Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

    Yo creo que renueva, pero, ¿No es un poco todo raro? ¿Por qué espera tanto para decirlo? Y si mañana es fecha límite, ¿por qué apura tanto?
    Todo es muy raro, los vídeos, el calma de Mateo y el esperar hasta última hora.
    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Pues que voy a opinar...que el Jero era la poia.
      Es un guiño a Bellerin no ?
      A bender78, Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Del vídeo lo único que opino que Bellerin cada día se parece más al Jero
        A bender78, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • El Jero vive.
          A Bruno SantosBR y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi no me tienes que descubrir a FdJ, para mi top 5 del mundo, pero allí si que ha sido bastante discutido su juego y su posición por su forma de jugaar, Ceballos ha cambiado cero su forma de jugar, otra cosa es que con Kroos y Modric, balón sólo hay uno y lo normal es que lo tengan los mejores, probablemente sus mejores partidos en el Madrid haya sido sin ellos, en los que ha podido acaparar balón, una pena que no se hubiera quedado aquí ese año, no sabríamos lo que habría aprendido con el vaquero.
            Top5 del mundo, ¿o potencial Top5 del mundo? ¿Top5 en su/s posición/es, no?

            Yo creo que aquí ha habido colada de frenada en la curva compañero, y como a tí me encanta y le veo el potencial, pero hay mucho potencial en potencia sirva la redundancia.

            Kimmich,Goretzka,Vertatti,Fabián,KdB,Bernardo (de interior) Gundogan, Gavi,Pedri, Camavinga, lo que aún dan Kroos y Modric, el propio Ceballos, Vitinha,Enzo...

            De "5" es que no lo veo, aunque rinda y sirva.

            Comentario


            • Lo gracioso de esto, es que el Madrid ya le ha dicho que es suplentísimo, y cuando Ceballos realmente lo entienda, y por un casual, elige no renovar y fichar por el Betis, llegará como un héroe, que ha rechazado al Madrid porque le podían sus colores verdaderos. Y se le endiosará cuando en realidad, todo es gracias a Belllingan. Pero vamos, creo que traga y renueva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Lo gracioso de esto, es que el Madrid ya le ha dicho que es suplentísimo, y cuando Ceballos realmente lo entienda, y por un casual, elige no renovar y fichar por el Betis, llegará como un héroe, que ha rechazado al Madrid porque le podían sus colores verdaderos. Y se le endiosará cuando en realidad, todo es gracias a Belllingan. Pero vamos, creo que traga y renueva.
                Tienes toda la razón, pero es que si potencial deportivo aquí es tal...que me resigno y trago.

                Comentario


                • Comentario


                  • Pues por fin quedo todo aclarado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Top5 del mundo, ¿o potencial Top5 del mundo? ¿Top5 en su/s posición/es, no?

                      Yo creo que aquí ha habido colada de frenada en la curva compañero, y como a tí me encanta y le veo el potencial, pero hay mucho potencial en potencia sirva la redundancia.

                      Kimmich,Goretzka,Vertatti,Fabián,KdB,Bernardo (de interior) Gundogan, Gavi,Pedri, Camavinga, lo que aún dan Kroos y Modric, el propio Ceballos, Vitinha,Enzo...

                      De "5" es que no lo veo, aunque rinda y sirva.
                      Me refería en su posición, para mi no es un 5, para mi es un jugador más de acompañar al 5, de poder soltarse, y de esa lista hay buenos jugadores, algunos grandiosos, meter a Ceballos en esa lista me parecen de conya, pero vamos de ahí Kimmich y Gundogan, meto a Barella, Guimaraes otro que me parece pepinazo Enzo y Vitinha veremos, aunque son algo distintos, Kroos y Modric han sido grandiosos, el resto grandes jugadores, pero los veo por debajo, y Ceballos eso, ni siquiera sabemos que nivel tiene a día de hoy contra esos es como comparar a Miranda con Gordillo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Me refería en su posición, para mi no es un 5, para mi es un jugador más de acompañar al 5, de poder soltarse, y de esa lista hay buenos jugadores, algunos grandiosos, meter a Ceballos en esa lista me parecen de conya, pero vamos de ahí Kimmich y Gundogan, meto a Barella, Guimaraes otro que me parece pepinazo Enzo y Vitinha veremos, aunque son algo distintos, Kroos y Modric han sido grandiosos, el resto grandes jugadores, pero los veo por debajo, y Ceballos eso, ni siquiera sabemos que nivel tiene a día de hoy contra esos es como comparar a Miranda con Gordillo
                        Soy muy del Pajarito Valverde, pese a su flojo año. Y lo poco que he visto de Musiala me parece una absoluta maravilla, aunque es más un atacante. Odegaard es otro que tal baila. Lo de Ceballos está cogido con alfileres, la verdad, hoy por hoy no es mejor que Mikel Merino o Marcos Llorente, sin ir más lejos y que son los que conozco y veo con asiduidad.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/06/23, 21:14:16.

                        Comentario


                        • Makelele Bueno, y el tal Mac Allister ese lo que le vi en el Mundial, parece diseñado para Jurgen Klopp. El nota tiene una calidad basta pero es que defensivamente es una pesadilla, eh. Fue fundamental para Scaloni y que Messi se dedicara a lo que se tenía que dedicar. Sin haberlo visto mucho más que en la Copa del Mundo, ritmo Premier y Liverpool tiene.
                          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Shino le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Makelele Bueno, y el tal Mac Allister ese lo que le vi en el Mundial, parece diseñado para Jurgen Klopp. El nota tiene una calidad basta pero es que defensivamente es una pesadilla, eh. Fue fundamental para Scaloni y que Messi se dedicara a lo que se tenía que dedicar. Sin haberlo visto mucho más que en la Copa del Mundo, ritmo Premier y Liverpool tiene.
                              estaba a punto de citarte el anterior mensaje para mencionarte precisamente a MacAllister. Este me gusta mucho. Mentalidad currela pero mucho gol: 10 tantos con el Brighton este año

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Soy muy del Pajarito Valverde, pese a su flojo año. Y lo poco que he visto de Musiala me parece una absoluta maravilla, aunque es más un atacante. Odegaard es otro que tal baila. Lo de Ceballos está cogido con alfileres, la verdad, hoy por hoy no es mejor que Mikel Merino o Marcos Llorente, sin ir más lejos y que son los que conozco y veo con asiduidad.
                                Valverde ok, los otros para mi no hablamos de centrocampistas, Pedri, Musiala, Odegaard, y hasta Ceballos, son otro tipo de centrocampistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X