a los Pedri, Odegaard, Musiala, o Ceballos. Y en el fútbol de hoy tan igualado, tan competido metro a metro, ganar duelos es como jugar al tenis con el saque de Karlovic.
    Yo soy un nostálgico de los trequartistas o mediapuntas de los 90... hoy en día el que puede y tiene capacidad se recicla en centrocampista de ida y vuelta... y el que no roba ni un balón ni borracho se camufla en extremo a pierna cambiada...

    pero cada vez lo tienen más chungo.

    Tu amigo Carvalho por ejemplo se va a pegar una carrera entera engañado al personal diciendo que es mediocentro gracias a que es negro y grande pero el gachón es un mediapunta y de los perretes jajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ceballos nunca va a tener el potencial de hacer lo de FdJ en la posición de compañero del 5, en la vida, podría hacerlo bien, pero en esa posición en el máximo nivel, tienes que ademásde jugar bien, ganar muchos duelos, zona del campo con más disputas, y en eso los que nombro son buenísimos. Ceballos si rompiera en top para mi sería donde de Pedri, en lo otro puede llegar a ser un buen jugador, pero no para top mundial
      Pues FdJ fue a elegir jugar a "can 4-3-3".

      Coincido, Ceballos puede jugar de doble pivote suelto, y FdJ de cinco pero ambos creo que donde mejor van es como tú dices.

      Pd: ahora que habláis del mundial, Francia y Argentina eran dos equipos diseñados en pos de Messi y Mbappe (por más que Griezmann sea excelso se jugaba a potenciar las virtudes de Mbappe), pues bueno lo curioso del fútbol es que si ese día uno de los dos juega en el equipo contrario formando duo, creo que gana de calle la selección que no los hubiera juntado...lo que es el fútbol.

      Pd2: Mcallister al Liverpool por 45/50k.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Pues FdJ fue a elegir jugar a "can 4-3-3".

        Coincido, Ceballos puede jugar de doble pivote suelto, y FdJ de cinco pero ambos creo que donde mejor van es como tú dices.

        Pd: ahora que habláis del mundial, Francia y Argentina eran dos equipos diseñados en pos de Messi y Mbappe (por más que Griezmann sea excelso se jugaba a potenciar las virtudes de Mbappe), pues bueno lo curioso del fútbol es que si ese día uno de los dos juega en el equipo contrario formando duo, creo que gana de calle la selección que no los hubiera juntado...lo que es el fútbol.

        Pd2: Mcallister al Liverpool por 45/50k.
        Yo de las 3 posiciones del centro del campo que siempre hablo, a FdJ lo veo en la intermedia como a Fabián y a Ceballos en la más adelantada.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/06/23, 22:17:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Yo soy un nostálgico de los trequartistas o mediapuntas de los 90... hoy en día el que puede y tiene capacidad se recicla en centrocampista de ida y vuelta... y el que no roba ni un balón ni borracho se camufla en extremo a pierna cambiada...

          pero cada vez lo tienen más chungo.

          Tu amigo Carvalho por ejemplo se va a pegar una carrera entera engañado al personal diciendo que es mediocentro gracias a que es negro y grande pero el gachón es un mediapunta y de los perretes jajaja
          Pff,yo a Carvalho no lo veo para nada de mediapunta, de hecho si se lo vemos ahí es por la transparente que se vuelve muchas veces, pero el del año pasado que quería ir a su posible último mundial, ese es el mejor Carvalho y era organizador.

          Comentario


          • Se dice por twitter Ceballos tenia hoy reunion con el Madrid y no ha aparecido, se han quedado esperando. Cierto o no, ni idea.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Yo soy un nostálgico de los trequartistas o mediapuntas de los 90... hoy en día el que puede y tiene capacidad se recicla en centrocampista de ida y vuelta... y el que no roba ni un balón ni borracho se camufla en extremo a pierna cambiada...

              pero cada vez lo tienen más chungo.

              Tu amigo Carvalho por ejemplo se va a pegar una carrera entera engañado al personal diciendo que es mediocentro gracias a que es negro y grande pero el gachón es un mediapunta y de los perretes jajaja
              Lo de Carvalho es indescriptible...

              El día del 0-3 con 50.000 jipis y el hype dije madre mía un nigro MCD lento, ¿esto que es?, Lo ves y dices bueno pues interior o incluso MP que le sobra calidad y asociación e incluso último pase, pero para eso es lento (además nuestra salida de balón se pierde)...en Portugal que corre lo que le da el cuerpo y más, tampoco le da para llegar a los MP y los MCD son aviones a su lado...

              Es un tío con una clase del copón, posicion ni sabemos.

              …Que quieres 10 de los 90?:

              España: Laudrup, Fernando,Julen Guerrero,Pantic.

              Inglaterra: Le Tissier, Crhis Waddle, Gascoingne, Zola, Bergkamp...

              Francia: Abedi Pelé, Enzo Scifo, Raí, Dragan Stoijkovic,...

              Alemania: Andy Mohller, Brian Laudrup, Bruno Labbadia, Yeboah...

              Italia: D10s, ROBERTO BAGGIO, Del Piero, Mancini (Lazio), Recoba, Hagi, Francescoli...

              Dios a parte, divino Códino.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Se dice por twitter Ceballos tenia hoy reunion con el Madrid y no ha aparecido, se han quedado esperando. Cierto o no, ni idea.
                Y que mañana es el último día de validez de la oferta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Lo de Carvalho es indescriptible...

                  El día del 0-3 con 50.000 jipis y el hype dije madre mía un nigro MCD lento, ¿esto que es?, Lo ves y dices bueno pues interior o incluso MP que le sobra calidad y asociación e incluso último pase, pero para eso es lento (además nuestra salida de balón se pierde)...en Portugal que corre lo que le da el cuerpo y más, tampoco le da para llegar a los MP y los MCD son aviones a su lado...

                  Es un tío con una clase del copón, posicion ni sabemos.

                  …Que quieres 10 de los 90?:

                  España: Laudrup, Fernando,Julen Guerrero,Pantic.

                  Inglaterra: Le Tissier, Crhis Waddle, Gascoingne, Zola, Bergkamp...

                  Francia: Abedi Pelé, Enzo Scifo, Raí, Dragan Stoijkovic,...

                  Alemania: Andy Mohller, Brian Laudrup, Bruno Labbadia, Yeboah...

                  Italia: D10s, ROBERTO BAGGIO, Del Piero, Mancini (Lazio), Recoba, Hagi, Francescoli...

                  Dios a parte, divino Códino.
                  Po atrinca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Y que mañana es el último día de validez de la oferta.
                    Pues ya sabemos qué pasó con lo de la oferta y Sergio Ramos. Florencio Pérez para eso es muy tajante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Pues ya sabemos qué pasó con lo de la oferta y Sergio Ramos. Florencio Pérez para eso es muy tajante.
                      po atríncame la bajante
                      A rubeN-, Bentley, GabyCalderon y a Danitustra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Se dice por twitter Ceballos tenia hoy reunion con el Madrid y no ha aparecido, se han quedado esperando. Cierto o no, ni idea.
                        Para nada, completamente incierto.

                        Comentario


                        • Si pepe elias dijo que era el propio Ceballos el que tenía que querer venir, parece que se está cumpliendo.
                          Ojo al video del Jero, ya no es el Jero, es la letra de la canción. Escucharla bien cohone

                          Comentario


                          • Si sabemos que no, pero y si sí?
                            A rakemitri y rubeN- les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Si sabemos que no, pero y si sí?
                              Estoy igual que tú. No paro de mirar a ver si sale algo. Me parece casi imposible, pero no pierdo la esperanza, ojalá.
                              A iron_man, Cruello de Vil y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mi opinión.

                                Tiene la oferta de renovación del Madrid que económicamente sea la más golosa.

                                Tiene la oferta del Betis que deportivamente sea la más golosa.

                                Tiene un par de ofertas de otros equipos que probablemente sean un término medio entre las del Madrid y Betis.

                                Esta clarísimo que tiene dudas y a fecha de hoy no ha renovado. No se si está esperando que el Betis de otro pasito más pero no creo que lo hagamos y si quiere venir tendrá que conformarse con la oferta al nivel Canales/Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X