Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo lo de que haya gente que se plantee mañana pitar a Ceballos, siendo el día de Joaquín, como decía el portero del Sporting "Pichu Cuellar" en la rueda de prensa: Es de ser hijo de P... ehhhh!!

Comentario

• Hasta que no confirme su decisión, a esperar. Pero, en caso de renovar, espero que no se ponga más la camiseta del Betis en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No, si te parece lo sacamos a hombros por el campo y le damos una vuelta al ruedo con él. Todo en orden .

Estos bien quedá...
        ¿Sabes que eres famoso en twitter? Por un mensaje de una conspiración a nivel UEFA a favor de la cochambre
        A kain13 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          yo lo de que haya gente que se plantee mañana pitar a Ceballos, siendo el día de Joaquín, como decía el portero del Sporting "Pichu Cuellar" en la rueda de prensa: Es de ser hijo de P... ehhhh!!
          No se puede pitar a Ceballos porque aun no ha renovado y no lo hará hasta pasado este partido. Ni el Betis ni Ceballos son tontos. Pero vamos entiendo a la gente que quiere pitar. Si acaba renovando, no se merece otra cosa desde luego. No puedes calentar al personal con guiñitos y calmas tras tantos guiños estos años, junto a la tontería del dinosaurio por parte de la CM, firmar con el Madrid y esperar que la gente no lo llamen pesetero y le piten cada vez que pise el césped.

Yo desde luego no lo querría jamás de vuelta en el Betis. Y espero no volver a ver un post relacionado con él en este foro jamás. Que se quede calentado banquillo haciéndose de oro, que tiene todo el derecho de hacerlo, pero lejos del Villamarin y que le aproveche.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/06/23, 22:27:04.
          A bender78 y Irracional les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Sabes que eres famoso en twitter? Por un mensaje de una conspiración a nivel UEFA a favor de la cochambre
            Como ???

Comentario

• Hombre hay muchos torpes pero si finalmente no ficha después del vídeo .... vamos, sabe que aquí se le cierran las puertas y mucha gente que no le tenía hecha la cruz se la va a hacer.
              A bender78, superbetico1 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Yo creo que la idea de jugar en el Betis le llena más que la de hacerlo en cualquier otro sitio, si ese sitio no es el Madrid. Cuando salió de aquí lo hizo al peor destino posible porque se le hicieron los ojos chiribitas con el club blanco, y con ese enamoramiento sigue. Si puede y es lo que quiere pues nada, está en su derecho. A por otro, como suele decirse.
                pero si no podemos fichar a un tío que viene libre, aquí a priori no puede venir nadie. o levantan la alfombra y nos dicen lo que hay o aquí hablar de fichajes es una utopía.

Comentario

• Suena, y creo, que ha renovado. Pienso que será oficial el jueves

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Suena, y creo, que ha renovado. Pienso que será oficial el jueves
                    No hay pruebas pero tampoco dudas.

Este señorito solo le gusta el verde pero de los billetes.

Si se confirma para mí acabó.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Si renueva por un pastón, también lo haría yo, ni me va a caer mejor ni mejor, otra cosa es que las ofertas no fueran muy distintas y se quedará allí, por eso, primero que renueve, luego veremos las cifras y ya si eso...

Comentario

• Madre mia, yo viendo ya la dueda del club no hablo ni de Ceballos, ni de Aouar, ni de nadie, sin pasta no se puede ir a ningún sítio. Vaya verano y temporada nos queda que pasar.

Comentario

• El paston lo tiene ya...tiene que decidir si quiere dinero por avaricia y seguir de segundon o sentirse profesional y lider en su equipo y en su tierra...con 50.000 cada domingo....y con un peaso de sueldo...no 3 duros

El sabra...la felicidad no es el dinero.

Pero cada uno opina y ya está....yo me venia a mi casa sin dudarlo, y a mi equipo ganando un paston y con protagonismo indudable, y no me quedaria en el madrid suplente ganando paston y medio.
                          A Floty, rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Bueno, pues esto ya va a llegando a su cenit. Lo esperado en realidad.

Calma, calma jejeje
                            En un Zenit va a acabar este, ganando billetes y poniendo corazones verdes en instagram. Lo bueno es que allí las rrss están bloqueadas y no los veremos aquí.
                            A Floty y bender78 les gusta esto.

Comentario

• ***** pues yo sigo teniendo Fe xD
                              A IvanBetiko y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Mañana es el día de ovación atronadora a Ceballos. Daño no va a hacer. Dudo que cambie algo pero quien sabe. Ya habrá tiempo de pitarle, el que quiera, si al final vuelve con otra camiseta.
                                Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 06/06/23, 01:46:49.
                                A betyweno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X