Catalaaaaan. ...hoy no estamos pa chuminas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeQué erección más tonta, no? Auxilio, me desmayo, traigan de vuelta a Ceballos.A bender78, Bético Fabié, pueblo verdiblanco, antonioostras, skobi er betico, pepegm94 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por echar un poco más de leña al fuego y por contribuir a la locura colectiva, en Twitter han dado con una curiosidad que igual puede tener que ver o no...pero si os fijais, los carteles del anuncio de Rubén Castro y denilson son diferentes a los de bellerin y CeballosEditado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 01/06/23, 15:09:43.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePor echar un poco más de leña al fuego y por contribuir a la locura colectiva, en Twitter han dado con una curiosidad que igual puede tener que ver o no...pero si os fijais, los carteles del anuncio de Rubén Castro y denilson son diferentes a los de bellerin y Ceballos
Ojalá tenga que ver. Serían dos fichajazos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeGolpetazo de efecto desde el club en un día difícil ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSon unos hijos de pv.t.a, es mi equipo, lo quiero mucho, es mas, lo amo, pero como despues de todo esto, Dani Ceballos no este fichado, el mencionado y mi club son unos autenticos hijos de pv.t.a.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tiene tampoco mas relevancia.
Todo está centrado en Joaquin y lo mas normal es que de haber alguna novedad sobre cualquier jugador sea que se desvincule, o renueve, o se pueda incorporar como éste, será una vez termine el homenaje al capitan, del que no se quiere restarle nigun ápice de protagonismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSon unos hijos de pv.t.a, es mi equipo, lo quiero mucho, es mas, lo amo, pero como despues de todo esto, Dani Ceballos no este fichado, el mencionado y mi club son unos autenticos hijos de pv.t.a.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario