Diferencia: Bellerín bético de corazón, Ceballos bético pesetero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿qué? ¿Nos hizo ya otro Mbapé? Pues eso...tranquilos, vendrá a retirarse pero se va a quedar con las ganas de que algún club le haga lo que le hicimos ayer a Joaquín. En cuanto firme por el Madrid no sé por qué debe seguir este hilo, debe ir a donde van los hilos de jugadores ajenos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
De verdad piensas que si mañana sale que renueva con el Madrid la gente no lo va a pitar como nunca se le ha pitado en "su casa" xD
Comentario
-
Lo que ocurre con Ceballos es que necesita atención y eso solo lo consigue poniendo guiños al Betis en las redes sociales porque si los pone al "mejor equipo del mundo", que es en el que juega, tiene cero repercusión porque para esa afición el pobre de Ceballos es como el utillero. Al final lo que hacemos es alimentar el ego de un chaval bastante inmaduro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ceballos está en su pleno derecho de desperdiciar los mejores años de su vida deportiva en el banquillo del Real Madrid.
El Betis en su pleno derecho de intentar seducir al futbolista con su mejor activo, SU AFICIÓN.
Eso es lo que ha ocurrido. Mientras deshojaba la margarita, desde el club han intentado convencerle con lo mejor que tienen.
Él ha decidido. Y si lo ha rechazado, espero que no vuelva. Jamás.
Por cierto. Es curioso que el futbolista tenga mucha más repercusión en Sevilla y en el Betis que en el "mejor club del mundo".Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 07/06/23, 09:32:19.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ceballos que haga lo que quiera, pero nunca encontra un club, con 60.000 gargantas apoyándolo, día si y día también, que prima la pasta? Correcto, pero en la vida a veces no es solo es el dinero, por poner un ejemplo, si sale Raúl, que se le presupone un crack, con 21 años a un equipo que le.pague lo que aquí no, lo veo normal, pero él ya tiene 26 años, y si viene, seguramente nunca más salga de aquí, convirtiéndose en el próximo Joaquín, él sabrá, solo tiene que ver el día de ayer, como la afición a un tío que se fue al Valencia, Málaga, Fiorentina volvió y rindió hasta el último minuto que jugo... Fue despedido como un estandarte del club.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeDiferencia: Bellerín bético de corazón, Ceballos bético pesetero
Bellerin vuelve por no dar el nivel en el Barcelona que por cierto si es su club de corazón y tendría incluso más motivos que Ceballos.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/06/23, 09:53:35.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si Bellerin hubiera contado mínimamente para el Barcelona y le ponen el contrato de Ceballos en la mesa no vemos a Bellerin ni en la feria.
Bellerin vuelve por no dar el nivel en el Barcelona que por cierto si es su club de corazón y tendría incluso más motivos que Ceballos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Son dos situaciones muy distintas y Bellerin vino aqui del Arsenal perdiendo mucho dinero y el año pasado nos espero hasta ultima hora y siendo el Barcelona su club de corazon como dices.
Eso lo hace infinidad de jugadores en las cesiones cuando tienen interés en cambiar de aires, y seguro que con Ceballos en momentos puntuales de su carrera a estado en esa situación... ahora está en otra muy diferente.
Bellerin mientras contaba para el Arsenal ni el más pintado pensaba que era una opción para el Betis, al igual que no veo a nadie pidiendo a Fabián que rompa el contrato con el PSG.
Lo que queremos que hagan los jugadores la historia nos dice que no existe, Benzema ha dejado tirado al Madrid por dinero, Lorenzo Serra Ferrer nos dejó tirado en uno de los mejores momentos de nuestra historia por el Barcelona, y cualquiera que ha sabido darle dos patadas al balón se ha marchado... Joaquín, Gordillo, Del Sol, Fabián y Ceballos simplemente es uno más que por su errónea forma de comunicación ha salido trasquilado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Son dos situaciones muy distintas y Bellerin vino aqui del Arsenal perdiendo mucho dinero y el año pasado nos espero hasta ultima hora y siendo el Barcelona su club de corazon como dices.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Y Ceballos antes de lesionarse en la Olimpiada se decía que tenía la cesión con nosotros y seguro que también perdiendo dinero.
Eso lo hace infinidad de jugadores en las cesiones cuando tienen interés en cambiar de aires, y seguro que con Ceballos en momentos puntuales de su carrera a estado en esa situación... ahora está en otra muy diferente.
Bellerin mientras contaba para el Arsenal ni el más pintado pensaba que era una opción para el Betis, al igual que no veo a nadie pidiendo a Fabián que rompa el contrato con el PSG.
Lo que queremos que hagan los jugadores la historia nos dice que no existe, Benzema ha dejado tirado al Madrid por dinero, Lorenzo Serra Ferrer nos dejó tirado en uno de los mejores momentos de nuestra historia por el Barcelona, y cualquiera que ha sabido darle dos patadas al balón se ha marchado... Joaquín, Gordillo, Del Sol, Fabián y Ceballos simplemente es uno más que por su errónea forma de comunicación ha salido trasquilado.
Comentario
-
Está "a día de hoy" en el mejor club del mundo.
Yo creo que ésto no ha acabado. Por cierto, está el caso de Illarramendi. Se volvió a la Real y que le pregunten qué años ha sido más feliz. Los pasados en Madrí o de vuelta en su casa.A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario