Pifia de Ceballos en el gol del Athletic, a ver si no renueva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el límite salarial y la inversión en fichajes son dos cosas distintas.
Sí el límite salarial lo tenemos al límite,de dónde sacas hueco para Ceballos???
Y para Bellerín???
Y para el central zurdo ???
Y para el posible sustituto de Joaquín ??? (Aunque no creo que lo necesitemos si se queda Ayoze,que esa es otra)
Porque van a salir Joaquín y V.Ruiz y algo de espacio dejarán, saldrá Monti al que habrá que indemnizar pero sin más salidas...no sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Qué mala suerte tenemos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues Ceballos no tenía una cara muy alegre en el cambio por Asensio.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El error de Ceballos de hoy, llega en el momento perfecto para los intereses del Betis, es 1 cosa minúscula que no hará que su decisión dependa de esto obviamente, pero ese error lo acerca más que lo aleja... Si hubiera metido 1 Gol por la escuadra hubiera sido lo malo para el Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues Ceballos no ten�a una cara muy alegre en el cambio por Asensio.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl error de Ceballos de hoy, llega en el momento perfecto para los intereses del Betis, es 1 cosa minúscula que no hará que su decisión dependa de esto obviamente, pero ese error lo acerca más que lo aleja... Si hubiera metido 1 Gol por la escuadra hubiera sido lo malo para el Betis.
Anda que el sentimiento que hay en ese club...
Cómo le han despedido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Como he dicho en el comentario anterior, es casi peor que ha sido sustituido unos 5 minutos despu�s del error. Se�alado, y en el posible �ltimo d�a con el Madrid.
Anda que el sentimiento que hay en ese club...
C�mo le han despedido?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario