Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Yo ni quiero ni creo ni tengo el menor interés en que Ceballos se despegue del banquillo ni de las bolsas kelia que le suministra er mejón equipo der mundo, ¿pero de verdad pretenden que me crea, sea lo que sea que les largaron en una fiesta que, según dice, se alargó hasta que el sol los encontró, sabiendo además la política que lleva años reinando en este club de hermetismo casi impoluto en materia de fichajes?
Pepe ár el favóh...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
En liga da igual, tienen la posesión y no hay rivales parecidos.
Pero quiero ver yo como casa Kane (que jugadorazo) y su aún menor velocidad a la de Benzemá con el juego de transiciones del Madrid contra los grandes de Europa.
Traducción: o Kane es el lanzador y no lo veo, o no va a llegar a esas transiciones a la velocidad de los otros dos.
Y repito eso conel Getafe da igual, ahí hattrck de Kane.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajeel artículo de Pepe Elias es pa cortarse las venas. Imposible, lejano, falso ...A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
En liga da igual, tienen la posesión y no hay rivales parecidos.
Pero quiero ver yo como casa Kane (que jugadorazo) y su aún menor velocidad a la de Benzemá con el juego de transiciones del Madrid contra los grandes de Europa.
Traducción: o Kane es el lanzador y no lo veo, o no va a llegar a esas transiciones a la velocidad de los otros dos.
Y repito eso conel Getafe da igual, ahí hattrck de Kane.
No es tan elegante ni técnico como Karim, pero es un asistente prodigioso y tiene una concepción del juego completísima. No es el ciborg con físico del siglo XXII de Haaland, pero me parece el 9 más completo de la actualidad.A Dobrovolski y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bueno, tan igual no ha dado esta temporada. De hecho ha sido una de las Ligas más tristes y malas que le he visto en mi vida al Real Madrid. Se desprecia en exceso el campeonato liguero, como aquel mantra con Guardiola y las Bundesliga y oye, parece que no era tan fácil ganarlas en el mes de marzo. Cierto es que es un jugador más pesado que Benzema, aunque con un interior tan llegado como Bellingham pueden suplir bien esa carencia. Es que a la altura del Real Madrid una vez se ha ido su histórico nueve, o tiras de Haaland (inviable) o de Mbappe (futurible). Así que ir a por el inglés del Tottenham, estratégicamente es interesante. Vas a ganar tiempo hasta que el contrato del parisino pueda romperse. Y luego son dos ingleses juntos, lo mismo compartir vestuario y día a día les hace más fácil la adaptación, que ya sabemos cómo se las gastan los británicos fuera de sus campeonatos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeCada año la brecha con Real y Villarreal es mayor. Avanzan los mercados de fichajes y cada vez aspiramos a menos.
El agujero sabíamos que era grande, pero pasa un poco de castaño oscuro. Absolutamente horripilante gestión económica.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/06/23, 17:37:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Cuando el madrid fiche a bellingham va a jugar bien poco, si renueva es porque le ofrecen una nueva propuesta con un sueldo mas alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Kane es un jugador estratosférico, creo que en España mucha gente no sabe aún lo bueno que es. Y está más que capacitado para ser lanzador y generador de juego, que las mejores temporadas de Heung Min Son son picando al espacio y esperando a que Kane le ponga al pie un pase de quarterback de 40 metros.
No es tan elegante ni técnico como Karim, pero es un asistente prodigioso y tiene una concepción del juego completísima. No es el ciborg con físico del siglo XXII de Haaland, pero me parece el 9 más completo de la actualidad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo sólo le he visto con su selección y algún partido suelto pero me parece un perfil benzemiano, la verdad. No tanto este último que ha suplido con gol la marcha de Ronaldo sino la figura del nueve y medio que fue para el portugués. Mi única duda es la adaptación de un inglés a España, ahora que por talento y tiempo (tampoco hay mucho más en el mercado) para Mbappe en 2025, me parece una opción brutalérrima y además tengo tela de ganas de verle cada domingo en nuestra Liga. Echo en falta cracks en nuestro fútbol y este es de los que te sienta delante de un sofá a disfrutar.
De hecho, diría que la mayor exhibición que le he visto es en este partido donde Son marca cuatro goles... y él le da los cuatro pases. En serio, mirad el repertorio de asistencias que se saca de la manga, hay grandes futbolistas que no han dado cuatro pases así en toda su carrera, y encima hasta le da tiempo a marcar el quinto. De hecho, lanzo una apuesta: Si Kane hizo pichichi a Son (otro gran jugador muy olvidado por el aficionado español), puede hacer pichichi a Vinícius o al menos tenerle cerca de conseguirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Mpdvwlnjyys
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ceballos vendrá seguramente en un par de años o 3 cuando ya se haya hecho rico, igual que Fabián.30 años es una edad perfecta para un futbolista,teniendo en cuenta que además va a ser un jugador con muy poco desgaste al haber jugado poco.
A mí me parece bien que busque lo mejor para él y su familia,igual que Fabián,que ha preferido ser segundo plato del PSG por amarrar un buen contrato.Es lícito.Lo que no me parecen bien son sus guiños constantes al Betis sabiendo que no va a venir.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 07/06/23, 17:56:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo he visto mucho Tottenham y mucho Kane y es una auténtica debilidad mía. Un talento generacional a la altura de los Lewandowski, Ibra, Suárez, Benzemá... un delantero de esos solo un peldañito por debajo de los mejores-mejores de la historia. No tiene quizá la voracidad de algunos de ellos (aunque sus cifras siguen siendo espectaculares) pero a cambio es completo como pocos: marca y asiste con una facilidad pasmosa. Nunca había visto a un 9 con su facilidad para el desplazamiento en largo, se saca unos balones bombeaditos de primeras que te los firma Xabi Alonso.
De hecho, diría que la mayor exhibición que le he visto es en este partido donde Son marca cuatro goles... y él le da los cuatro pases. En serio, mirad el repertorio de asistencias que se saca de la manga, hay grandes futbolistas que no han dado cuatro pases así en toda su carrera, y encima hasta le da tiempo a marcar el quinto. De hecho, lanzo una apuesta: Si Kane hizo pichichi a Son (otro gran jugador muy olvidado por el aficionado español), puede hacer pichichi a Vinícius o al menos tenerle cerca de conseguirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=MpdvwlnjyysA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario