Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FxjRweYXwAAl31p?format=jpg&name=large.jpg","data-attachmentid":8118408**[/ATTACH]
Pero vamos, hasta la poia del jueguecito de Blas.
No estoy yo para scape room hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeSi lo de Ceballos esta hecho,hoy sería un buen día para anunciarlo y no andarse con estos mensajitos subliminales,aunque se perdonaría todo si fuera así, sino es eso y al final no viene, no es el mejor día para andar con estas tonterías y alguien se lo tendría que mirar dentro del Club, no valdría con decir que ellos no han prometido ni dicho nada....
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLa carita de tonto que se nos va a quedar como no venga, no ni na. Prefiero llevarme una sorpresa a una desilusión. Ceballos no viene
Quiero creer que viene porque si después de lo de ayer el club sube ese vídeo a twitter sin tenerlo atado es de chirigota.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Esa "d" en el "i love you" puede referirse a "te quise" (i loveD you).
Pero vamos, hasta la poia del jueguecito de Blas.
No estoy yo para scape room hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La "D" es de Dani.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me estoy echando unas risas, hay que tener un poquito más de sentido del humor, hombre!
Por cierto, dejaros ya de "y más hoy", que ayer no jugamos nosotros, así que no pudimos perder.A Verdigracia, rakemitri, iron_man, Galleros54, Béticomad1018, chevo, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a Sir Arthur les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePero si hasta el 30 de junio tiene contrato,como lo van anunciar hoy.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Al ser agente libre desde enero puede anunciar lo que quiera.
Otra cosa es que no pueda firmar contrato con nadie hasta el 1 de julio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que jueguen desde el club con estas historias para que luego se le vuelva en contra es de tener poco.sentido común.
Aunque tengan apalabrado algo y no quieran decirlo hasta el 30 de junio.
Estando Floren, el Madrid y el pocas luces de Ceballos por medio me resulta muy temerario por parte de los medios de comunicación del club estos jueguitosA Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeOtra opción que pienso es que no encaje por el tema salarial y estén intentando arreglarlo. Y si al final no pueden encajarlo, pues puede renovar un año con el Madrid y el año que viene volverían a intentarlo, y por eso todo el lío de calma.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario