Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdigracia, rakemitri, Donald Draper, Kokopelli, Bud White (& Green), GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No tiene otra cosa que hacer que meterse aquí a leer páginas y páginas... Con millones de euros en el banco
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues Ceballos ha subido una foto con Benzema diciendo se queda.
A este tío le encanta que hablen de el.
Volao está jugando con todos nosotros. Seguro. Y nosotros aquí pidiendolo
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Madre mía me la he tragado pero bien. Jajajaja
A dondeestatimimi, antonioostras, Verdigracia, pepegm94, pueblo verdiblanco, rakemitri, Béticomad1018 y a Betico_Norte les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo me gustan estas tonterías,espero que sea verdad ya que si no el palo sería grande.
A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
No sería la primera vez que los acertijos y el hacerse el interesante se le va de las manos.
Yo veo más de parte del club aquí, que de él mismo. Y conste que entiendo que tanto el auxilio me desmayo como el dinosaurio, son referencia a que Ceballos vuelve al Villamarin para el homenaje...pero repetimos, tanto jueguecito te explota en la cara...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/06/23, 23:28:39.A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
No sería la primera vez que los acertijos y el hacerse el interesante se le va de las manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Claro que es legal. Desde el 1 de enero puede firmar con quien quiera y hacerlo público si quiere.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario