Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Vamos a ver aquí en el foro no había gente que tenia información o fuentes directas del club ? por que no salen y dicen cosas... vaya aburrimiento.

O al menos que se la inventen... para dar algo de vidilla a esto
    Es que no hay nada que contar...el club se acercó y ofertó en febrero. Y hasta ahi.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/05/23, 18:24:23.
    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Mario Cortegana es muy fiable no como Jose Felix.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Mourinho es un crack...

No era aquí jajajaja
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 31/05/23, 21:37:30.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que seguimos aquí no?
          Jajajaj defensa raquítica de esa jugada, no os parece?
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Si queremos dar un salto en el centro del campo, este debería de estar aquí de vuelta el Lunes.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Si queremos dar un salto en el centro del campo, este debería de estar aquí de vuelta el Lunes.
              No va a venir, habrá que buscar otro

Comentario

• Si queremos crecer, aspirar a cotas mayores y poner veneno verde en el terreno de juego, este tío debe estar aquí en cuanto cumpla su contrato.

Lo que no se puede es ir renovando a Bravo, Guardado, que entre los dos suman más años que el giraldillo, y Joaquín porque no ha querido seguir, que sino también lo renuevan, y luego ir diciendo que no hay dinero para fichar refuerzos de verdad.

A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Este año o nunca. Y el Betis que apueste de verdad porque es joven y es una buena inversión.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Yo personalmente no haría culebrón con él, demasiados mercados de verano e invierno elucubrando para nada, ilusionémonos con otros
                    A bender78 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Si se va Modric la película ya está terminada.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Si se va Modric la película ya está terminada.
                        A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            En que quedamos? xD
                            A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• bono88000 A mi me extrañaría que Modric se fuera cuando el primero que insistía en que quería quedarse era él pero a saber si ha cambiado de opinión, desde luego que lo de Arabia Saudita se esta yendo un poco de las manos con los súper contratos a jugadores emblematicos, quieren a Messi, Benzema, Kante, Modric, Busquet.... es la nueva China.

Lo que esta claro es que si Modric se va, Ceballos renueva al 99%.
                              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Opino de que si lo dice okdiario es verdad fijo,ellos no han dicho una mentira en su santa vida...
                                A Betis1977, Caudetreba, Denilson y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X