Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    No creo que venga Ceballos pero parece que la reconcilación con la grada es un hecho. Ya es cuestión de que uno quiera y ceda pretensiones, y el otro pueda pagar lo que pide.

    De verdad piensas que si mañana sale que renueva con el Madrid la gente no lo va a pitar como nunca se le ha pitado en "su casa" xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


      lo que le pagan son migajas comparado con lo que pagan a las verdaderas estrellas y ahí lo tienen engañao en la capital de España xD

      lo único que espero es que esta sea la estocada final que necesitaba la afición para darse cuenta el elemento que es, me estaba tragando toda la hiel del "el que tiene que estar tranquilo soy yo" con la camiseta rosa en la puerta de cristales... la gente no cambia
      Tampoco hay que tomárselo así, es un profesional del fútbol y es normal que quiera seguir en el sitio en el que está, compartiendo vestuario con grandes estrellas, dirigido por los mejores técnicos en instalaciones cinco estrella y ganando muchísimo dinero.Como Fabián en París, Joaquín cuando se fue al Valencia y al Málaga o Serra Ferrer al Barcelona.

      Hay que ser más comprensivo y también menos inocentes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Tampoco hay que tomárselo así, es un profesional del fútbol y es normal que quiera seguir en el sitio en el que está, compartiendo vestuario con grandes estrellas, dirigido por los mejores técnicos en instalaciones cinco estrella y ganando muchísimo dinero.Como Fabián en París, Joaquín cuando se fue al Valencia y al Málaga o Serra Ferrer al Barcelona.

        Hay que ser más comprensivo y también menos inocentes.

        Igualito se fue que los que nombras, cuando te engañan 2 veces es por tu culpa.
        A Floty y cebollero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          No creo que venga Ceballos pero parece que la reconcilación con la grada es un hecho. Ya es cuestión de que uno quiera y ceda pretensiones, y el otro pueda pagar lo que pide.
          Una reconciliación nacida de falsas esperanzas. Cuando se oficialice su renovación, como comenta el compañero, la orquesta de viento que va a sonar en el próximo Betis-Madrid va ser guapa.
          A Floty, Weath y sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Eso seguro, sólo comentaba el motivo por el que seguramente vaya a sacar un contrato por encima de sus cualidades como jugador.
            Está claro. A mí es que no me sale criticar que un profesional busque el mejor contrato posible. El dinero siempre es dinero y si es rico pues más rico va a ser. Encima lo hace cerca de casa. Entiendo la frustración del aficionado pero creo que es producto de la inocencia. En definitiva, que renueve y nosotros no estemos mareados todo el verano. A por otras alternativas y esperemos que no se arrepienta, porque una vez renueve de allí es muy complicado salir.
            A rakemitri y Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Está claro. A mí es que no me sale criticar que un profesional busque el mejor contrato posible. El dinero siempre es dinero y si es rico pues más rico va a ser. Encima lo hace cerca de casa. Entiendo la frustración del aficionado pero creo que es producto de la inocencia. En definitiva, que renueve y nosotros no estemos mareados todo el verano. A por otras alternativas y esperemos que no se arrepienta, porque una vez renueve de allí es muy complicado salir.

              Los béticos, extremadamente cenizos para algunas cosas y extremadamente optimistas para otras. Nada nuevo bajo el Sol. Que confirmen ya a Bellerín que nos da algo.

              Comentario


              • Va a cometer el mayor error de su vida deportiva ( que no economica). Es lo que me da coraje, que no sepa que esta tirando a la ****** sus mejores años como futbolista.

                Lo de los guiños al final lo puedo entender porque entra dentro del Marketing y las RRSS ese juego.

                Yo por mi no le guardo ya ningun rencor. Que sea mas o menos Betico eso ya entra en la opinion de cada uno. Pitarle es absurdo, mi humilde opinion.

                Disfrutemos de los que vienen, Como Dani Perez
                A bender78, Betis1977, rakemitri, GabyCalderon y a r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Buenas, no suelo comentar pero os leo mucho. Vengo del estadio y las ovaciones a Ceballos me parecen que no reflejan el sentir real de la afición. Me explico: era un día de fiesta y desde luego no era el momento de ponerse a pitar, pero el sentimiento real del beticismo con Ceballos creo que es el que se vio cuando vino con el Madrid (pitada y bronca), pues pienso que la mayoría no nos tragamos sus 'guiños' que, en mi opinión, son para ganarse el cariño y no tener la puerta del Betis cerrada del todo.

                  Yo llevo varios días pensando que tiene decidido renovar y que poco después del partido de hoy se anunciará, y que no se ha oficializado antes porque sino el recibimiento habría sido distinto y no habría podido "quitarse la espinita", como él ha dicho.

                  Como digo, hoy era día de celebrar y se ha ovacionado a absolutamente todos los jugadores como por ejemplo Ramos o a Baptista (a este se le ha coreado el nombre varias veces).

                  Por otra parte, entiendo que Ceballos se dedique en sus redes sociales a los guiñitos para ilusionar a los béticos, y me da igual que lo haga. Pero, como tantos otros, estoy muy sorprendido de que el club, sin tener atado al jugador (o sin que vaya a venir, porque por la situación económica parece que nunca haya estado cerca) se dedique a subir el video con el famoso "calma" y el dinosaurio. Me parece directamente que es reírse del bético y no entiendo por qué lo hicieron.
                  A Elvis, Floty, Steppenwolf y a Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Yo creo que le dais demasiadas vueltas al asunto y a todos los supuestos guiños que nos hace. El nota quiere quedar bien de cara a la galería y tiene esos gestos para simplemente no cerrar la puerta del todo.

                    En cuanto el Madrid le ha puesto los billetes encima de nuevo, no ha tardado nada en aceptarlos.

                    Que le vaya bonito y que cierre al salir.
                    Pero si eso yo ya lo se, lo que critico es el club dándole bombo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
                      Buenas, no suelo comentar pero os leo mucho. Vengo del estadio y las ovaciones a Ceballos me parecen que no reflejan el sentir real de la afición. Me explico: era un día de fiesta y desde luego no era el momento de ponerse a pitar, pero el sentimiento real del beticismo con Ceballos creo que es el que se vio cuando vino con el Madrid (pitada y bronca), pues pienso que la mayoría no nos tragamos sus 'guiños' que, en mi opinión, son para ganarse el cariño y no tener la puerta del Betis cerrada del todo.

                      Yo llevo varios días pensando que tiene decidido renovar y que poco después del partido de hoy se anunciará, y que no se ha oficializado antes porque sino el recibimiento habría sido distinto y no habría podido "quitarse la espinita", como él ha dicho.

                      Como digo, hoy era día de celebrar y se ha ovacionado a absolutamente todos los jugadores como por ejemplo Ramos o a Baptista (a este se le ha coreado el nombre varias veces).

                      Por otra parte, entiendo que Ceballos se dedique en sus redes sociales a los guiñitos para ilusionar a los béticos, y me da igual que lo haga. Pero, como tantos otros, estoy muy sorprendido de que el club, sin tener atado al jugador (o sin que vaya a venir, porque por la situación económica parece que nunca haya estado cerca) se dedique a subir el video con el famoso "calma" y el dinosaurio. Me parece directamente que es reírse del bético y no entiendo por qué lo hicieron.

                      Porque en la ciudad estaban pasando cosas, solo me entra en la cabeza que fuera por eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


                        Porque en la ciudad estaban pasando cosas, solo me entra en la cabeza que fuera por eso.
                        Pfff no sé, porque por la situación económica parece que nunca ha estado cerca. Supongo que será parte de la 'seducción', como todas las fotos que han subido hoy de él o el énfasis del speaker en Ceballos, que nos invitaba a aplaudirle, como ha comentado un usuario en el post.

                        Aunque creo que dejarle subir el video de calma y poner el dinosaurio con la frase no se puede justificar aunque se estuvieran moviendo cosas. Entrar en su juego de guiñitos y corazones verdes y esas pamplinas es reírte dela afición, en mi opinión, lo que lleva haciendo Ceballos varios años, vaya.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mientras más vuelta le doy al tema, más me mosquea. Posiblemente la temporada que viene no tenga el mismo recibimiento el sexto mediocentro del Madrid
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Entiendo que el CM estará de patitas en la calle está misma noche no?
                            Jajajajaja espera sentado compañero.

                            Ya dije que me esperaba de todo,que se rían de sus familias la próxima vez.

                            Tema ya cerrado el de Ceballos,estaba claro que va a por los billetes como hace el 97%.Una pena.

                            Comentario


                            • Fue una metedura de pata lo del CM y yo lo vi desde el primer momento . Un tiro en el pié como con Froilan y del que no habrá consecuencias
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X