Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Chapando que es gerundio. Para todos los que no lo supieran:

- A Ceballos se le han hecho varias ofertas. No sé las cifras ni nada parecido.
    - El utrerano quería venir, de ahi todos los guiños que nos ha estado dando durante el tiempo.
    - Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancos.

CON DIOS.
    El problema de eso es que el hate se lo lleva él como si fuera un antibético, pero eso a su familia que solo mira por la pasta y que viven de él les da igual

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
    Ojala mame banquillo como un perro estos 4 años
    Opino de que será un perro muy rico.

Dejar un comentario:

• Kyendyds
    respondió
    Mal, horroroso Ceballos. Persona non grata del club y mira que estas cosas siempre me han parecido innecesarias. Ha jugado con nosotros.
    Pero es que el Betis no se ha quedado atrás permitiendo y fomentando todo este pitorreo.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Que al final no se hayan dado las condiciones para venir, es algo que puede y creo que ha sucedido, a mi lo que me jo.de de verdad son tantos y tantos meses de guiños entre club y jugador para que al final suceda esto, lo del cm con el video del dinosaurio y el calma, fue la gota que colmó el vaso, yo personalmente espero que los caminos del Betis y Ceballos no se vuelvan a cruzar jamas.

Dejar un comentario:

• Musho Beti Oe
    respondió
    Ojala mame banquillo como un perro estos 4 años

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió

- El utrerano quería venir, de ahi todos los guiños que nos ha estado dando durante el tiempo.
    - Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancas.

CON DIOS.
    Gracias por compartirlo

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió

- Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancas.

CON DIOS.
    La oferta la tiene "enloartolamesa" desde febrero. 5 kilos brutos. Pero no ha contestado nunca, ni que si ni que no.

Dejar un comentario:

• bermejales-barrio betico
    respondió
    Chapen el hilo !!!

Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/06/23, 12:17:01.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    No podemos traer ni a Ceballos libre, vamos ahora a traer a Fabián pasando por caja. JI PACO.
    Sabes algo de Lo Celso??

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que ahora a especular con una posible cesión.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Y al responsable del video de calma... A la calle

Dejar un comentario:

• Tabares
    respondió

- Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancos.

CON DIOS.
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 23/06/23, 12:18:24.

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Por fin oficial. Ojalá se cierre esto ya

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Cierren y es más. Si se puede que salgan asteriscos cuando se escriba cebollas.

Dejar un comentario:

• kinete21
    respondió
    Cierren post...

y que sea para siempre.
    Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 23/06/23, 12:10:46.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X