Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No tiene tampoco mas relevancia.

    Todo está centrado en Joaquin y lo mas normal es que de haber alguna novedad sobre cualquier jugador sea que se desvincule, o renueve, o se pueda incorporar como éste, será una vez termine el homenaje al capitan, del que no se quiere restarle nigun ápice de protagonismo.
    Deacuerdo, pero que no tiene mas relevancia? el dinosaurio, "calma", el mensaje de Bellerin... si no esta hecho, francamente me parece una tomadura de pelo por ambas partes.
    A Bentham y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Si viniera Ceballos daríamos en el centro del campo el salto de calidad que nos falta para poder llegar a cotas más altas.

      Y si viniera, yo intentaría retener a Guido. Puede ser un centro del campo top
      A bender78, Bentham y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Por lo menos con esto estamos entretenidos y nos olvidamos un poco de lo de ayer y lo que se viene hoy
        Lo de hoy es para mí como si no existiera ya y no tiene nada que ver Ceballos.

        La verdad es que es cierto lo que dices.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 14:43:58.

        Comentario


        • También estoy harto de mensajes que después no llevan a nada, ojalá se haga realidad.
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Bueno parece que ceballos está fichado, no creo que se rían del aficionado de esta manera.
            Aquí se ha visto de todo y con toda variedad de personajes,desde Retamero y pasando por el indultado.

            Hasta decir en el primer homenaje a los 3000 primeros que te van a subir el carnet después de quedar el 10.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 15:01:57.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • El Calma + guiño en un vídeo del club sólo es entendible si hay acuerdo.
              A Bentham y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Según funciona esta ciudad, desde el partido de ayer el interés del Betis en Ceballos seguro que se ha multiplicado por 100. Yo ya era un poco escéptico con la vuelta de Ceballos, pero sería un punto muy a favor para comenzar la temporada con optimismo y con la afición metida en el ajo.

                Sin una alegría como Ceballos los primeros partidos de liga de la temporada que viene pueden ser muy clave para el devenir de la temporada pues unos malos resultados pueden crear un momento de tensión entre la afición y los jugadores (sería injusto pero viendo el comportamiento de ciertos aficionados en los últimos partidos de liga es muy posible).

                Con Ceballos las respectivas, motivación e ilusión subiría mucho (aparte de lo que aporte en el campo).



                Comentario


                • El making off del video será para verlo. Cuantas veces lo han hecho sin que se le escape la carcajada? Yo creo este tío lo que es es medio lelo y si no viene es para que se vaya a tomar mucho por cülo por hacer tanta tontería.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    El Calma + guiño en un vídeo del club sólo es entendible si hay acuerdo.
                    Si no es así.... Vaya panda de sinvergüenzaaas

                    Sino es reírse de toda la afición.
                    A tk betis, Balompédico y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Si no es así.... Vaya panda de sinvergüenzaaas

                      Sino es reírse de toda la afición.
                      Tal cual.

                      Comentario


                      • O está hecho o es para matarlos desde el club.

                        Lo que sí espero, es que no haya pitos para Ceballos en el homenaje, porque entonces es para matarnos a nosotros como afición.

                        Por una frase dicha hace 4 años no se le puede poner una cruz eterna, creo que ya se ha resalcido con creces.
                        A bender78, Balompédico y Shino les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          O está hecho o es para matarlos desde el club.

                          Lo que sí espero, es que no haya pitos para Ceballos en el homenaje, porque entonces es para matarnos a nosotros como afición.

                          Por una frase dicha hace 4 años no se le puede poner una cruz eterna, creo que ya se ha resalcido con creces.
                          Tal cual espero y deseo que la gente no se ponga a pitar además en un partido que tiene que ser un homenaje para Joaquin como para que se empañe pitando a un jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            El Calma + guiño en un vídeo del club sólo es entendible si hay acuerdo.
                            Si pero la clave está en el emoticono del dinosario sabiendo el meme que hay con lo de ceballos. Si no me equivoco en la letra del meme era "Auxilio me desmayo, traigan de vuelta a ceballos".

                            Como sea solo por la vuelta para la presentación es para matarlos.
                            A Calder?n y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues la cosa no está para risas con el beticismo ni para tonterías.

                              Comentario


                              • Saben perfectamente el sentir de la aficion, mas cuando ayer paso lo que paso, si no esta hecho, en mi opinion, si es reirse de la aficion, o si no lo han hecho queriendo, el o los encargados han tenido muy pocas luces.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X