Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentham
    respondió
    Ceballos: Aguanta hasta el ultimísimo momento para renovar con el mejor club del mundo, deportivamente hablando, esperando la oferta de un Betis arruinado económicamente que no puede acercarse ni a la mitad de lo que actualmente cobra.

    Bético promedio: No quiero a Ceballos ni en pintura.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Mateo se puede ir a tomar mucho por cu.lo, de los 3 futbolistas que estaba cerrando el Betis alla por Enero, 1 todavia no ha firmado y los otros 2 ya han firmado por otros equipos.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    La culpa de lo de Ceballos en una proporcion muy alta la tiene las RRSS del nuestro club, alimentando una opción que jamás ha existido.
    Hubo un antes y un después del tema Ceballos: el famoso dinosaurio, auxilio me desmayo...y sobre todo el vídeo que las RRSS del club permitieron, el guiño y el 'calma'. Después, el speaker el día de Joaquín le dio un bombo tremendo, mayor que a Bellerin o Fabián.

    Un absoluto tiro en el pie por parte del club.

    Yo sigo pensando que el club, en aquel momento, vería opciones. Y se tiraron de cabeza. La reacción de Ceballos aquel día fue clara, YA HABIA RENOVADO. Por lo que yo se de su entorno, el sí lo tenían desde que llegó la última oferta del Madrid.

    No ha renovado ahora, ha firmado ahora a la vuelta de vacaciones. Dio el sí hace dos semanas, tras hablar con Ancelotti.

    Pero repito, el club se pegó un tiro en el pie. Y el jugador también, que conste. Al menos profesionalmente, que no económicamente.

    Insisto, torpe el club con lo de las RRSS, con el vídeo de Ceballos, incluso con quitarlo en medio del partido homenaje...podrían haberlo sacado en el descanso...pero no, dos atronadoras ovaciones. Bastante lamentable.

    ​​​​
    ​​

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    chapen el hilo !!!




    o no, jajajajajajajajajaja





    TO BE CONTINUED
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/06/23, 12:14:09.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    El primer año tras irse sí me cebé con Daniel Ceballos y le di mil vueltas al asunto de las pipas y saco de mi un moton de ocurrencias al respecto.

    Despues comprendi viendo el panorama y su destierro por Londres y su continuidad con las pipas de sal en el banquillo merengue que no valia la pena y que realmente es la indiferencia lo que nunca podra superar.

    Por eso hay que cerrar el hilo y evitar que se abra ningun otro.

    Podrá seguir jugando o comiendo pipas en lo que el dice el mejor equipo del mundo, pero nunca podrá ser querido, admirado y despedido como Joaquin ni por la aficion merengue ni por supuesto por la nuestra.

    Y eso y lo mas sangrante que le da absolutamente igual.

    Es por eso por lo que no vale la pena perder más el tiempo con Daniel Ceballos Fernandez y desde ya la más absoluta indiferencia.

    Bien haríamos en cuidar a otros Danieles, los que tenemos en casa como son Daniel Perez, Raul Garcia de Haro, Assiane Diao y tantos otros como estamos haciendo con Rodri, Miranda .. Nuestro presente. Ahi sí tenemos que inveritir tiempo y espacio para que sean lo que ellos quieran en este loco mundo del fútbol.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/23, 12:21:22.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Lloro.....
    Dejarme en paz........
    La vida ha dejado de tener sentido para mi.....

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    La culpa de lo de Ceballos en una proporcion muy alta la tiene las RRSS del nuestro club, alimentando una opción que jamás ha existido.
    Claro que ha existido. Ha existido y mucho.

    Lo que pasa es que cuando el Real Madrid te ofrece la renovación de tu contrato por 4 años y una subida de sueldo pues no puedes decirle que no.

    Además el Betis le ha ofrecido justo la mitad de lo que va a cobrar allí y algo dudaría al principio pero claro... No hay color.

    Ha hecho lo que hubiéramos hecho cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me he mostrado cauto con Ceballos, pero tras ese mensaje. NO LO QUIERO EN EL BETIS NI EN PINTURA.
    Pues te digo igual. No he opinado nada del tema porque me aburría y solo quería ver como salía. Visto lo visto, con su jueguecito constante en redes sociales tirando píldoras con lo ilusionados que estaban muchísimos béticos, esto ha dejado mi opinión sobre él a la altura del betún. Y el club también se ha lucido de lo lindo entrando en este jueguecito sin sentido.

    Pues nada, a lo que mi respecta, me quedaría tan tranquilo si se le cierran las puertas para siempre del club. Jugadores como él y mejores los hay en muchos sitios. Y sobre todo con mejor cabeza. No nos merece.

    "Calma Dani ... que entras en el 87".

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Sabéis de sobra que va a sonar cedido en navidad porque va a jugar nada y menos.

    Es más en octubre ya habrá un post abierto pidiendo su vuelta.

    "Cuenta atrás para la vuelta de Ceballos"

    ​​​​​

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Crack
    respondió
    La culpa de lo de Ceballos en una proporcion muy alta la tiene las RRSS del nuestro club, alimentando una opción que jamás ha existido.

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    Cierren el post de la cucaracha y a seguir con nuestra vida.

    Ilusos de todos aquellos que le tocaron las palmitas el otro dia en el Villamarín y pensaron que este hablaescombros iba a volver.

    Segunda jugarreta que le hace al Real Betis y espero que sea la ultima. Aunque en este bendito club nunca se sabe…

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Encima en twitter los mandrilistas riéndose de nosotros respondiendo a Ceballos cosas como "tienes a los béticos rabiando".
    La afición más cateta de España, como él por cierto.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/06/23, 12:03:42.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    4 años más para perfeccionar su acento de acomplejado de Mostoles. Ánimo, pipas.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Vamos cerrando y que le den muchísimo por c...

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Espero que nadie lo pida cedido...espero.

    Calma dice el iiiiiu putttttt anda ya hombre.

    La culpa solo de la gente que aplaudió a este comepipas( no por la renovación) sino por el hecho de aplaudir por nada.

    Y no no es comparable ni con Joaquín, ni con Fabián.... Ni nada
    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 23/06/23, 12:03:24.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X