Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver MensajeÉl verá lo que hace. El momento es ahora.
Canales va convocado con la selección y él no. Debería eso darle algún pista de que lo que necesitan son minutos y aquí sería indiscutible. Además formar equipo con Guido, canales y Fekir le vendría de lujo.
Saldrá ganando tanto el Betis como él. Y dar porbfin ese pequeño salto que nos falta.
Reforzando 3/4 puestos hay equipo para el año que viene hacer un buen papel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La semana que viene, una vez terminada la temporada oficialmente para el Real Madrid debería conocerse si renueva o no por ellos.
Y su nuevo destino, en caso de no renovar, debería saberse también pronto.
Lo que es seguro es que no se incorpora tarde a la pretemporada de ningún equipo por firmar con el verano avanzado como sugirió Haro hace unos días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo es que hasta pienso que el entrenador ha convocado a Canales y no a Ceballos para darle un toque a Ceballos y que no renueve por el Madrid. El primer interesado que Ceballos juegue en un Betis es el propio seleccionador.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/23, 15:27:36.
Comentario
-
Yo es que hasta pienso que el entrenador ha convocado a Canales y no a Ceballos para darle un toque a Ceballos y que no renueve por el Madrid. El primer interesado que Ceballos juegue en un Betis es el propio seleccionador.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No es paranoia si de verdad te persiguen...
Yo le temo m�s al nacionalismo de Madr� que al catal�n,los catalanes se quieren ir de este pa�s pero los de la capital se quieren adue�ar a�n m�s de �l,lo cual es mucho m�s peligroso.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeClaro, por eso la Comunidad de Madrid es la que aporta más de lo que recauda al resto de comunidades, aproximadamente el triple que Cataluña.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No es paranoia si de verdad te persiguen...
Yo le temo m�s al nacionalismo de Madr� que al catal�n,los catalanes se quieren ir de este pa�s pero los de la capital se quieren adue�ar a�n m�s de �l,lo cual es mucho m�s peligroso.
Vivir para ver. Como cala la propaganda del independentismo catalán...
Eso, eso, Madrid se quiere quedar con todo y Cataluña oprimida. Vamos hombre..
Comentario
-
A mí me sorprendería mucho que Ceballos no viniera. Mis motivos:
- Cuando uno quiere renovar con su equipo no espera a que se acabe su contrato. Imaginaos que se lesiona de gravedad este fin de semana. Se queda sin equipo y lesionado. No lo creo.
- Económicamente, la oferta del Madrid es fácil de igualar por la prima de fichaje y más años de contrato.
- El siempre ha dicho que quiere ser importante en el Madrid, y eso no lo va a ser, y lo sabe.
- Creo que se va del Madrid, y, ahí, ell Betis es su primera opción
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeA mí me sorprendería mucho que Ceballos no viniera. Mis motivos:
- Cuando uno quiere renovar con su equipo no espera a que se acabe su contrato. Imaginaos que se lesiona de gravedad este fin de semana. Se queda sin equipo y lesionado. No lo creo.
- Económicamente, la oferta del Madrid es fácil de igualar por la prima de fichaje y más años de contrato.
- El siempre ha dicho que quiere ser importante en el Madrid, y eso no lo va a ser, y lo sabe.
- Creo que se va del Madrid, y, ahí, ell Betis es su primera opción
Otro veranito como el pasado no se lo deseo a nadie.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que hasta pienso que el entrenador ha convocado a Canales y no a Ceballos para darle un toque a Ceballos y que no renueve por el Madrid. El primer interesado que Ceballos juegue en un Betis es el propio seleccionador.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEntrar en el hilo de Ceballos es peor que cogerle el móvil a tu hija de 12 años y entrar en su cuenta de tik tok.
A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario