Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Valverde ok, los otros para mi no hablamos de centrocampistas, Pedri, Musiala, Odegaard, y hasta Ceballos, son otro tipo de centrocampistas.
Comentario
-
Mac Allister pinta brutal, su mundial brutalísimo, pero no sé si aún está para ponerlo en esa terna.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me refería en su posición, para mi no es un 5, para mi es un jugador más de acompañar al 5, de poder soltarse, y de esa lista hay buenos jugadores, algunos grandiosos, meter a Ceballos en esa lista me parecen de conya, pero vamos de ahí Kimmich y Gundogan, meto a Barella, Guimaraes otro que me parece pepinazo Enzo y Vitinha veremos, aunque son algo distintos, Kroos y Modric han sido grandiosos, el resto grandes jugadores, pero los veo por debajo, y Ceballos eso, ni siquiera sabemos que nivel tiene a día de hoy contra esos es como comparar a Miranda con Gordillo
A Ceballos le vi la sub-21 de 2019 y a Fabián claro...no es el mismo nivel pero si la potencialidad de llegar a ese FdJ del Ajax.
Por ejemplo mira la capacidad de Ceballos los diez minutos que tuvo con el City fue capaz de dar los pases y romper presiones que Valverde y Camavinga ni olieron.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
estaba a punto de citarte el anterior mensaje para mencionarte precisamente a MacAllister. Este me gusta mucho. Mentalidad currela pero mucho gol: 10 tantos con el Brighton este año
Ese y Julián Álvarez me parecieron las dos claves para que un equipo pudiera soportar a este Messi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No he vuelto a ver a FdJ ni a Donny desde esa champions.
A Ceballos le vi la sub-21 de 2019 y a Fabián claro...no es el mismo nivel pero si la potencialidad de llegar a ese FdJ del Ajax.
Por ejemplo mira la capacidad de Ceballos los diez minutos que tuvo con el City fue capaz de dar los pases y romper presiones que Valverde y Camavinga ni olieron.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí sí, era por englobar. También hay mucho jugador indefinido, que lo mismo hoy son una cosa y pasado otra. Camavinga, por ejemplo, habrá que ver hacia qué evoluciona. Y a De Bruyne tú lo has visto más que yo seguro pero ha vivido también en distintas posiciones y roles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
KdB su evolución ha sido como la de Joaquín, de extremo a jugar por dentro, lo que pasa que mucho más joven y con Guardiola, es imaginarse a Joaquín, con 29 o 30 con el entendimiento que tenía del fútbol con 37 y flipasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Valverde ok, los otros para mi no hablamos de centrocampistas, Pedri, Musiala, Odegaard, y hasta Ceballos, son otro tipo de centrocampistas.
Mera curiosidad.
Comentario
-
No he vuelto a ver a FdJ ni a Donny desde esa champions.
Por ejemplo mira la capacidad de Ceballos los diez minutos que tuvo con el City fue capaz de dar los pases y romper presiones que Valverde y Camavinga ni olieron.A bender78 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, algún día me tienes que explicar esa categoría que haces de los centrocampistas. No te valen los que pueden jugar por fuera o que son mediapuntas de formación y que nunca podrían jugar de pivotes, entiendo que es así por cómo los clasificas y sitúas y los ejemplos que aceptas o descartas.
Mera curiosidad.
Valverde sí porque serían dos tios que van "parriba y pabajo" con igual intensidad.
pero que conteste él mismo... siento meterme pero entusiasmaba el tema xDEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/06/23, 22:57:06.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo entiendo a Makelele según su clasificación, Musiala no podría sostener un mediocampo con otro Musiala al lado.
Valverde sí porque serían dos tios que van "parriba y pabajo" con igual intensidad.
pero que conteste él mismo... siento meterme pero entusiasmaba el tema xD
Comentario
-
Por cierto, algún día me tienes que explicar esa categoría que haces de los centrocampistas. No te valen los que pueden jugar por fuera o que son mediapuntas de formación y que nunca podrían jugar de pivotes, entiendo que es así por cómo los clasificas y sitúas y los ejemplos que aceptas o descartas.
Mera curiosidad.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/06/23, 23:08:49.A Notorious1 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre, diez minutos, 4-0 en el marcador y 5-1 en el global de la eliminatoria. Tampoco le daría mucha relevancia a eso. Estaban ya en el vestuario celebrándolo.
Foden y Álvarez no entienden de aflojar.
Pd: sino te vale, mira los minutos de marrones gordos que jugó Ceballos y como los hizo cuando salía en Champions del año pasado, el potencial está ahí.
Comentario
-
Repasa el partido, porque el City afloja diez minutos tras el descanso y Guardiola reactiva la cosa de tal manera que el equipo acaba mordiendo como si fueran 0-0, vamos el 4-0 viene de que Vinichius cree que ya no van a morderle en el medio y le muerden y gom tras pérdida.
Foden y Álvarez no entienden de aflojar.
Pd: sino te vale, mira los minutos de marrones gordos que jugó Ceballos y como los hizo cuando salía en Champions del año pasado, el potencial está ahí.
Es que este año no ha gobernado ni un partido ante el Mallorca en Son Moix, con todo el respeto del mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario