Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver MensajeOjala mame banquillo como un perro estos 4 años
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mal, horroroso Ceballos. Persona non grata del club y mira que estas cosas siempre me han parecido innecesarias. Ha jugado con nosotros.
Pero es que el Betis no se ha quedado atrás permitiendo y fomentando todo este pitorreo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que al final no se hayan dado las condiciones para venir, es algo que puede y creo que ha sucedido, a mi lo que me jo.de de verdad son tantos y tantos meses de guiños entre club y jugador para que al final suceda esto, lo del cm con el video del dinosaurio y el calma, fue la gota que colmó el vaso, yo personalmente espero que los caminos del Betis y Ceballos no se vuelvan a cruzar jamas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ojala mame banquillo como un perro estos 4 años
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeChapando que es gerundio. Para todos los que no lo supieran:
- A Ceballos se le han hecho varias ofertas. No sé las cifras ni nada parecido.
- El utrerano quería venir, de ahi todos los guiños que nos ha estado dando durante el tiempo.
- Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancas.
CON DIOS.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeChapando que es gerundio. Para todos los que no lo supieran:
- El utrerano quería venir, de ahi todos los guiños que nos ha estado dando durante el tiempo.
- Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancas.
CON DIOS.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Chapen el hilo !!!
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/06/23, 12:17:01.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo podemos traer ni a Ceballos libre, vamos ahora a traer a Fabián pasando por caja. JI PACO.
Dejar un comentario:
-
Y al responsable del video de calma... A la calle
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Chapando que es gerundio. Para todos los que no lo supieran:
- Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancos.
CON DIOS.Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 23/06/23, 12:18:24.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por fin oficial. Ojalá se cierre esto ya
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cierren y es más. Si se puede que salgan asteriscos cuando se escriba cebollas.
Dejar un comentario:
-
Cierren post...
y que sea para siempre.Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 23/06/23, 12:10:46.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: