Yo creo que está cerrado. Aunque Haro dijo que se alargaría hasta el final del verano. En el fútbol y los negocios todo puede pasar. Pero el plan es que , Bellerin y Ceballos que son super amigos,, recalen en el Betis,. Y ahora aprovecho para decir que en caso de llegar Ceballos. ,,, Bellerin y un refuerzo para suplir a Guido. Sin pedir más nada . Lo digo a fecha de hoy ( tenemos un SUPER EQUIPO. Capaz de dar la campanada en cualquier competición de las que va a disputar y meto liga por qué si nos dejan los árbitros, somos aspirantes al campeonato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeAcabo de echarle un vistazo al foro del mandril y me llama la atención que no se habla absolutamente nada de Ceballos, está claro que para ellos es un tema muy muy secundario.
Él sabrá que hace .
Comentario
-
Mas que secundario, marginal; el madridista sólo quiere oir hablar de cracks y fichajes; y Ceballos es solo un jugador de relleno. De rotación telonera. Un comparsa. Siempre ha sido así y tras 6 años no va a ser diferente, ni aunque se retiransen o se marcharan de golpe Modric y Kroos, que tampoco va a ser el caso. Él sabe que por mucha oferta de renovación que se le presente y le mantengan su status economico, jamas va a variar su rol y su papel. Si quiere de verdad ser protagonista y tener continuidad para aspirar de verdad a la Seleccion y al Europeo 2024 ha de salir de alli, por mucho que lo pueda llegar a notar su cuenta corriente.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/23, 10:19:43.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Para mí, sin ser un experto en fútbol , lo veo a la izquierda en el 4,4,2 de Pellegrini . Pero sin ninguna duda. Es más , lo veo más de media punta que de doble pivote., Aunque puede jugar ahí tambien pero no siempre . Guido y Marc Roca de doble pivote , Ceballos a la izquierda . Por ejemplo .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que sí pero no. O sea el jugador encaja en esos tres puestos pero el perfil izquierdo con Pellegrini ha sido siempre un "llegador", la mediapunta un "receptor" y el centrocampista claramente el "organizador". Tendría que tocar muchas teclas el mister (el lateral derecho y el 'extremo' Canales, por ej) aunque si me la tuviera que jugar estoy seguro que el chileno lo ve como sustituto de WC.
Participativo, viendo el fútbol de cara y con licencia para descolgarse a la frontal del área.A maltese, rakemitri, robercgarcia, iron_man, Béticomad1018, skobi er betico, Curro Betis y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No se ha pronunciado hasta ahora?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo del Desmarque es una referencia a una noticia del Marca, la mujer de Ocaña se ve que no tenía muchas noticias que poner.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue sí pero no. O sea el jugador encaja en esos tres puestos pero el perfil izquierdo con Pellegrini ha sido siempre un "llegador", la mediapunta un "receptor" y el centrocampista claramente el "organizador". Tendría que tocar muchas teclas el mister (el lateral derecho y el 'extremo' Canales, por ej) aunque si me la tuviera que jugar estoy seguro que el chileno lo ve como sustituto de WC.
Participativo, viendo el fútbol de cara y con licencia para descolgarse a la frontal del área.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue sí pero no. O sea el jugador encaja en esos tres puestos pero el perfil izquierdo con Pellegrini ha sido siempre un "llegador", la mediapunta un "receptor" y el centrocampista claramente el "organizador". Tendría que tocar muchas teclas el mister (el lateral derecho y el 'extremo' Canales, por ej) aunque si me la tuviera que jugar estoy seguro que el chileno lo ve como sustituto de WC.
Participativo, viendo el fútbol de cara y con licencia para descolgarse a la frontal del área.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
¿Y tiene la genitalia al aire?
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Con Ceballos en ese rol, la importancia de Guido crece exponencialmente. No nos podemos permitir no tener a un jugador de su nivel en el pivote defensivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo de Ceballos solo dire(aparte de las tonterías ) que nos vendría de perlasA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Participativo, viendo el fútbol de cara y con licencia para descolgarse a la frontal del área.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario