Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Y camavinga que ahora dejara de ser lateral para volver a su sitio
    ....y Gabri Veiga, que viene de camino
    A Pablobet47 le gusta esto.

    Comentario


    • Que pasa?
      Como va la cosa hoy?
      Si?
      No?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Que pasa?
        Como va la cosa hoy?
        Si?
        No?
        Hoy NO tampoco.
        pero es un no con la boca chica....
        A iron_man y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Cuando renueva este señor con su Madrid?

          O está haciendo pasar el tiempo para quedar de bueno.

          Yo solo digo que si quiere jugar aquí. Jugará. Sino pues no.

          Comentario


          • Es que vamos lo ponemos como si fuera a venir de gratis. Uq va a cobrar mínimo 2M anuales. Que no está mal ehhhhh..

            Además jugará Europa. Selección seguro y más con Pellegrini... Lo puede hacer un crack.

            Rodeado de Fekir... Canales... Ojalá que Ayoze yo no me lo pensaba. Pero él sabrá.

            Formulas como dicen por ahí arriba hay seguro. Voluntad debe haber también.
            ​​​​​​
            A bender78, techno y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Po atrinca.
              «Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte. Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de la casa. Brille así vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en los Cielos» (Evangelio Mateo 5 – 14, 16).


              Gracias.
              A Jimmy Jazz, GabyCalderon, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Esto va para largo. Ya lo dijo Haro No sabemos cuánto podemos pagarle. La ampliación va en otro sentido tapar deudas. Esto es límite salarial puro y duro. Hay que quitarse a WJ de encima son 2 millones de amortización de pago de fichaje más otros 2,5 de ficha. Con la entrada de ficha de Ayoce más algo de orina de fichaje. Más las fichas nuevas de los canteranos hay que ver lo que nos dejan Quitando las de Joaquín y Víctor Ruiz. El jugador no va a renovar por el RM. Así que estará sin equipo hasta finales de agosto . Riesgo. Que en este tiempo el Madrid le haga una oferta a nivel económico irrechazable.

                Comentario


                • Yo sigo pensando que las declaraciones sobre el mejor equipo del mundo fueron, además de desafortunadas, haciendo referencia a que todo jugador sueña con vestir algún día la camiseta de uno de los grandes y él lo pudo cumplir gracias al Betis. Ni era el momento ni era el lugar, pero tampoco hay que hacer un mundo de unas declaraciones de un chaval que es joven, está nervioso, está emocionado y no está acostumbrado a hacer declaraciones. Dicho esto, no significa que diga que viene, lo veo difícil

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                    Yo sigo pensando que las declaraciones sobre el mejor equipo del mundo fueron, además de desafortunadas, haciendo referencia a que todo jugador sueña con vestir algún día la camiseta de uno de los grandes y él lo pudo cumplir gracias al Betis. Ni era el momento ni era el lugar, pero tampoco hay que hacer un mundo de unas declaraciones de un chaval que es joven, está nervioso, está emocionado y no está acostumbrado a hacer declaraciones. Dicho esto, no significa que diga que viene, lo veo difícil
                    Yo creo que más que las declaraciones son el hartazgo que hay con este asunto.

                    No recuerdo ningun otro jugador que de siempre ha estado en un que si que no que si que no... Desde que debutó con el primer equipo, primero para renovar con el Betis con bahia de por medio que conseguimos renovarle y solo se subió 3 millones la ficha... Luego el verano que se fue al Madrid y luego todos los mercados con las posibles cesiones, ventas o ahora libre.

                    Es que son muchísimos años con este tema. Se fue Joaquín, se ha ido Fabián e incluso cuando se fue gordillo... Se fueron y no se habló de su vuelta hasta que volvieron.

                    Yo es que ya me da igual que venga o no... Cualquier darder de la vida te va a dar un rendimiento similar... Que a Ceballos todavía hay que verlo una temporada entera jugando...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                      Esto va para largo. Ya lo dijo Haro No sabemos cuánto podemos pagarle. La ampliación va en otro sentido tapar deudas. Esto es límite salarial puro y duro. Hay que quitarse a WJ de encima son 2 millones de amortización de pago de fichaje más otros 2,5 de ficha. Con la entrada de ficha de Ayoce más algo de orina de fichaje. Más las fichas nuevas de los canteranos hay que ver lo que nos dejan Quitando las de Joaquín y Víctor Ruiz. El jugador no va a renovar por el RM. Así que estará sin equipo hasta finales de agosto . Riesgo. Que en este tiempo el Madrid le haga una oferta a nivel económico irrechazable.
                      Perdón que me auto cite. Es que continúa el tocho jeje.
                      de ahí Lo que ha dicho Joaquín de que su trabajo es intentar convencer a Ceballos no es más que hacerle ver que tiene que esperar a tenerlo claro el Betis con la plantilla ya casi cerrada y el margen que le queda para la primera de fichaje y la ficha con los años, que en este caso no serán menos de cinco. El problema y es lo que tené el jugador es que el Madrid retire su oferta,, esto es a partir de tal día , si no aceptas , ya no hay oferta. Es política del Madrid, no esperan a nadie y menos a Ceballos. Esto lo saben todos los representantes, así el tema ahora mismo es si el Betis puede igualar o se acerca a lo que el Madrid ofrece que ya lo ha subido una vez, pero que ya no va a subir más. Florentino no da más oportunidades está a poco de plantarse y comunicar al jugador que renueva o se va.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        No estás en lo mismo, estás peor. Esta ampliación es una última bala a la desesperada que precede a la entrada de un gran capital de salvación, con Haro al frente, experto en quebrar empresas, no le veo otro camino.
                        Así es,no sé si la gente es consciente de la situación en la que estamos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Va a renovar,ser suplente del suplente en el Madrid da glamour.

                          Comentario




                          • Ojalá se confirme ya

                            Comentario


                            • Va a renovar al 100% este le gusta tela los billetes y no espera a nadie.

                              Ojalá no juegue ni los amistosos ( que será así) que le deeeen y luego que le aplaudan otra vez aquí.

                              Fabián es mejor que el y además menos prepotente y no necesita la atención de nadie.

                              Comentario


                              • Que se haga oficial ya y cerrar este hilo y dejar de hablar de este niñaaaatillo.

                                Cuando venga que el público le dicte sentencia. Lo que se merece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X