Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Ojalá. Eso significaría volver al juego ofensivo tipo martillo pilón de la temporada pasada. Esta lo he echado de menos.A Verdigracia, beticoalcala, bender78, skobi er betico, Accattone, rakemitri y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
yo me imagino más a políticos indedendentistas reclamar y reclamar, y reclamar hasta en fútbol lo hacen. O me lo imagino yo ??? El trato al Barça o cualquier tema relacionado con ellos es igual que al Betis por ejemplo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Él verá lo que hace. El momento es ahora.
Canales va convocado con la selección y él no. Debería eso darle algún pista de que lo que necesitan son minutos y aquí sería indiscutible. Además formar equipo con Guido, canales y Fekir le vendría de lujo.
Saldrá ganando tanto el Betis como él. Y dar porbfin ese pequeño salto que nos falta.
Reforzando 3/4 puestos hay equipo para el año que viene hacer un buen papel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mi pregunta es si de la selección sólo va Jordi Alba y Gavi, que tiene que ver esto con el independentismo, es más que cojo nes le debe importar a un independentista la selección, el extremismo da para cosas tan absurdas e incongruentes como esta.
Incongruente Tu.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/23, 14:10:44.
Comentario
-
El Real Madrid va a pagarle 5 millones netos a su SEPTIMO centrocampista, ji Paco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tu si que eres absurdo. Extremismos dices ??? Tu y otros como tu si que sóis extremistas. Decir que tiene que ver el independentismo con el deporte ??? Todo porque hasta ahí lo lleváis ellos y los que les idolatráis como ustedes. O quizas es mentira que se han llevao jugadores del Barça solo por ser el Barcá y dejarse aquí a jugadores que merecian más ir ?? O ya no nos acordamos ??? Luis Enrique, o sin ir mas lejos por que no se sanciona al Barça con el tema de la compras de árbitros ??? Por que se cambia la ley para favorecer al Barça y sus delitos queden prescritos como se hizo desde el gobierno ???? Que cojo nes tiene que ver eso dices ??? Incongruente Tu.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo dicho, como una regadera, lo lleváis, lo idolatráis, Donald Trump estaría emocionado.
Y con esto acabo el tema. Saludos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/23, 14:24:18.
Comentario
-
Yo digo también, zumbaos dandoles palos a los charcos como tu, con la ****** de los relatos. Lo único que os falta es sacar en procesión al vizco de ERC y al ******* de Puigdemont. Valiente aprendices Hitlerianos estáis hechos.
Y con esto acabo el tema. Saludos.A IvanBetiko y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tu si que eres absurdo. Extremismos dices ??? Tu y otros como tu si que sóis extremistas. Decir que tiene que ver el independentismo con el deporte ??? Todo porque hasta ahí lo lleváis ellos y los que les idolatráis como ustedes. O quizas es mentira que se han llevao jugadores del Barça solo por ser el Barcá y dejarse aquí a jugadores que merecian más ir ?? O ya no nos acordamos ??? Luis Enrique, o sin ir mas lejos por que no se sanciona al Barça con el tema de la compras de árbitros ??? Por que se cambia la ley para favorecer al Barça y sus delitos queden prescritos como se hizo desde el gobierno ???? Que cojo nes tiene que ver eso dices ??? Por cierto el Barça es el referente del independentismo catalán , que no lo digo yo, que ellos se tienen por tal.
Incongruente Tu.
https://www.marca.com/futbol/barcelo...5ad8b45d4.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa selección es de penaaaa.. no va quién más se lo merece va quién quieren los de alrededor.
Ceballos vente ya al Betis a disfrutar.
Me imagino derbi con Ceballos-Fekir-Ayoze..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje5 millones netos? No se lo cree ni quién invento esa noticia, se quedará o vendrá o se irá a Libia, pero cada día se inventan cada tontería que tiene tela, ahora cobra 2,56 millones de euros al año netos!!! y ahora le doblan la ficha a un suplente? Si fuera cierto, ya habría renovado, vamos él y cualquiera.... Otra cosa es que le mantengan el sueldo y le den un año más o dos, pero 3 años y el doble de sueldo? Clarooooooo
Naturalmente, ofrecerle 5 netos es una quimera. A quien le suben así el salario, sin ser no siquiera titular, ya no digo esencial? No tiene sentidoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario