Originalmente publicado por Sir Arthur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sólo diré una cosa: AUXILIO ME DESMAYO, TRAIGAN DE NUEVO A CEBALLOS.
El Beticismo lo necesita para recobrar el ánimo e ilusión. Es la clasificación europea menos ilusionante que he vivido en mi vida. Los triunfos palanguis han mermado la euforia del beticismo y necesitamos un nuevo foco de esperanza. Danifuli en ti encomendamos nuestras almas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
A ver, la Liga no ha terminado todavía. No creo que sea legal XD.
de todas maneras se estáis yendo a la cara B de mi comentario, lo que yo quiero decir es que ese "auxilio me desmayo" por parte de un medio de comunicacion del Betis, sabiendo la expectativas que tenemos buena parte de la afición sobre el tema Ceballos y lo que significaria su llegada, es un poco jugar con las ilusiones de esa gran parte de la afición, salvo que estuviera hecho, que entonces me callo y lo daría por bueno, pero si no es así creo que es un comentario que sobraba...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/06/23, 21:50:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ceballos nos lee seguro.
Así que vente al Betis y disfrutemos juntos.
Ayúdanos a conseguir títulos. Tú en el césped y nosotros en la gradaEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 01/06/23, 21:58:59.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeHola Ceballos.
(Estoy convencido que nos lee)
A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fíjate que por lo que sea no termino de imaginarme a Ceballos escuchando Jethro Tull.A dondeestatimimi, Verdigracia, rakemitri, Bruce_es_betico, Kokopelli, Bud White (& Green), Balompédico, Josema80 y a Steppenwolf les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Yo creo que si, que anunciarlo ya sea de una manera unilateral o porque se hayan puesto de acuerdo las tres partes podría hacerlo, lo que no podría es firmar contrato, otra cosa es que fuera inteligente o apropiado, pues anda que no habrá ya a estas alturas negociaciones y fichajes hechos
de todas maneras se estáis yendo a la cara B de mi comentario, lo que yo quiero decir es que ese "auxilio me desmayo" por parte de un medio de comunicacion del Betis, sabiendo la expectativas que tenemos buena parte de la afición sobre el tema Ceballos y lo que significaria su llegada, es un poco jugar con las ilusiones de esa gran parte de la afición, salvo que estuviera hecho, que entonces me callo y lo daría por bueno, pero si no es así creo que es un comentario que sobraba...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Solo pido que si finalmente Dani vuelve, el titulo del post sea precisamente "Auxilio me desmayo, ya está aquí Ceballos", ... la comunidad de Betisweb se lo merece después del caso del boicot al post de AyozeBebeBezoyaA Antropobetis, pueblo verdiblanco y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Me parecia 1 poco raro que se tatuara a el mismo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje¿Vale secuestrarlo el día del homenaje y pedir 40 kilos por él o nos lo quedamos?
Así podrá ver cuánto quiere Flo al shico Dani.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
A ver, la Liga no ha terminado todavía. No creo que sea legal XD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCeballos nos lee seguro.
Así que vente al Betis y disfrutemos juntos.
Ayúdanos a conseguir títulos. Tú en el césped y nosotros en la grada
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No tiene otra cosa que hacer que meterse aquí a leer páginas y páginas... Con millones de euros en el banco
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario