Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una cosa, intento darle al like a mis propios mensajes y no me deja.A cebollero, Bud White (& Green), Chocobetis, ClintBet, g.Garcia, rakemitri, Cruello de Vil, GabyCalderon y a Jimmy Jazz les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeUna cosa, intento darle al like a mis propios mensajes y no me deja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por qué alguien querría darle la like a su propio mensaje?
De hecho voy a empezar una trilogía pero posiblemente escribiré solo uno de los libros.A Bud White (& Green), IvanBetiko, Chocobetis, g.Garcia, gugo, rakemitri, JmJota y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCómo vas a titular el primero de los libros?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCómo vas a titular el primero de los libros?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El juego del Barca es la antítesis de un centrocampista como Ceballos, es ver a FdJ que es varias galaxias mejor jugador, y lo que le cuesta muchas veces encajar,, allí es jugo de posición, recepción entre líneas, cualidades en las que Ceballos menos destaca.
Lo de FDJ es política y economía, no querían pagarle el pedazo de salario que ha acumulado con los atrasos del COVID más la gran amortización del traspaso y querian largarlo e incluso con todo en contra ha sido de largo el mejor centrocampistas del Barcelona de la temporada, pero de muy largo.
Si a FDJ le ha costado dar rendimiento jugando en el Barcelona, a los demás centrocampistas con todo a favor se han quedado lejos de su rendimiento, es el centrocampista con mejor % de pases acertados del Barcelona y el que más pases realiza por partido superando incluso a Busquest en esos dos aspectos partiendo de una posición en muchos partidos más complicada.
Que luego sea capaz de romper líneas con conducciones cuando es necesario es un plus que otros no son capaz de hacer, no una desventaja.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/06/23, 17:55:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Obviamente, iba a titularlo "Rimas", pero Bécquer se me adelantó y lo tiene registrado.
Y que cada uno se haga sus expectativas de cuando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Y tenía un 37 de pie, un monstruo. Por cierto, se bebía hasta el agua de los floreros, el íoputa. Lástima que muriera tan joven, no fue un futbolista al uso, era culto y hasta estudió medicina.
Su padre era un enamorado de las enseñanzas y luz natural de Santo Tomás de Aguinaga.
De tal palo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por qué alguien querría darle la like a su propio mensaje?A bender78 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ya hay rumores de que ha renovado, a ver si lo hace oficial de una vez y dejamos zanjado el tema.
Si se va, saldrá bien abajo. Porque les da igual. Y que le dé igual... Lástima de carrera.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Lo terrible es la irrelevancia que le dan en su club. Si renueva, saldrá en una noticia que estará en la cabecera del marca 3 minutos.
Si se va, saldrá bien abajo. Porque les da igual. Y que le dé igual... Lástima de carrera.A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Si renueva estará en la cabecera de Marca exactamente 0 segundos.A bender78, Verdigracia, Bruno SantosBR, rakemitri, Galleros54, Accattone y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Lo terrible es la irrelevancia que le dan en su club. Si renueva, saldrá en una noticia que estará en la cabecera del marca 3 minutos.
Si se va, saldrá bien abajo. Porque les da igual. Y que le dé igual... Lástima de carrera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario