Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Creo que me voy uniendo a la curva Prozac, entre Ceballos y Ayoze esto pinta negrísimo.
    Me sumo.

    Vaya panorama.
    A techno y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • Está claro que prioriza el dinero y el "glamour" de estar en el Madrid.De luces anda corto pero está en su derecho.

      Él sabrá que hace con su carrera porque va a seguir chupando banquillo.

      Comentario


      • A otra cosa. Que prefiere estar el el Madrid de suplente pues muy bien.
        Ahora bien, los corazoncitos, vídeos con guiño y el CALMA sobran ya y esto va también por el responsable de comunicación del club.
        A techno y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Nacho va a renovar y este va camino del mismo tema. Respetable, al final somos nosotros los que cada año alimentamos el monstruo que, eso sí, el se encarga de mantener vivo.
          A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Respetando la información de Tabares, ningún periodista afín ha dado al jugador por perdido, yo no es que mantenga la esperanza, simplemente mantengo la calma, porque todo puede pasar, dicho esto, mi opinión personal es que renovará antes de terminar esta semana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Como ???
              Que hay un mensaje tuyo del hilo de los rivales que los cochambrosos han hecho captura de pantalla y lo están pasando por twitter para reirse. Por eso siempre digo que la que se lía en ese hilo no trae nada bueno

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Respetando la información de Tabares, ningún periodista afín ha dado al jugador por perdido, yo no es que mantenga la esperanza, simplemente mantengo la calma, porque todo puede pasar, dicho esto, mi opinión personal es que renovará antes de terminar esta semana.
                Tabares tiene la info desde dentro del Betis y yo tengo la misma info desde el entorno del jugador. Blanco y en botella.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Me sumo.

                  Vaya panorama.
                  Que no pasa nada hombre. Cada vez tengo más claro que lo hay que hacer es tirar de cantera. No es ningún drama no poder gastarse mucho dinero.
                  A qualfeco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El diegolarom ese de Twitter dice que está compartiendo stories de gente despidiéndose de él

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                      El diegolarom ese de Twitter dice que está compartiendo stories de gente despidiéndose de él
                      Las acabo de ver, no entiendo nada. Esto roza lo ridículo ya.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        Las acabo de ver, no entiendo nada. Esto roza lo ridículo ya.
                        Y uno le contesta que ese chico es de Utrera, y que puede ser porque se queda en Madrid.

                        No se que es peor si el culebrón Messi o el culebrón Ceballos hahaha
                        A rakemitri y Accattone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que Ceballos por su parte ha querido venir siempre, pero como ya le pasó en el pasado, tiene un mal entorno que le come la cabeza y que le hace priorizar el Madrid sobre todo lo demás. (prefiere ganar más pasta a ser capitán general). Pero bueno, él verá ya que no es un chaval. La carita que se le va a quedar al utrerano cuando el Mandril fiche a Bellingham,
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 06/06/23, 08:32:23.
                          A rakemitri, iron_man, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Tabares tiene la info desde dentro del Betis y yo tengo la misma info desde el entorno del jugador. Blanco y en botella.
                            Y en ningun momento he dicho que lo de Ceballos sea un imposible, a lo mejor la situación da un giro de 180º. La pelota está en su tejado y si no se deja inflcuenciar por su entorno, existen todavia posibilidades de que venga (aunque sean pocas).
                            A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Yo creo que Ceballos por su parte ha querido venir siempre, pero como ya le pasó en el pasado, tiene un mal entorno que le come la cabeza y que le hace priorizar el Madrid sobre todo lo demás. (prefiere ganar más pasta a ser capitán general). Pero bueno, él verá ya que no es un chaval. La carita que se le va a quedar al utrerano cuando el Mandril fiche a Bellingham,
                              Cuando un jugado quiere ir, va. Lo demás son tonterías. Ceballos nos hace un Mbappe cada año, y ya cansa. Por mi, que se pudra en el Madrid, ya vendrá en el ocaso de su carrera, a pillar un buen contrato de "su" Betis.
                              A rakemitri, Denilson, Tabares y a Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando ya tienes mas de 10 millones en tu cuenta y la diferencia es que allí te pagan 5 y aquí 3 lo siento pero tu también tienes que poner de tu parte. Ceballos por ejemplo en la vida podrá ser tratado como a Fabián porque en la forma de irse lo hicieron completamente opuesto uno dejando el doble que el otro renovando solo para dejarle mas dinero al club, Ceballos le vino el Madrid he hizo como otro cualquiera salir corriendo, será bético pero el esfuerzo que hizo uno jugandose el pellejo no lo hizo este otro así que no venga ahora pidiendo todo el ORO posible porque en su día se podría haber sacado 35-40 millones por el mejor jugador de la EURO sub21 y dejó solo 15.
                                Este jugador ya tiene firmada su renovación de 3 años lo que pasa que va a esperar al jueves/viernes para que la gente no se le eche encima.
                                Menos mal que el culebrón se va a terminar en poco y ya podremos centrarnos en otro tipo de fichajes.
                                A Denilson y wys les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X