Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

En liga da igual, tienen la posesión y no hay rivales parecidos.

Pero quiero ver yo como casa Kane (que jugadorazo) y su aún menor velocidad a la de Benzemá con el juego de transiciones del Madrid contra los grandes de Europa.

Traducción: o Kane es el lanzador y no lo veo, o no va a llegar a esas transiciones a la velocidad de los otros dos.

Y repito eso conel Getafe da igual, ahí hattrck de Kane.
    Bueno, tan igual no ha dado esta temporada. De hecho ha sido una de las Ligas más tristes y malas que le he visto en mi vida al Real Madrid. Se desprecia en exceso el campeonato liguero, como aquel mantra con Guardiola y las Bundesliga y oye, parece que no era tan fácil ganarlas en el mes de marzo. Cierto es que es un jugador más pesado que Benzema, aunque con un interior tan llegado como Bellingham pueden suplir bien esa carencia. Es que a la altura del Real Madrid una vez se ha ido su histórico nueve, o tiras de Haaland (inviable) o de Mbappe (futurible). Así que ir a por el inglés del Tottenham, estratégicamente es interesante. Vas a ganar tiempo hasta que el contrato del parisino pueda romperse. Y luego son dos ingleses juntos, lo mismo compartir vestuario y día a día les hace más fácil la adaptación, que ya sabemos cómo se las gastan los británicos fuera de sus campeonatos.

Comentario

• el artículo de Pepe Elias es pa cortarse las venas. Imposible, lejano, falso ...

Comentario

• En definitiva el tema fichajes está parado hasta ampliación de capital.

Así que se haga .. para seguir creciendo.

Comentario

• Yo ni quiero ni creo ni tengo el menor interés en que Ceballos se despegue del banquillo ni de las bolsas kelia que le suministra er mejón equipo der mundo, ¿pero de verdad pretenden que me crea, sea lo que sea que les largaron en una fiesta que, según dice, se alargó hasta que el sol los encontró, sabiendo además la política que lleva años reinando en este club de hermetismo casi impoluto en materia de fichajes?

Pepe ár el favóh...

​​​

Comentario

Pero quiero ver yo como casa Kane (que jugadorazo) y su aún menor velocidad a la de Benzemá con el juego de transiciones del Madrid contra los grandes de Europa.

Traducción: o Kane es el lanzador y no lo veo, o no va a llegar a esas transiciones a la velocidad de los otros dos.

Teniendo la velocidad de Vinicius y Rodrigo y los centrocampistas con la zancada de Valverde el propio Bellingham, Camavinga... El juego de Kane viene de perlas, pues el Madrid no necesita un velocista en esa posición, necesita pausa y creación que es lo les falta ahora mismo a esos jóvenes.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              el artículo de Pepe Elias es pa cortarse las venas. Imposible, lejano, falso ...
              Le ha faltado acabar el artículo diciendo que nuestros rivales son Rayo, Gerona y Celta.
              A rubeN- le gusta esto.

Comentario

Kane es un jugador estratosférico, creo que en España mucha gente no sabe aún lo bueno que es. Y está más que capacitado para ser lanzador y generador de juego, que las mejores temporadas de Heung Min Son son picando al espacio y esperando a que Kane le ponga al pie un pase de quarterback de 40 metros.

No es tan elegante ni técnico como Karim, pero es un asistente prodigioso y tiene una concepción del juego completísima. No es el ciborg con físico del siglo XXII de Haaland, pero me parece el 9 más completo de la actualidad.
                A Dobrovolski y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Si quiere renovar esto es lo que se va a encontrar, ya no digo que vaya a fichar por el Betis.

A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Bueno, tan igual no ha dado esta temporada. De hecho ha sido una de las Ligas más tristes y malas que le he visto en mi vida al Real Madrid. Se desprecia en exceso el campeonato liguero, como aquel mantra con Guardiola y las Bundesliga y oye, parece que no era tan fácil ganarlas en el mes de marzo. Cierto es que es un jugador más pesado que Benzema, aunque con un interior tan llegado como Bellingham pueden suplir bien esa carencia. Es que a la altura del Real Madrid una vez se ha ido su histórico nueve, o tiras de Haaland (inviable) o de Mbappe (futurible). Así que ir a por el inglés del Tottenham, estratégicamente es interesante. Vas a ganar tiempo hasta que el contrato del parisino pueda romperse. Y luego son dos ingleses juntos, lo mismo compartir vestuario y día a día les hace más fácil la adaptación, que ya sabemos cómo se las gastan los británicos fuera de sus campeonatos.
                    Como Owen y Woodgate, que me ha dado por buscar y le costaron al Madrid 12 y 22 millones respectivamente. Yo creo que algo mejorará el Madrid, pero tengo mis dudas con respecto a Kane...

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      Cada año la brecha con Real y Villarreal es mayor. Avanzan los mercados de fichajes y cada vez aspiramos a menos.
                      Empieza a ser algo incomprensible. Primer año de entrar en Europa, vale. Segundo, bueno. Tercero y peor que el primero? Entiendo que haya que vender, pero se ha conseguido un crédito de 65 millones y ahora se habla de una ampliación de unos 30 para salvar la economía? No podemos competir con una real que saca 70 kilos por Issac, vale...pero tan mal tan horriblemente mal estamos?

El agujero sabíamos que era grande, pero pasa un poco de castaño oscuro. Absolutamente horripilante gestión económica.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/06/23, 17:37:23.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Cuando el madrid fiche a bellingham va a jugar bien poco, si renueva es porque le ofrecen una nueva propuesta con un sueldo mas alto.
                        Opino de que si se queda es porque ha jugado mucho más y si le han mejorado la oferta es porque ha jugado mucho más ,así que si no hubiera jugado mucho más seguro que no hubiera renovado.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Kane es un jugador estratosférico, creo que en España mucha gente no sabe aún lo bueno que es. Y está más que capacitado para ser lanzador y generador de juego, que las mejores temporadas de Heung Min Son son picando al espacio y esperando a que Kane le ponga al pie un pase de quarterback de 40 metros.

No es tan elegante ni técnico como Karim, pero es un asistente prodigioso y tiene una concepción del juego completísima. No es el ciborg con físico del siglo XXII de Haaland, pero me parece el 9 más completo de la actualidad.
                          Yo sólo le he visto con su selección y algún partido suelto pero me parece un perfil benzemiano, la verdad. No tanto este último que ha suplido con gol la marcha de Ronaldo sino la figura del nueve y medio que fue para el portugués. Mi única duda es la adaptación de un inglés a España, ahora que por talento y tiempo (tampoco hay mucho más en el mercado) para Mbappe en 2025, me parece una opción brutalérrima y además tengo tela de ganas de verle cada domingo en nuestra Liga. Echo en falta cracks en nuestro fútbol y este es de los que te sienta delante de un sofá a disfrutar.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo sólo le he visto con su selección y algún partido suelto pero me parece un perfil benzemiano, la verdad. No tanto este último que ha suplido con gol la marcha de Ronaldo sino la figura del nueve y medio que fue para el portugués. Mi única duda es la adaptación de un inglés a España, ahora que por talento y tiempo (tampoco hay mucho más en el mercado) para Mbappe en 2025, me parece una opción brutalérrima y además tengo tela de ganas de verle cada domingo en nuestra Liga. Echo en falta cracks en nuestro fútbol y este es de los que te sienta delante de un sofá a disfrutar.
                            Yo he visto mucho Tottenham y mucho Kane y es una auténtica debilidad mía. Un talento generacional a la altura de los Lewandowski, Ibra, Suárez, Benzemá... un delantero de esos solo un peldañito por debajo de los mejores-mejores de la historia. No tiene quizá la voracidad de algunos de ellos (aunque sus cifras siguen siendo espectaculares) pero a cambio es completo como pocos: marca y asiste con una facilidad pasmosa. Nunca había visto a un 9 con su facilidad para el desplazamiento en largo, se saca unos balones bombeaditos de primeras que te los firma Xabi Alonso.

De hecho, diría que la mayor exhibición que le he visto es en este partido donde Son marca cuatro goles... y él le da los cuatro pases. En serio, mirad el repertorio de asistencias que se saca de la manga, hay grandes futbolistas que no han dado cuatro pases así en toda su carrera, y encima hasta le da tiempo a marcar el quinto. De hecho, lanzo una apuesta: Si Kane hizo pichichi a Son (otro gran jugador muy olvidado por el aficionado español), puede hacer pichichi a Vinícius o al menos tenerle cerca de conseguirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Mpdvwlnjyys
                            A IvanBetiko, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Ceballos vendrá seguramente en un par de años o 3 cuando ya se haya hecho rico, igual que Fabián.30 años es una edad perfecta para un futbolista,teniendo en cuenta que además va a ser un jugador con muy poco desgaste al haber jugado poco.

A mí me parece bien que busque lo mejor para él y su familia,igual que Fabián,que ha preferido ser segundo plato del PSG por amarrar un buen contrato.Es lícito.Lo que no me parecen bien son sus guiños constantes al Betis sabiendo que no va a venir.
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 07/06/23, 17:56:48.
                              A neo31 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo he visto mucho Tottenham y mucho Kane y es una auténtica debilidad mía. Un talento generacional a la altura de los Lewandowski, Ibra, Suárez, Benzemá... un delantero de esos solo un peldañito por debajo de los mejores-mejores de la historia. No tiene quizá la voracidad de algunos de ellos (aunque sus cifras siguen siendo espectaculares) pero a cambio es completo como pocos: marca y asiste con una facilidad pasmosa. Nunca había visto a un 9 con su facilidad para el desplazamiento en largo, se saca unos balones bombeaditos de primeras que te los firma Xabi Alonso.

De hecho, diría que la mayor exhibición que le he visto es en este partido donde Son marca cuatro goles... y él le da los cuatro pases. En serio, mirad el repertorio de asistencias que se saca de la manga, hay grandes futbolistas que no han dado cuatro pases así en toda su carrera, y encima hasta le da tiempo a marcar el quinto. De hecho, lanzo una apuesta: Si Kane hizo pichichi a Son (otro gran jugador muy olvidado por el aficionado español), puede hacer pichichi a Vinícius o al menos tenerle cerca de conseguirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Mpdvwlnjyys
                                El nota va disfrazado de Peyton Manning. Si Guardiola lo pidió con tanta insistencia, me dejo persuadir.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X