Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo lo de Ceballos de verdad. Entiendo que es importante hacer dinero y tener la vida resuelta, pero por otro lado la carrera futbolística de uno se acaba terminando y hombre, en el Real Madrid lo que se dice disfrutar de jugar al fútbol no creo que lo haga mucho a pesar de que ganen títulos.

No lo sé, tendré otro punto de ver las cosas en la vida. Llamadme loco, pero no todo es el dinero. Ahora bien si su felicidad es eso, pues que le vaya bien. Sin más. Pero que tenga claro que en Real Madrid o en la historia del fútbol no será recordado en la vida, sin embargo en el Betis podría ser de esas figuras eternas. Y a mí eso personalmente si tuviera esa posibilidad en mi vida me pondría mucho más palote que tener algún millón más en el banco y calentar los banquillos de toda Europa.

Comentario

• Tic tac...

Comentario

• Tiene calidad pero le patina el coco mucho. No es lo que esta plantilla necesita. Y si no viene yo me alegraré porque se abren otras posibilidades. Tiene pinta de que va a seguir chupando banquillo y el culebrón seguirá cuando busque cesión o venga a cualquiera de los estadios de esta ciudad.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Sergio Santos de Relevo (muy colega de Ceballos) ha puesto una carita en twitter como llamando mentiroso al marca.
          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Sergio Santos de Relevo (muy colega de Ceballos) ha puesto una carita en twitter como llamando mentiroso al marca.
            Sí, y los comentarios de madridistas van en ese sentido, de que marca se equivoca y Ceballos se va. En fin….CALMA

Comentario

• Yo sigo pensando que viene aquí, con su calidad, va a ser como Fekir o Guido aquí, imprescindible y si le sumas su beticismo, el tema económico se puede arreglar de mil formas si ambas partes quieren, eso sí, WC debe salir si o si, y con Dani, que Planes ate a Marc Roca y renueve a Guido.
              A Galleros54 y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Te has dado cuenta de que nunca se ha visto a Pepe Elías y Jordi Santamaría en una misma habitación? Eso solo puede significar una cosa... se llevan mal.
                Poca gente lo sabrá por aquí, pero Pepe tiene un hermano que se llama Jordi. Así que siento chafarte la broma, pero me temo que han coincidido en una misma habitación muchísimas veces.
                A robercgarcia y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Ni idea de qué hará Ceballos, quizá es cierto que renueva; pero por favor, ignorad lo que diga José Félix Díaz. Es un tipo cuyo trabajo consiste en levantarse cada mañana y escribir un artículo de portada para la web de Marca; generalmente de loa al Madrid y muy habitualmente tirando por noticias como estas de fichajes o renovaciones. No sé cuántas veces ha anunciado el fichaje de Mbbapé; baste decir que los foreros de Marca le llaman "José Netflix" por todas las historias que inventa.

Que evidentemente algunas veces, aunque sea por estadística, acierta. No digo que lo de la renovación no vaya a ocurrir, digo que a las palabras de Díaz no le deis mucha credibilidad en un sentido o en otro.

Comentario

• Como dije ayer, lo mejor de todo esto es que no tiene pinta que vaya a durar todo el verano.
                    A robercgarcia, iron_man y SoryKnight les gusta esto.

Comentario

• Da la impresión de que el Betis ha peleado poco por Dani Ceballos.

El club nos debería explicar las razones económicas y, si las hubiere, deportivas. A lo mejor hasta nos parecen lógicas pero que las den.

Comentario

• Lo de algunos opinando y enfadándose con Ceballos sin saber lo que ha pasado es para hacérselo mirar eh. Habría que vernos en su situación. Que estés agusto en una empresa, te paguen bien y te digan que quieres que sigas pagándote lo mismo. Además la empresa es de las mejores del mundo.
                        Y lo de que va a ser el suplente del suplente habrá que verlo. Este año también iba a ser así y es de los que más ha jugado.
                        De verdad que no me explico llevar esto a lo personal. A mi también me gustaría que viniera, pero si no puede ser lo que no se me pasa por la cabeza es enfadarme.
                        A JmJota y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Da la impresión de que el Betis ha peleado poco por Dani Ceballos.

El club nos debería explicar las razones económicas y, si las hubiere, deportivas. A lo mejor hasta nos parecen lógicas pero que las den.
                          Ceballos tiene una oferta del Betis sobre la mesa desde hace meses de 5 millones brutos al año. Si eso es pelear poco...
                          A bender78, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues lo mismo es el propio Betis el que no quiere a Ceballos. Igual hay por ahí un tío más factible de traer, más económico y que puede dar el mismo rendimiento. Lo mismo Planes tiene otros "planes" para el centro del campo...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Como dije ayer, lo mejor de todo esto es que no tiene pinta que vaya a durar todo el verano.
                              Eso es lo que me parece mejor de todo esto, que parece que el culebrón se puede acabar "pronto". Si viene perfecto porque es un jugador muy bueno. Si no viene espero que sea hoy cuando anuncie su renovación para no estar con la turra hasta el 30 de Junio

Comentario

• Hasta que no sea oficial no me creeré ni juzgaré nada. Tanto por un lado (renovación), como por el otro (vuelta a casa).
                                A Kokopelli y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X