Originalmente publicado por pekinbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A maltese, YQ1BC, bermejales-barrio betico, rakemitri, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeQue Joaqui anuncia en su partido de homenaje que Dani se viene al Betis, ni cotiza.
Diciéndole, Dani, te quedan 16 años de fútbol para superar la marca que yo no he podido batir igualando a Zubi.A exi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O sea no me creo que con todo este cachondeíto no esté hechísimo. No son capaces de tener tan poca vergüenza.A evilpenguin y Manu_GS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA qué se refieren en el tweet con eso de "auxilio me desmayo"??, no lo pillo.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 01/06/23, 14:45:11.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Diría que la patada de "australopitecos" Acuña le ha hecho ver dónde realmente puede ***** más a esa chusma.
Y me dá que le ha entrado ganas de derbi.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAuxilio.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8116891**[/ATTACH]A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bellerín, Ceballos, yo ya soy feliz con eso. Hágase, por favorA Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo menos con esto estamos entretenidos y nos olvidamos un poco de lo de ayer y lo que se viene hoyA Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué erección más tonta, no? Auxilio, me desmayo, traigan de vuelta a Ceballos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario