Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bien el respetable hoy, con él y con Navas.A pueblo verdiblanco, beticoalcala, rakemitri, Balompédico, bender78, Retrum y a Johann Vogel les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeOs lo digo hoy. Ceballos es el heredero natural de Joaquín. El beticismo lo sabe y él también.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/06/23, 22:08:50.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Superlativo. Si viene, será un ídolo indiscutible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Realizan cambios en el descanso y a Ceballos lo dejan en el campo para quitarlo luego y se lleve la ovación.
Seré mal pensado pero parece que todo está "predimitado"A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ceballos renueva por el Madrid. Vamos, hay sólo que verle la cara en las dos ovaciones. Culpabilidad y no felicidad ;)
Muy bien por la afición. Hoy es una fiesta, y todos los exjugadores beticos merecen un buen trato. Bravo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/06/23, 22:51:15.A pueblo verdiblanco, beticoalcala, Betis1977, rakemitri, Blissett, Accattone, diegomuxobetis y a techno les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeCeballos renueva por el Madrid. Vamos, hay sólo que verle.la cara en las dos ovaciones. Culpabilidad y no felicidad ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeCeballos renueva por el Madrid. Vamos, hay sólo que verle la cara en las dos ovaciones. Culpabilidad y no felicidad ;)
Muy bien por la afición. Hoy es una fiesta, y todos los exjugadores beticos merecen un buen trato. Bravo.
La cara con la que ha salido es de decir.:
"Qué estoy haciendo, esto no hay dinero quién lo pague"A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeCeballos renueva por el Madrid. Vamos, hay sólo que verle la cara en las dos ovaciones. Culpabilidad y no felicidad ;)
Muy bien por la afición. Hoy es una fiesta, y todos los exjugadores beticos merecen un buen trato. Bravo.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
He tenido la misma sensación.
La cara con la que ha salido es de decir.:
"Qué estoy haciendo, esto no hay dinero quién lo pague"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Se ha hablado de Navas y Ramos; pero también están Baptista, Saviola, Nolito, Marchena... y a todos se les ha recibido estupendamente. Señal de una afición sana y madura.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario