Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Makelele Bueno, y el tal Mac Allister ese lo que le vi en el Mundial, parece diseñado para Jurgen Klopp. El nota tiene una calidad basta pero es que defensivamente es una pesadilla, eh. Fue fundamental para Scaloni y que Messi se dedicara a lo que se tenía que dedicar. Sin haberlo visto mucho más que en la Copa del Mundo, ritmo Premier y Liverpool tiene.
    Mac Allister pinta brutal, su mundial brutalísimo, pero no sé si aún está para ponerlo en esa terna.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Valverde ok, los otros para mi no hablamos de centrocampistas, Pedri, Musiala, Odegaard, y hasta Ceballos, son otro tipo de centrocampistas.
      Sí sí, era por englobar. También hay mucho jugador indefinido, que lo mismo hoy son una cosa y pasado otra. Camavinga, por ejemplo, habrá que ver hacia qué evoluciona. Y a De Bruyne tú lo has visto más que yo seguro pero ha vivido también en distintas posiciones y roles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Mac Allister pinta brutal, su mundial brutalísimo, pero no sé si aún está para ponerlo en esa terna.
        Claro, le queda. Sólo que vi que oficializaron esta mañana el fichaje y pensé que para Klopp y un Liverpool 'depresivo' le puede sentar como hielo a la cocacola.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Me refería en su posición, para mi no es un 5, para mi es un jugador más de acompañar al 5, de poder soltarse, y de esa lista hay buenos jugadores, algunos grandiosos, meter a Ceballos en esa lista me parecen de conya, pero vamos de ahí Kimmich y Gundogan, meto a Barella, Guimaraes otro que me parece pepinazo Enzo y Vitinha veremos, aunque son algo distintos, Kroos y Modric han sido grandiosos, el resto grandes jugadores, pero los veo por debajo, y Ceballos eso, ni siquiera sabemos que nivel tiene a día de hoy contra esos es como comparar a Miranda con Gordillo
          No he vuelto a ver a FdJ ni a Donny desde esa champions.

          A Ceballos le vi la sub-21 de 2019 y a Fabián claro...no es el mismo nivel pero si la potencialidad de llegar a ese FdJ del Ajax.

          Por ejemplo mira la capacidad de Ceballos los diez minutos que tuvo con el City fue capaz de dar los pases y romper presiones que Valverde y Camavinga ni olieron.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            estaba a punto de citarte el anterior mensaje para mencionarte precisamente a MacAllister. Este me gusta mucho. Mentalidad currela pero mucho gol: 10 tantos con el Brighton este año
            Reconozco que sólo lo he visto con Argentina pero a mí me pareció un jartible de mil pares de narices.

            Ese y Julián Álvarez me parecieron las dos claves para que un equipo pudiera soportar a este Messi.
            A bender78 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              No he vuelto a ver a FdJ ni a Donny desde esa champions.

              A Ceballos le vi la sub-21 de 2019 y a Fabián claro...no es el mismo nivel pero si la potencialidad de llegar a ese FdJ del Ajax.

              Por ejemplo mira la capacidad de Ceballos los diez minutos que tuvo con el City fue capaz de dar los pases y romper presiones que Valverde y Camavinga ni olieron.
              Hombre, diez minutos, 4-0 en el marcador y 5-1 en el global de la eliminatoria. Tampoco le daría mucha relevancia a eso. Estaban ya en el vestuario celebrándolo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Sí sí, era por englobar. También hay mucho jugador indefinido, que lo mismo hoy son una cosa y pasado otra. Camavinga, por ejemplo, habrá que ver hacia qué evoluciona. Y a De Bruyne tú lo has visto más que yo seguro pero ha vivido también en distintas posiciones y roles.
                KdB su evolución ha sido como la de Joaquín, de extremo a jugar por dentro, lo que pasa que mucho más joven y con Guardiola, es imaginarse a Joaquín, con 29 o 30 con el entendimiento que tenía del fútbol con 37 y flipas
                A rakemitri, Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  KdB su evolución ha sido como la de Joaquín, de extremo a jugar por dentro, lo que pasa que mucho más joven y con Guardiola, es imaginarse a Joaquín, con 29 o 30 con el entendimiento que tenía del fútbol con 37 y flipas
                  Con esa edad estaba dando recitales con el Málaga de Pellegrini, quizá uno de los mejores Joaquín de su carrera junto al que parte desde Sevilla a Valencia.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Valverde ok, los otros para mi no hablamos de centrocampistas, Pedri, Musiala, Odegaard, y hasta Ceballos, son otro tipo de centrocampistas.
                    Por cierto, algún día me tienes que explicar esa categoría que haces de los centrocampistas. No te valen los que pueden jugar por fuera o que son mediapuntas de formación y que nunca podrían jugar de pivotes, entiendo que es así por cómo los clasificas y sitúas y los ejemplos que aceptas o descartas.

                    Mera curiosidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      No he vuelto a ver a FdJ ni a Donny desde esa champions.

                      A Ceballos le vi la sub-21 de 2019 y a Fabián claro...no es el mismo nivel pero si la potencialidad de llegar a ese FdJ del Ajax.

                      Por ejemplo mira la capacidad de Ceballos los diez minutos que tuvo con el City fue capaz de dar los pases y romper presiones que Valverde y Camavinga ni olieron.
                      Ceballos nunca va a tener el potencial de hacer lo de FdJ en la posición de compañero del 5, en la vida, podría hacerlo bien, pero en esa posición en el máximo nivel, tienes que ademásde jugar bien, ganar muchos duelos, zona del campo con más disputas, y en eso los que nombro son buenísimos. Ceballos si rompiera en top para mi sería donde de Pedri, en lo otro puede llegar a ser un buen jugador, pero no para top mundial
                      A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Por cierto, algún día me tienes que explicar esa categoría que haces de los centrocampistas. No te valen los que pueden jugar por fuera o que son mediapuntas de formación y que nunca podrían jugar de pivotes, entiendo que es así por cómo los clasificas y sitúas y los ejemplos que aceptas o descartas.

                        Mera curiosidad.
                        yo entiendo a Makelele según su clasificación, Musiala no podría sostener un mediocampo con otro Musiala al lado.

                        Valverde sí porque serían dos tios que van "parriba y pabajo" con igual intensidad.

                        pero que conteste él mismo... siento meterme pero entusiasmaba el tema xD
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/06/23, 21:57:06.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          yo entiendo a Makelele según su clasificación, Musiala no podría sostener un mediocampo con otro Musiala al lado.

                          Valverde sí porque serían dos tios que van "parriba y pabajo" con igual intensidad.

                          pero que conteste él mismo... siento meterme pero entusiasmaba el tema xD
                          Por ahí puede ir también, que si un equipo jugara con dos pivotes no encajan Pedri, Musiala y no sé cuál es el otro que ha dicho. Yo a Ceballos sí lo veo ahí por ejemplo, a Fornals ni de coña como bien dijo esta mañana. Pero a saber la retorcida idea que tiene ese mequetrefe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Por cierto, algún día me tienes que explicar esa categoría que haces de los centrocampistas. No te valen los que pueden jugar por fuera o que son mediapuntas de formación y que nunca podrían jugar de pivotes, entiendo que es así por cómo los clasificas y sitúas y los ejemplos que aceptas o descartas.

                            Mera curiosidad.
                            Sí, hay cualidades del 3/4 que se pueden poner en el organizador o ida y vuelta, según características, pero defensivamente siendo trescuartistas hay cualidades innatas saber leer líneas de pases, para robar, el presionar, pero en la zona que digo, se choca, se salta, hay balón dividido, y en eso, siempre le faltarán cualidades a los Pedri, Odegaard, Musiala, o Ceballos. Y en el fútbol de hoy tan igualado, tan competido metro a metro, ganar duelos es como jugar al tenis con el saque de Karlovic.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/06/23, 22:08:49.
                            A Notorious1 y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Hombre, diez minutos, 4-0 en el marcador y 5-1 en el global de la eliminatoria. Tampoco le daría mucha relevancia a eso. Estaban ya en el vestuario celebrándolo.
                              Repasa el partido, porque el City afloja diez minutos tras el descanso y Guardiola reactiva la cosa de tal manera que el equipo acaba mordiendo como si fueran 0-0, vamos el 4-0 viene de que Vinichius cree que ya no van a morderle en el medio y le muerden y gom tras pérdida.

                              Foden y Álvarez no entienden de aflojar.

                              Pd: sino te vale, mira los minutos de marrones gordos que jugó Ceballos y como los hizo cuando salía en Champions del año pasado, el potencial está ahí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Repasa el partido, porque el City afloja diez minutos tras el descanso y Guardiola reactiva la cosa de tal manera que el equipo acaba mordiendo como si fueran 0-0, vamos el 4-0 viene de que Vinichius cree que ya no van a morderle en el medio y le muerden y gom tras pérdida.

                                Foden y Álvarez no entienden de aflojar.

                                Pd: sino te vale, mira los minutos de marrones gordos que jugó Ceballos y como los hizo cuando salía en Champions del año pasado, el potencial está ahí.
                                No sé tío, de verdad que me cuesta creer que ese futbolista que supuestamente tiene esa inmensurable calidad de la que algunos béticos hablan, un potencial para jugar en los mejores clubes del mundo, en este caso el mejor, jugara 36' en la edición Champions League de la 21/22 y, en esta, ae haya ido a los 76 minutos en total. Vamos que suma poco más de un partido sumando todos esos ratos y llegando su equipo en una a la final y en otra a la semifinal.

                                Es que este año no ha gobernado ni un partido ante el Mallorca en Son Moix, con todo el respeto del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X