Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé compartirlo, pero he visto un tweet buenísimo
https://twitter.com/GuidistaRBB/stat...KtVU9cRHw&s=19
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePero si hasta el 30 de junio tiene contrato,como lo van anunciar hoy.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNo sé compartirlo, pero he visto un tweet buenísimo
https://twitter.com/GuidistaRBB/stat...KtVU9cRHw&s=19A chevo y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FxjRweYXwAAl31p?format=jpg&name=large.jpg","data-attachmentid":8118408**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeJaja que le gusta un juegueteo, puede simplemente ser porque cierra una etapa. Vete a saber.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Coñño, para cerrar una etapa se borra uno un tatuaje, no se lo hace.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver MensajeEl tatuaje se lo ha hecho el padre de Ceballos, así lo ha indicado el tatuador en su historia de Instagram.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeSi lo de Ceballos esta hecho,hoy sería un buen día para anunciarlo y no andarse con estos mensajitos subliminales,aunque se perdonaría todo si fuera así, sino es eso y al final no viene, no es el mejor día para andar con estas tonterías y alguien se lo tendría que mirar dentro del Club, no valdría con decir que ellos no han prometido ni dicho nada....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario