Al artículo de Pepe Elias le ha faltado concretar la fecha en la que desaparece el club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pepe Elías se pondría hasta arriba en la fiesta de Joaquín,hay que entenderlo.
Que iba a venir el del Borussia se sabía desde hace tiempo,a Daniel le gusta calentar banquillo.
No se hable más.
Por otro lado,el drama económico del club es grande y con culpables claros.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no digo que tenga que venir aquí porque seguro que tiene opciones mejores tanto a nivel económico como a nivel deportivo, pero si acaba renovando por el Madrid es que se la suda completamente todo lo que no sea el dinero o que es rematadamente tonto. Me alegraría mil veces más por él si acaba en Italia o en Inglaterra que si renueva, pero tiene pinta de que va a seguir haciendo el canelo otros 3 años.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNo veo la liga alemana.
He leído que Bellingham juega de centrocampista, ¿Pero en qué posición principalmente, doble pivote o interior?A rakemitri y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
En el Madrid jugará de interior, no tengo dudas. Tiene demasiada llegada como para ponerle de pivote.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Nadie ha oído esta mediodía en una TV a nivel nacional que no ha firmado y, posiblemente no firme? Yo si. En esta ecuación Ceballos-Real Betis-Euros, está mas que diáfana cual es la X. Ceballos no le hace ascos vestir de verdiblanco; El Real Betis suspira por verlo, pero....aquí es cuando se complica la cosa, la X de los dineros, y el cómo resolverlo. Aún no sabemos, creo que en mi mes sale, cuales van ser las directrices que nos marque el Tebas respecto al cuanto te puedes gastar y cuanto no, por "exceso de equipaje" como el año pasao. Aún no sabemos el mínimo por el que Ceballos estaría dispuesto a venir. Aún no sabemos, si nos podemos gastar algo, cuanto nos podremos gastar. Aún no sabemos si ha habido oferta-contraoferta. Aún no sabemos hasta dónde podemos llegar a ofrecerle, suponiendo que podamos. Aún sabemos si ha dicho un NO rotundo, suponiendo que haya habido contactos, o lo deja en stand-by hasta que pase mi mes y podamos obrar en consecuencias. No le echemos todas las culpas a Ceballos por defebder sus legítimos intereses, aún no he oído ni leído a ningún madridista ni afines, que Bencema sea un pesetero al abandonar el Madrid por 200 m. Y hasta aquí mi aportación a este post. Me voy al de Anthony Taylor, le estoy haciendo un estrecho marcaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues Noto, peor me lo pones. Sólo una cosa puede empeorar su situación, que la temporada en el Madrid no empiece bien y se carguen a Ancelotti, con el nuevo ya sí que no tendría ni las migajas que le habrá prometido este último.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Brahim también regresa y le come la tosta también
Comentario
-
Brahim desplaza a Valverde al Centro de Campo, cuando quiera poner a ambos a la vez sobre la hierba. Se mire por donde se mire, Ceballos siempre sería la ultima alternativa o jugará los minutos residuales en los primeros partidos de copa o contra un equipo muy inferior en la fase de grupos, y ya. Y asi tiene en chino ir a la selección y se puede ir despidiendo de la Euro 24..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/23, 20:57:59.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Brahim mas por Asensio que por un medioA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario