Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue acaba en la Real o en el Villarreal, ni cotiza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue acaba en la Real o en el Villarreal, ni cotiza.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/01/23, 17:14:41.A Bruce Dickinson y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue acaba en la Real o en el Villarreal, ni cotiza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si prefiere irse a esos equipos antes que al nuestro seria igual de despreciable que irse a la acera de enfrente porque son rivales directosA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si prefiere irse a esos equipos antes que al nuestro seria igual de despreciable que irse a la acera de enfrente porque son rivales directos
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues si se va a la Real o Villarreal sería de traca absoluta.
Comentario
-
Si no viene este verano, que se prohiba la palabra Ceballos en el foro, que salga como C*******
Este verano o nunca Daniel. El cortejo se acaba el 30 de Junio, hay que enhebrar o pasar página.
El sueldo de Guardado, lo que sea de Camarasa, incluso lo de Joaquín... pero hay que sacar dinero para pagarle. Por su puesto que él tiene que renunciar a ofertas mejores, que le van a llegar, pero el Betis no puede pagarle en pagarés de Farusa.
Esto no lo digo como bético, que también, aquí con su talento puede marcar una época, en otro sitio será un gran jugador pero ya, aquí con este estilo de fútbol... elige bien Daniel, elige bien!!A Mellibetico y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ceballos prioriza la fama, estar rodeado de estrellas y la pasta (fija y variable por títulos) frente al sentirse importante y en el equipo del que es "aficionado". Es humano y hay que respetarlo, sin más.
Además, Pellegrini no va a tocar el sistema y, mientras sigan aquí Carvalho y Fekir, Ceballos no es una prioridad.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 23/01/23, 20:04:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Puede que venga o no venga. Pero por favor, no digais que no va a venir por lo que dijo ayer, que pareceis nuevo en esto.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario