¿Va a renovar por 3 años solo? Pues nada, con 30 años lo quiero aquí y me da igual lo que me digáis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDe este post solo digo que desde el principio no tiene sentido . Dentro de 3 años lo abrimos otra vez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No mire usted tan lejos, como Daniel juegue este año lo mismo que mi abuela, el año que viene por estas fechas llevamos 250 paginas.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La oferta del Madrid es superior a la que le hace el Betis, con la salvedad de que en estos momentos no se puede inscribir a ningún jugador.
No se hi ha decidido renovar, si lo hace, por mi parte asunto zanjado.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Es FÚTBOL el motivo:
¿Recuerdas cuando Fabián creaba y a la par sujetaba físicamente duelos y el despliegue fisico?
Pues parecido, Ceballos te hace la de Carvalho con cuatro años menos que Carvalho y con hasta más calidad, y luego es que además no siendo posible que sea un único medio centro tiene el físico suficiente para que Guido no sea imprescindible e incluso si se rodea bien físicamente la cosa para que hubiera días de Canales y él por medio,es que es un jugadorazo en potencia porque además en el campo tiene un descaro y un no esconderse de locos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro problema del fútbol español, es que el segundo de la liga puede ofrecer, por su sexto centrocampista, un salario que es el doble de lo que puede ofrecer el sexto de la Liga, también clasificado para Europa. El doble de dinero, por un suplentisimo. Pero para ellos, es nada.
Respecto a Ceballos y al club, coincido con un compañero, y más después de ver lo de Mateo. Me suena a chanchullo de mutuo acuerdo para desviar la atención de Europas Leagues, ampliacion y demás. Alguna explicación tiene que tener, incluso que el club ahora sea tan amable con Ceballos, como se aprecia en el mensaje de Mateo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que el chaval estaba dispuesto a venir tras unos años de suplencia absoluta pero en los últimos meses su rol en el Madrí ha cambiado,ha pasado de no contar a formar parte de la rotación habitual.
Estaba seguro de que no lo renovarían o que le ofrecerían poco y en ese caso hubiera estado encantado de venir pero no ha sido así pues ha acumulado muchos minutos y su entrenador ha confiado en él.
Lo feo es lo de las RRSS , sobraba.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el chaval estaba dispuesto a venir tras unos años de suplencia absoluta pero en los últimos meses su rol en el Madrí ha cambiado,ha pasado de no contar a formar parte de la rotación habitual.
Estaba seguro de que no lo renovarían o que le ofrecerían poco y en ese caso hubiera estado encantado de venir pero no ha sido así pues ha acumulado muchos minutos y su entrenador ha confiado en él.
Ahora que el chico haga lo que quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
¿Su rol ha cambiado? No sé yo, no sé yo. ¿Y para el año que viene va a tener más protagonismo que este? Te digo yo a ti que no. Y esto lo sabe Ceballos desde el primer día. En el Real Madrid buscan un glamour que Ceballos no tiene ni le van a permitir tener. Eso es así. Este año con la Copa del Rey solo y con la reestructuración que van a hacer, Ceballos será el 5º o 6º centrocampista.
Ahora que el chico haga lo que quiera.
De no jugar a jugar de forma habitual,opino de que si eso no es cambiar de rol en el equipo que baje dios y lo vea.
La temporada próxima...ni idea pero lo normal es que juegue poco con la llegada de Bellingham y no teniendo que jugar Camavinga de LI pero yo no soy adivino (sin premio)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el chaval estaba dispuesto a venir tras unos años de suplencia absoluta pero en los últimos meses su rol en el Madrí ha cambiado,ha pasado de no contar a formar parte de la rotación habitual.
Comentario
-
Lo feo es lo de las RRSS , sobraba.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario